Capitulo 10

3.7K 217 5
                                    

Me levante por la luz del sol en mis ojos, miré el reloj y eran las 6:45am, decidí levantarme y ducharme ya que si no llegaría tarde, al salir me puse esto:

Me levante por la luz del sol en mis ojos, miré el reloj y eran las 6:45am, decidí levantarme y ducharme ya que si no llegaría tarde, al salir me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y me maquille muy simple.
Baje a desayunar y vi a Tayler con su torso desnudó buscando algo en la heladera, me sonroje al recordar lo que casi paso ayer a la noche y que todavía mi brasier sigue en su cuarto. Al darse vuelta, me vio y me sonrió.
-Buenos Dias (tn)____-e intento besarme pero lo alejé, solo llegamos a rosar nuestros labios y el siguió su camino hacia su habitación.
Era tonto que a pesar de lo idiota que el es conmigo, me siga atrayendo tanto.
Decidi sentarme a comer mi desayuno, hoy hay waffles con frutas que hizo Sidney y yo decidí prepararme un jugo de naranja, genial pensé para mis adentros, mi desayuno favorito.
-Dale (tn)____ llegaremos tarde- grito Tayler entrando a la cocina-Sidney y Bryce ya están dentro de la camioneta.
-Ya voy, ya voy- dije lavando todo lo que utilice para desayunar.
-Recuerda nunca salir en una cita contigo-dije divertido.
-Tranquilo....nunca pasará-dije y pude sentir como se borraba la sonrisa de su rostro.
Caminamos juntos hacia la camioneta, me tocaba ir de copiloto así que decidí ponerme mis auriculares para no tener que escuchar nada que me dijera.
Al llegar a la escuela, me baje casi corriendo del auto para evitar cualquier cosa que Tayler pudiera decirme, desgraciadamente sentía sus pasos detras de mi.
-Hey (tn)____,tengo algo tuyo, te lo olvidaste ayer en mi cuarto-dijo casi gritando para que todos pudieran escucharlo.
Vi como Sidney y Bryce me miraban extrañados, tendría que explicarles todo lo que pasó anoche, son mis mejores amigos, no puedo ocultárselos igual que a Jaden.
-Si, cuando llegue a casa iré a buscar mi libro de derecho-El me miro extrañado, estaba por abrir la boca y antes de que dijera algo, hablé yo.
-Gracias Tayler!-dicho eso agarre a Sidney de la mano y salimos disparadas antes de que pudiera decirme algo más.
-Que fue eso (tn)____?-dijo curiosa Sidney
-Hoy te contaré cuando estemos con las chicas, es muy largo como para contarlo muchas veces.
-Hey (tn)____-gritó alguien a mis espaldas, me giré y pude encontrar con Jaden corriendo hacia mi.
-Hola!-dije sonriente
-Hola Sid!-dijo sonriéndole a la chica a mi lado
-Hola Jaden, bueno chicos yo tengo que irme a mi clase, nos vemos-sonrió y se perdió entre tanta gente que había en el pasillo
-(tn)____Que suerte que te encontré!-dijo un poco agitado por haber corrido-¿que clase tienes ahora?
-Historía y tu?
-Tambien, vamos juntos?
-Claro-dije sonriéndole
Pasó sus manos por mis hombros, y pude ver cómo Tayler pasaba por nuestro lado y nos fulminaba con la mirada.
-Hola jaden-Dijo Tayler sonriéndole
-Hola! iras hoy a la fiesta de Payton?
-No me la perdería por nada- dicho eso seguimos caminando.
-Una fiesta un lunes?-dije extrañada
-Si y tu estas invitada por supuesto si quieres venir.
-Oh genial!
Llegamos a la clase y nos sentamos juntos y adelante nuestro teníamos a Dixie y Griffin, ellos andaban juntos todavía no eran novios pero estaban cerca de serlo, se ven tan lindos juntos.
Pov Tayler
Odiaba ver a (tn)____ con otros chicos aunque sean sus amigos y también míos, no me importa, me ponía muy celoso.
Estaba en mi clase de matemática y a mi lado tenía a Bryce.
-¿Que pasa entre (tn)____ y tu?- pregunté levantando la vista de su cuaderno.
-Nada...-dije serio-esa chica me harta...
-Me imagino, es la única que se anima a enfrentarte-¿Ya te la follaste?
-Todavia no-bufe recordando lo de la noche anterior- es completamente distinta a cualquier de las chicas con las que estuve antes.
-Es por qué sabe cómo eres, y no quiere salir lastimada.
-Yo soy asi, no podrá cambiarme, no me gustan las relaciones y menos después de lo que paso con Olivia.
-Lo se, pero no es eso lo que ella busca, quiere una relación, no andar atrás de un idiota que está con todas.
Bryce tenía un punto y era totalmente cierto.(tn)____ le gustan las cosas románticas y cursis. Pero no es algo que esté dispuesto a hacer solo para llevarla a la cama. Pero a la vez era algo que no podía evitar. Ella me gustaba y más de lo que creía pero no quería admitirlo. No quería estar con ella, pero tampoco quería que esté con otro, era todo muy confuso.
-¿Crees que a Jaden le guste?-pregunté haciéndome el interesado.
-¿(tn)___?
Asentí.
-No lo sé, pero si el le quiere dar a (tn)____ lo que ella quiere y necesita no lo impidas Tayler, los dos son tus amigos y te tendría que importar verlos felices.
-Dudo que consiga estar con ella, por qué es mía...
-Tuya-me miraba asombrado- hermano ¿de verdad te gusta ella?
-No-dije seco.
-Y por qué estás tan celoso?
Diablos, por qué no puedo admitir que me gusta y ya, estoy actuando como un completo idiota con todos. Por suerte me salvo el timbre y no tuve que contestarle a Bryce.

Before i go-Tayler HolderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora