Capitulo 3

4.5K 298 10
                                    

A las 18:00 nos pasó a buscar Addison y nos dirigimos hacia la carrera.
Al llegar me enamore completamente de la pista de carreras, la pista en la que corría anteriormente no se puede ni comprar con lo enorme que es la nueva pista.
Nos encontramos con todos los chicos, menos Tayler y Jaden, en las gradas y me presentaron a sus demás amigos.
-Bueno (tn)____, ellos son Josh y Anthony- dijo Griffin.
-Un gusto-dije a lo que ellos me devolvieron una sonrisa.
-Y vos (tn)____ corres?-me pregunto ¿Josh? creo que se llamaba, no soy buena con los hombres, y estos días conocí a demasiadas personas, mi cabeza va a explotar.
-Si, solía correr y las chicas me convencieron de que corriera hoy.
-Genial, correrás contra tayler y Olivia- me dijo Griffin.
-Olivia? quien es Olivia?- pregunté ya que no la había escuchado nombrar antes.
-Es la ex novia de Tayler, que lo cago con su ex mejor amigo Jacob- me explicó Griffin.
-Si, (tn)____ no te acerques a ella, es mala- me advirtió Dixie.
-No habrá problemas, tranquilos.
Al rato llegaron Tayler y Jaden.
-Así que escuche vas a correr hoy?-me pregunto Tayler, yo solo me limite a asentir con mi cabeza.
-Soy el mejor aca, no esperes ganarme- me dijo Tayler acercándome a su cuerpo.
-Eso ya lo veremos-me di media vuelta y fui a cambiarme para la carrera
Kio me consiguió una moto que estaba mejor de la que tenía yo en mi anterior escuela.
Me posicione en mi lugar en la pista, de un lado tenía a Tayler y del otro a Jaden, Jaden? no me dijeron que corría. Al lado de Tayler había una chica rubia, muy linda a la que Tayler miraba mal, supongo que será esa tal Olivia. Dixie se puso en el medio de la pista y movió una bandera, nuestra señal para salir.
Estábamos en la última vuelta, yo venia en el 2do puesto, logre pasar a Tayler y game la carrera, bajaron todos los chicos de las gradas para venir a felicitarme y abrazarme.
-Estuviste genial (tn)____- me grito Addison
-Gracias addi- me dije sonriéndole, yo estaba muy distraída sólo podía ver a Tayler mirándome desde su moto.
Cuando los chicos volvieron a buscar sus cosas a las gradas, me acerqué a Tayler que seguía sentado en su moto mirando un punto fijo.
-Hola Tayler-le dije cuando llegue a su lado
-Que queres (tn)____?-me dijo seco
-Nada, quería saber si estabas bien-le dije tratando de ver su cara escondida en su casco
-Si estoy bien, solo tuviste suerte, es la primera y última vez que me vas a ganar- dijo mirándome
-No creo que sea así Tayler, suerte la próxima- me di vuelta y me dirigí hacia donde se encontraban a mis amigos.
Pov Tayler
No puede ser que no me puede sacar a (tn)____ de la cabeza, odio que se quede siempre con la última palabra, es la única persona que se anima a enfrentarme, me estaré enamorando? saqué rápidamente esos pensamientos de mi cabeza, y busqué a mis amigos, entre los que se encontraba (tn)____ tan linda como siempre, y en ese momento una voz me sacó de mi trance.
-No puede ser (tn)____ eres la única persona que se anima a enfrentarlo así- le dijo mi hermana.
-No me gusta quedarme con la última palabra, pero tu hermano saca lo peor de mi-Dijo ella
Pov (tn)____
-Le gustas- me dijo Sidney
-A tayler? noo, el me odia
-El es así con las chicas que le gustan enserio- agrego Sidney
-No se Sid no creo,el es muy mujeriego.
Las dos nos callamos por qué lo vimos acercarse hacia nosotras.
Después de la carrera invitamos a comer a todos a la casa de los holder, mi nueva casa.
Cuando se fueron decidí irme hacia mi habitación ya que mañana teníamos clases muy temprano.
Me levante a las 2 am por qué estaba muerta de sed, baje a la cocina a buscar un vaso, esta casa si que da miedo de noche.
Me senté a tomar mi vaso de agua en la mesada, a lo que siento unas manos en mi cintura.
Me doy vuelta y me encontré a Tayler sin remera, y si que estaba marcado.
-Que haces Tayler?- le dije separándome de él.
-Se que te encanto (tn)____, no trates de mentirme.
-No es así Tayler, déjame en paz- seguido a eso empece a subir las escaleras y me giré a ver a Tayler que me agarró de la mano.
-Ya vas a cambiar de opinion (tn)____- dijo sonriéndome
-Lo dudo- seguido de eso me dirigí a mi habitación a dormir.
———————————————————
Les está gustando la historia? Dejen sugerencias o lo que les gustaría que pase :)

Before i go-Tayler HolderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora