La fiesta iba bien yo estaba bailando con las chicas cuando siento una mano en mi brazo que me tira fuera de la multitud, yo presentía que era Tayler y cuando me doy vuelta me encuentre con un Jaden ebrio y sonriente.
-Hola (tn)_____, como la estás pasando?- me dice soltándome de su agarre.
-Bien, esta divertido, y vos?
-Super bien, estuve con la chica que me gusta y quedamos para salir el sábado que viene- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Te felicito Jaden!!! el chico que me gusta es un idiota y lo odio.
-Por que? quien es (tn)____?- dijo muy curioso
-Es Tayler pero es un idiota.
Pov Tayler
Estaba con Griffin cuando veo a Jaden hablando con (tn)____ muy cerca. Este idiota, le había dejado en claro desde el primer día, que era mía, pero que es lo que le pasaba?, siempre que tenía la oportunidad iba a hablarle.
Apreté mis puños, celos era lo que sentía aunque no quisiera admitirlo.
Pero estaba más que claro que (tn)____ me odiaba, lo había dejado bien claro.
Decidí acercarme a hablarle, no soportaba verlos solos.
-Hola chicos- dije sonriéndoles.
-Que pasó Tayler?- dijo (tn)____, y parecía, nerviosa?.
-Nada solo queria venir a ver cómo la estaba pasando- dije pareciendo lo más interesado posible.
-A bueno, chau me voy con las chicas-Dijo (tn)____ y se alejo de nosotros.
-¿Que hacías con ella?- le dije a Jaden haciendo notar mi enojo
-Nada, solo somos amigos tranquilo- me dijo el haciendose la victima
-Yo te conozco y se muy bien cuando alguien te gusta, ella es mía y siempre va a hacerlo así que mejor te alejas de ella si no quieres que terminemos mal- y me fui hasta que Kio me paro
-Tayler que pasó? están bien con Jaden?-dijo el preocupado, siempre me pareció el más bueno y sincero, desde siempre me lleve bien con el, se que lo hace solo para saber si estoy bien.
-Si, solo le dejé unas cosas claras.
Pov (tn)
Se acercó Tayler mientras hablaba con Jaden y tenía los puños apretados y parecía, celoso?, no sé pero no quiero saber nada de él, necesito irme con mis demás amigos lo antes posible.
-Hola chicos- dijo sonriéndonos, la verdad no sé qué le pasa a este chico un día me odia, al otro me dice que me va a tratar bien, me trata mal, me odia y se hace el bueno, no lo entiendo.
-Que pasó Tayler?- dije, nerviosa por miedo a que haya escuchado lo que le estaba contando a Jaden.
-Nada solo queria venir a ver cómo la estaba pasando- dijo haciéndose el interesado, la verdad no lo aguanto, no entiendo como me gusta.
-A bueno, chau me voy con las chicas-dije y me dirigí hacia donde estaban mis amigos.
Mientras me alejaba de ellos pude escuchar como Tayler le pregunta Jaden que hacia conmigo, la verdad no quiero escuchar y no me quiero meter, así que corrí y me senté en las escaleras de la entrada de la casa y me largue a llorar, no entendía que era lo que tenía Tayler que me llamaba tanto la atención, no quiero que me guste, es el típico chico malo, me va a hacer mal
Se acercó Bryce a mi y trato de consolarme, lo quiero como a un hermano siempre tiene las palabras justas para mi.
Josh se acercó a nosotros con Nessa, y fuimos todos hacia la casa de Bryce y mía.
Al llegar ya estaban Sidney y Quinton, subí con Nessa y Sidney a mi habitación a ponernos los pijamas, al bajar había llegado Anthony y decidimos hacer un maratón de películas de las películas de Harry Potter, cuando vimos el reloj nos dimos cuenta que eran las 8am, la verdad los papás de los Holder no están nunca en casa, podríamos hacer lo que quisiéramos. Los demás chicos no habían llegado, nos preocupamos por un segundo hasta que nos dijieron que se habían ido a dormir de Griffin con Addison y Dixie.
Con las chicas subimos a mi habitación para dormir unas horas, Nessa me contó que estuvo con Josh, por fin, me contó que desde que lo conoce le gusta y Sidney estuvo con Quinton, yo les conté todo lo de Tayler y Jaden, nos quedamos hablando un rato y decidimos por fin irnos a dormir.
Me desperté por un ruido que venía del cuarto de Tayler, salí del mío y apoyé mi cabeza en su puerta, llegue a escuchar algunas cosas.
-Tayler si alguno de tus padres o tus hermanos o (tn)____ se enteran de lo que le hiciste a ese chico se van a enojar-dijo griffin preocupado
-No metas a (tn)____ en esto, no somos amigos-Dijo Tayler y se notaba que estaba borracha
-Yo se que te importa Tayler no me lo ocultes a mi- dijo Griffin
Que yo le importo? no puedo creerlo, no es así, corrí a mi habitación y entre al baño para poder llorar tranquila.
———————————————————
Hola!!! cuentenme si les esta gustando la historia, estoy tratando de hacer los capítulos lo más largo posibles :), y creo que voy a dividir esta historia en 2 diferentes, díganme si les gustaría eso:)
ESTÁS LEYENDO
Before i go-Tayler Holder
Romance(Tn)____ tenía una vida bastante complicada desde la muerte de su padre y su madrastra. Aunque ella siempre trataba de demostrarle a los demás que estaba bien y era feliz. Jason era un chico muy sociable y deportista, después de perder a su padre y...