.ᘛ .13. ᘚ.

7.6K 755 142
                                    

Un día nuevo empezaba para Jungkook y Yoongi, claramente aún no se puede decir que son pareja ya que ninguno a hablado del tema. Pero tienen claro sus pensamientos y sentimientos uno por el otro.

Ahora mismo Jungkook se encontraba hablando por video llamada con la señora Min, estaba tan alegre de verla. Mientras un gruñón estaba preparando algo de comer ya que su pequeñito se lo pidió.

─ ¿Yoongi se está portando bien? ─pregunto la mujer entre risitas.

─ Hyung s-siempre se porta bien ─comentó con una sonrisa─. Has-Hasta me cocina comidas m-muy muy ricas.

─ Oh cariño eso es genial ¡Yoongi! ¿¡Por que nunca me cocinas nada rico a mi!? ─se quejó sacando una sonrisa del menor.

Yoongi rápidamente se acercó, dejo unos sándwiches sobre la mesa para su bebe, se dejo ver en la pantalla.

─ Porque tu no eres mi lindo bebe Jungkook, así que no grites vieja loca ─se quejó ante su madre.

Claramente esos apodos eran de broma, jamás le faltaría el respeto a su madre al propósito, son bromas que siempre solían tener.

─ ¿Vieja yo? Oh por dios, ¡cuando vuelvas a casa te pego con la chancla pero en tus pompis blancas!

─ ¡Pompis blancas! ─exclamó entre risas.

Yoongi se sonrojo completamente así ganando la batalla con su madre.

─ Bien, ya hablaste de más, adiós mamá ─sonrió leve.

─ Adiós m-mamá Min ─se despidió kook con su manito.

─ No, Yoongi, ¡espera! ─casi grito al notar que su hijo estaba cerrando la laptop─. ¡Los amo!

Con eso se dejo de escuchar la voz de la señora Min para luego escucharse la risitas de ambos. Jungkook miro a su hyung, formo un pico y en segundos fue besado. Noto los sándwiches, comencé a comer.

─ Hyung ¿p-puedo preguntar algo? ─lo miro mientras el mayor se sentaba al frente de el─. Me tiene muy in...intranquilo.

─ Claro bebe ¿qué pasa? ─tomó su manito y la beso.

─ Usted...¿u-usted fuma? ─dejo de comer para verlo bien.

─ Uhm...─humedecio sus labios nervioso─. No, no amor ─rasco su nuca.

─ ¿Por qué me m-miente? ─formo un leve puchero─. E-Encontre los cigarros en tu b-bolso.

─ Aish~ ─suspiró─. Jungkook ¿Por qué revisas mis cosas?

─ No revisó, y-yo sólo quería usar una de s-sus remeras ─lo miro molesto─. Dígame la v-verdad.

─ Si, Jungkook fumo ─fruncio sus labios, no quería que él se enterara así─. Perdón, no quería mentir pero se que no te agrada la idea.

─ E-Es obvio que no, ¿p-por qué lo hace?

─ Empecé cuando te fuiste, me sentía mal que me volví tan adicto a los cigarros. Era lo único que me complacia.

─ Pero ya e-estoy aqui ─fruncio más su ceño e hizo puchero─. No hay n-necesidad de hacerlo.

─ Kookie, amor ya es costumbre fumar aunque sea uno...─tomó su manito pero el menor la alejó molesto.

─ ¡Si no dejas los c-cigarros, no hay a-amorcito para ti!

Así como soltó esas palabras con molestia  tomó el plato con sándwiches y se fue a comer en el sofá. Colocó los dibujitos par mirar mientras almorzaba con molestia.

Yoongi suspiro frustrado, había olvidado el temperamento de Jungkook cuando se enojada, debería hacerle caso, pero los cigarros con adictivos, hasta ahora los firmaba a escondidas pero estaba mal.

....

─ Jungkook ¿ya no está molesto? ─pregunto abrazando el cuerpito de su nene.

Jungkook se removió inquieto de sus brazos, ambos estaban acostados, ya era de noche. Yoon lo tenía abrazadito contra el, dejo besitos en su nuca.

─ Déjame darte amorcito...─se quejo, Jungkook se resistía pero el mayor lo dio vuelta para que queden frente a frente.

─ H-Hyung~ ─formo un puchero.

─ Amor, perdoname, tienes razón, no tengo que fumar. No lo volveré a hacer, por ti, tampoco voy a mentirte ─acarició la mejilla de kook, suspiro leve.

Jungkook noto que lo estaba prometiendo, estaba diciendo la verdad, sus ojitos se lo decían. Se dejo mimar, se acurruco en los brazos de su mayor, para luego darle un golpe.

─ Auch Kook...─se quejó pero luego soltó una risita.

─ Estúpido ─eso lo soltó tan claro que Yoongi rio─. A dormir

─ Descansa ─beso su frente. Minutos después ambos se durmieron abrazadito.

Abrazame // YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora