Capitulo XL

12.5K 1.1K 484
                                    

— Aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Aqui.— Continua tomando mi mano, miro hacia todos lados

La miro, al mismo tiempo que se sienta en un sofa. Me siento a su lado, miro los demas sofas.

— Estamos en la zona de los besos.— Miro a una pareja— O del casi sexo.

— Es la mejor zona para ocultarnos.

Mete sus manos en su bolso. Frunzo el ceño, cuando saca un pequeño binocular. Los lleva a sus ojos, mirando hacía todo el lugar.

— Eva.— Me mira, aún puestos en sus ojos— ¿Qué haces con eso?

— ¿No son hermosos?— Los mira — Son del siglo diecinueve.— Me mira, levanto una ceja— Y son para ver que dicen, se leer labios.— Vuelve a colocarselos

— ¿Porqué no nos ocultamos en una pared?, esa pareja nos mira raro.— Los miro— Creo que quieren una orgia.

— Shh.— Palmea mi brazo, la miro— Ahi esta.— Miro hacia donde mira

Sarah se adentra al bar, mira a su alrededor.

— Rapido, actúa.— Siento sus manos en mis mejillas, me atrae a sus labios

Me jala, inclinandose hacia atras. Acaricio sus piernas, mientras la pego más a mi.

— Ya esta.— Se separa, continuo observando sus labios

Vuelve a colocarse los binoculares, sonrie.

— Ahi va el niñato.— Miro hacia el adelante. El niñato se acerca a ella, saliendo de una esquina— Llega a hacer algo mal y se lo devuelvo a Violette por partes.

— Parece que va bien.— Hablo, al ver que ambos estan sonriendo — ¿Qué dicen?

— No lo se.— La miro

— Dijiste que podías leer labios.

— Queria traer el binocular.— Se encoge de hombros, suspiro — Mira, se estan acercando. — Vuelvo a mirarlos— Sarah debe estar ciega por la falsa victoria, esta sonriendo demasiado.— Sonrie levemente — Mira, mira, se estan yendo.

Los observo. Salen de la barra, dirigiendose a la puerta.

Sonrio levemente, miro a Eva.

— Una vez más, el universo demostró que Sarah Woodsen, nunca estara un paso adelante de Evangeline Mars.— Me mira— Yo gane.

— Ganamos.— Sonrio

— Si, eso.— Me inclino

Tomo su cintura, para luego besarla. Siento sus brazos en mi cuello, se separa.

— ¿Habias dicho algo de una orgia?— Sonrio— Me gusta experimentar.

— Si. Pero no me gusta compartir.— Vuelvo a besarla— ¿Celebramos?

La Actriz del MagnateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora