Vuelvo a la playa, mientras miro hacia a mi alrededor.
Sonrio levemente, a las mujeres que lo hacen.
Creo que me acostare con una. Después de todo, algo me dice que falta demasiado para que Evangeline de el primer paso para colaborar.
Lo peor, es que no sabe ocultar el deseo. Probablemente yo tampoco, pero al menos hago algo al respecto. Ella se resiste, es dura.
Me acerco, mientras lentamente frunzo el ceño.
¿Porqué mierda Eros le coloca bloqueador?, ¿acaso no sabe colocarse ella misma?
Aprieto mi mandibula. El también es un total desconocido, pero se coloca mas amistosa con el que conmigo.
Ni siquiera se coloca amistosa conmigo.
Miro esta vez a Violette, los mira de reojo. Arqueo mis cejas, al parecer le gustó mi primo bastante rápido.
— ¿Necesitas ayuda con la espalda?— Hablo hacia ella, haciendo que me miren. Me mira de arriba abajo, sonrio
Como negarse teniéndome asi de cerca.
Suspira, gira unos segundos su cabeza hacia ellos. Me mira y sonrie.
Lo se, nena. Tenemos el mismo plan.
— Por favor.—Me tiende el bloqueador. Lo tomo, mientras me siento detrás suyo
Empiezo a colocarselo. Giro mi cabeza hacia ellos, Evangeline me mira fijamente, sonrio.
Su deseo es el delato que claramente esta celosa, no importa lo que diga.
La mira unos segundos a ella, para luego mirar hacia adelante.
— Entonces, Jacob.— Miro a Violette, gira levemente su cabeza hacia a mi— Lo de ser ganster era un chiste, ¿o no?
Suspiro.
No, no era un chiste. Siempre aclaro eso, para que me conozcan desde un principio. Debi considerarlo un poco, no reaccionó mal a la primera, pero tal vez si se lo confirmo lo hara.
Miro a Eros, me mira con advertencia. Esa es mi señal.
— Un chiste.— Respondo
No se como reaccionara si se lo confirmo. Aunque en la situación en la que esta, probablemente ya nada le sorprende.
— ¿Un chiste?— Miro a Evangeline, cuando habla. Aprieto mi mandibula, mientras se levanta, acercandose
Esta mujer si que no se cansa. Y maldición, yo se muy bien eso. Y me encanta, solo desearia ver sus actos y no ser parte de ellos. Considerando que siempre son malos.
Y cada vez que me enfrenta, vistiendo como esta ahora. Me dan ganas de todo menos de pelear.
— Si es un chiste te falta aclararmelo a mi.— Se cruza de brazos, entrecierro los ojos
ESTÁS LEYENDO
La Actriz del Magnate
RomanceEvangeline Mars tenia lo que queria, actriz exitosa, futuro asegurado. Su especialidad, controlaba a que y a quienes queria, colocándose ella primero en cualquier situación. Su vida se detiene cuando aparentemente se encuentra secuestrada, por un h...