─ Amor ¿que haces? ─preguntó notando como su bebe estaba concentrado en buscar algo.
─ Perdí los papeles ─contesto rápido.
Ya había desordenado toda la habitación.
─ ¿Qué papeles? ─pregunto confundido has que su esposo lo miró con molestia─. Oh dios esos papeles.
Comenzó a buscar con el menor en todo el cuarto otra vez. Se detuvo un momento y miro al menor.
─ Jungkook ─el nombrado lo miro─. El álbum.
─ El álbum, el álbum ─repitió hasta se salió del cuarto y corrió al segundo cuarto.
Se acercó a la cajonera, lo abrió y busco bajo la ropa encontró un álbum mediano. Contenía sus fotos de pequeños hasta ahora, abrió el álbum y encontró un folio con papeles, suspiro.
─ Lo había olvidado ─se déjalo cuando Yoongi acarició su cintura y beso su nuca.
─ ¿Estas preparando todo, verdad? ─sonrió leve.
Jungkook se dio vuelta para verlo.
─ Si, no quiero que falte nada ─llevo su dedo a su boca para moder sus uñas pero una mano lo detuvo─. Lo siento.
─ Calmate, sólo debemos ir y ya ¿si? ─beso sus labios─. No muerdas tus uñas, Joder amor.
─ Dije que lo siento ─río, se alejó para ir a guardar los papeles en el bolso.
─ Sigues siendo el mismo bebe ─agrego cuando lo siguió.
─ Tu sigues siendo el mismo pero más gruñón ─lo molesto─. Y serio.
─ Hey~ aún así te gustó ¿no? ─se acercó a el.
Jungkook cuando lo miro el mayor se había acercado mucho, su reacción fue alejarse. Para su mala suerte y buena de Yoon, choco contra la pared. Haciendo que sus rostro y cuerpos queden muy cerca.
El menor como solía pasar siempre se sonrojo pero fruncio su ceño así desafiando el coqueteo de su mayor, noto como el ante brazos del otro se apoyó en la pared al lado de su cabeza un poco mas arriba.
─ ¿Qué? ─Yoon tenía esa expresión coqueta en su cara, eso lo intimidaba aun.
─ Te hice una pregunta ─su voz salió ronca, eso lo hizo suspirar─. Respondeme.
─ Si...si me miras así, no puedo c-concentrarme ─se trabó de los nervios.
Eso lo hizo ver débil ante el coqueteo del mayor, pero aún así se mantuvo firme. Su mayor se acercó mas, sintió como su pierna separó las de él y tomó su cintura.
─ Una respuesta quiero ─humedecio sus labios─. Vamos amor ─movió su pierna haciendo que roce contra la entrepierna del menor.
─ Uhm~ ─gimio bajito pero lo hago mordiendo sus labios─. Detente Y-Yoongi, tenemos que irnos.
Puso sus manos en el pecho de Yoon para alejarlo pero en vez de eso, tomaron sus manos y las deslizaron dentro de su remera.
─ Sólo quiero una respuesta, no quiero hacer nada ─rozo sus labios con los ajenos.
Jungkook bufo, alejó sus manos.
─ No te quiero, te amo ¿podemos irnos? ─hablo con rapidez y se escapó de los brazos de su esposo.
Yoongi sólo lo dejo ir, soltó una risita le encantaba molestarla así, aunque a veces si caía y terminaban haciéndolo. Pero ahora no se podía, tomó el bolso y siguió a kook fuera de la casa hacia el auto.
ESTÁS LEYENDO
Abrazame // Yoonkook
Fanfic.ᘛ .Segunda Temporada de Autismo. ᘚ. ᝰ🌻 Su cabello ahora color rojizo, sus mejillas rellenas, sus suaves labios, sus ojitos de bambi. Sin dudas seguía siendo mi pequeño bebé, mi ángel, ¿cuándo creció tanto? ¿en verdad no estoy soñando?. Jungkook es...