Capitulo 15

3.4K 189 4
                                    

Pov Tayler
Desperté hace unas dos horas y desde ahí estoy viendo a (tn)____ dormir, es tan hermosa y más cuando duerme , estoy enamorado pensé, tendré que hacer algo para arreglarlo yo no soy así.
Pov (tn)____
-Al fin te despiertas!-dijo una voz al lado mío, Tayler, recordé que ayer se quedó a dormir .
-Gracias por quedarte, que hora es?- pregunte con una de mis manos en la sien, sentía un zumbido en mis oídos.
-Casi las 2pm, dormiste bastante...
-Que floja soy...-reímos mientras giraba a verlo-auch- grité.
-¿Que pasa?-pregunto asustado.
-Mi cuello me duele...mucho...- me queje.
-ire a buscar al doctor, ya vuelvo-dicho eso salió corriendo de mi cuarto de hospital.
Reí para los adentros, está preocupado por mi, eso significa que le importo..., eso es tierno.
Pov Tayler
Sali corriendo del cuarto de (tn)____ para buscar a un doctor ya que le dolía mucho el cuello.
Encontré al mismo doctor que la había atendido ayer, el doctor fisher.
-Disculpe doctor- dije acercándome a su lado.
-Cuénteme qué pasa...
-Ayer mi novia-¿mi novia? por qué dije eso, no es mi novia ni va a serlo, no lo sé, solo se que estoy preocupado-vino al hospital en una ambulancia por que tuvo una fuerte caída y ahora se queja de dolor de cuello.
-Esta bien ya iré a verla, en que habitación se encuentra?.
-En la 713
-Genial, ya me dirijo para alla.
Volví para la habitación y me volví a acostar al lado de (tn)____.
Llegó el doctor y nos dijo que tendría que ponerse hielo.
-Esta muy frío, pero es aguantable, lo prometo-dijo el doctor.
Pov (tn)____
Me coloqué el hielo en el cuello y pude sentir como todo mi cuerpo empezó a temblar y mis dientes chocaban entre sí.
Tayler se volvió a acostar al lado mío mientras me abrazaba.
-Tienes un moretón ahí-dijo acercándose a mi cuello.
-No idea cómo llegó ahí, la verdad no recuerdo mucho lo qué pasó-dije mirando el techo.
-¿Será un chupon?-dijo divertido.
-Lo dudo, excepto que te hayas aprovechado de mi mientras dormía.
-Hubiera sido una buena idea unas horas atrás...pero no me aprovecho de chicas lastimadas-dijo mirándome pervertidamente.
En ese momento me empece a sentir nuevamente mareada, volví a desmayarme. Lo último que recuerdo es Tayler preguntándome qué me pasaba.
Pov Tayler
(Tn)____ volvió a desmayarse así que decidí correr en búsqueda del doctor. Estoy muy alterado y preocupado.
-Es algo normal, y más después del impacto que recibió en su cabeza y cuello.
-¿Igualmente podrá volver hoy a casa?
-Si, pero con muchos cuidados y reposo por 2 o 3 días más.
-Esta bien, volveré a la habitación a ver cómo está.
Volví a la habitación después de una hora volvió a despertar.
Pov (tn)____
-Por fin despiertas!-escuche a Tayler decir a mi lado-En un rato el doctor dijo que podríamos volver a casa,¿te sientes bien para volver?.
-Si, quiero volver ya no aguanto aquí y eso que estuve un solo día.
-Genial, preparare tus cosas para llevarlas a casa-dijo Tayler.
Paso a buscarnos Griffin ya que Tayler no tenía su camioneta.
Al llegar a casa estaban todos mis amigos con un cartel de bienvenida, casi lloro de la emoción, estuvimos hablando todo lo que quedaba del día, de verdad los extrañaba aunque no los haya visto por menos de un día. Se quedaron todos a cenar y yo subí a mi cuarto a acostarme ya que me seguís doliendo mucho en cuello y todavía estaba mareada.
Me desperté por que sentí unas manos rodeando mi cuerpo.
-¿Que paso Tayler?¿que haces aquí?-dije estirándome a ver la hora en mi celular-son las 3am.
-Quería ver cómo estabas-dijo acercándose más a mi-¿me puede quedar?
Al escuchar esas palabras mi corazón dio un vuelco, y empezó a latir todavía más fuerte, espero que Tayler no lo noté.
-Si Tayler, gracias por preocuparte por mi- dije abrazándolo y caí de nuevo en un sueño profundo.
———————————————————
Perdón estoy tratando de actualizar lo más seguido posible, pero me están matando en la escuela, lloro.
Gracias por los 9k Las amoooooo❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Cuentenme si les está gustando la historia y que les gustaría que pasara.:)

Before i go-Tayler HolderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora