.ᘛ .15. ᘚ.

7.7K 758 136
                                    

─ Si, m-me gustan mucho ─sonrió leve, quito las manos de la chica de su ropa.

─ ¡Ah! Lo siento, me emocioné y arrugue tu remera ─se sonrojo leve, tomó sus dulces y se dio vuelta para irse pero se detuvo─. Mi favorito es Chimmy ─le regaló una hermosa sonrisa.

─ El mío Shooky ─le devolvió la sonrisa, la chica se despidió con la mano y kook hizo lo mismo hasta perderla de vista.

A todo esto Yoongi estaba apoyado en el carrito mirando toda la secuenta, había pasado a segundo plano con la charla de los menores.

─ Noté que le gustan los mismos dulces que tu ─comentó mirando los dulces en el carrito, al no tener respuesta miro al menor─. ¿Que pasa?

─ Es linda~ ─agregó volviendo a mirar las cosas dentro del carrito─. Falta la l-leche.

─ La leche puede esperar ─alejó el carrito para tomar el mentón de kook, con su pulgar acarició el labio inferior.

Jungkook se sintió intimidado por el mayor, este lo tenía del mentón, acariciando sus labios, su mirada era intensa como si estuviera molesto. Iba a hablar pero fue besado, no como antes pequeños besitos, si no que un beso intenso, pasional, incluyendo mordidas y la lengua del mayor dentro de su boca.

Se concentro a seguir el beso pero era difícil para el, nunca había dado esos besos, por lo que se le dificultaba seguir el ritmo. Pasaron unos segundos más cuando el otro se separó, nuevamente se miraron, respiro algo agitado, sus labios coquillaban.

─ No vuelvas a decir que es linda ─lo soltó volviendo a tomar el carrito e ir hacia el lado de las heladeras.

Jungkook se paralizó un momento procesando las palabras hasta que la chica se le vino a la cabeza, por lo que rio leve y fue detrás de Yoongi ignorando las miradas ajenas sobre ellos.

(....)

─ Hyung~ ─llamo una vez entraron a la cabaña.

Yoongi llevaba con su expresión sería todo el camino, kook soltaba risitas e intentaba tener su atención. Sabía que el mayor estaba celoso y excitado, luego del beso fueron a buscar la leche. Pero en el reflejo de la heladera noto que algo sobresalía de los pantalones de el mayor.

Jungkook volvió a abrazarlo cuando se sentó en el sofá una vez terminaron de acomodar las cosas. Yoongi se dio por vencido, acomodo al otro sentandolo sobre su regazo, aún así fue abrazo escuchando una pequeña risita.

─ ¿Te divierte mi cara? ─Pregunto minando su espalda con caricias.

─ No, pero sus celos son d-divertidos ─contesto mirandolo, con su manito acarició la mejilla del otro─. ¿Que p-puedo hacer para que s-se le pase?

Yoongi sólo beso su frente y negó, seguía algo celoso de su bebé, nunca había tenido una interacción con tanta confianza con alguien que no fuera él, Tae o Yeonjun.

─ Nada amor, estoy bien así, aunque me gustan los besitos ─sonrió.

─ ¿Un beso como en el mercado? ─pico la nariz del mayor.

─ ¿Quieres esos besos? ─kook asintió con sus mejillas sonrojadas.

Como anteriormente había pasado Yoongi se encontraba besando con pasión a su pequeño, está vez más lento ya que sabía que su niño no podía seguir el beso. Pero en menos de segundos al fin el menor logró seguir el beso.

Yoon sonrió en medio del beso al notarlo, aún así lo corto un poco para que tomarán aire y continuaron. Con el pasar de los minutos, Jungkook recordó algo que había visto en Internet gracias a Taehyung.

Se acercó mas al cuerpo contrario, sentándose sobre el bulto del mayor, si aún había un bulto ahí. Abrazo el cuello de Yoon sin separarse del beso, comenzó a mover sus caderas de atrás hacia delante y en círculos.

Taehyung le había explicado que eso les encantaba a los chicos, los excitaba mucho el roce. Así que lo intento ya que quería hacerlo sentir bien luego de que tuvo celos, sintió como el movimiento fue aceptado cuando apretaron su cintura.

─ ¿Qué haces mi niño? ─pregunto cuando se separaron un poco para tomar aire, tenían sus frentes juntas─. ¿Sabes lo que estás provocando?

Jungkook asintió leve, no se atrevía a mirarlo directo ya que estaba avergonzado pero no pararía sus movimientos o los besos.

─ Ah~ Jungkook ─por primera vez kook había escuchado un gemido de su hyung, un gemido ronco que le erizo la piel.

─ Hyung~...

(...)

.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En algún momento debía adelantar algo de lo que tal vez pase en la historia ¿no creen? Me sigue dando cosita porque ya tengo a kook visto como bebe y bueno, aún así me queda muy tierno.😭💖

Quiero ver esos votos y comentarios los cuales apoyan está historia y les encantan.💖

Los amo.😍❤

Abrazame // YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora