Nos dirigimos a la cocina con mis amigas, para ya irnos a la carrera. Al ver a Tayler me sonroje por completo recordando lo que había pasado escaleras arriba, lo que tiene de idiota lo tiene de atractivo pensé para mis adentros.
-Están listas chicas?-Pregunto Kio entrando a la cocina.
-Si, vamos?-dije Dixie sonriente, estaba emocionada por que yo corriera de nuevo.
Mientras iba saliendo unas manos me agarraron de la cintura y me llevaron de nuevo dentro de la casa, cuando logre darme vuelta vi que era Tayler que me estaba posicionando encima de sus piernas en el sillón de la sala
-Que quieres de nuevo Tayler?-estoy cansada de sus actitudes, trate de salirme de su agarre pero si que tiene mucha fuerza este chico.
-Asi que correras hoy?-dijo depositando pequeños besos en mi cuello
-Si, algún problema con eso?- le dije sarcástica
-No me volverás a ganar, te lo dejo claro-dijo sonriéndome
-Eso ya lo veremos- dije tratando de levantarme de sus piernas-¿Que es lo que quieres lograr con todo esto? ¿Que todos tus amigos que por cierto también son los míos crean que estamos juntos para que no se me acerquen?-Alce una de mis cejas al ver que él bajo su mirada-¿Para que? si ya tienes a todas las chicas a tus pies...
Este quiso responderme, pero cerró la boca
Pov Bryce
Estábamos Addison, Josh y yo esperando a que (tn)____ y Tayler salieran de la casa.
-Ire q ver si les paso algo-dije y le adentré a mi casa
Al entrar vi a (tn)____ sobre Bryce mientras esté le depositaba besos en su cuello. Volví a salir y le conté lo que vi a mis amigos.
-Otra más que cayo en los encantos de Tayler- dijo Josh ya cansado de esperar
-Por que creen que Tayler está atrás de ella?- pregunto Addison.
———————————————————
Aclaración de la autora: en Argentina y no sé si en algún otro país, estar atrás de alguien es como estar muy interesado, bueno nada quería hacerles esa aclaración por si alguien no entiende :)), si hay alguna otra palabra que no entienden pueden decirme.
———————————————————
-La verdad no lo sé-dije pensativo
Yo conozco bien a mi hermano y no estaba así por una chica desde que conoció a Olivia. Y a (tn)____ no la conozco hace tanto pero se convirtió en tan poco tiempo en mi mejor amiga y no quisiera que saliera lastima por culpa de mi hermano. Cuando tenga un tiempo hablaré con los dos por separado, necesito saber que es lo que está pasando.
Por fin salieron los dos de la casa y ahora si nos dirigimos a la carrera.
Pov (tn)____
-Enserio por favor suéltame, no quiero que ninguno de los chicos nos encuentren así-dije sollozando
-¿Por que? ¿para que todos piensen que estás sola y puedas acostarte con el primero que te cruces?- acercó sus labios a los míos, solo unos pocos centímetros nos separaban, pero yo no caería de nuevo.
-No soy así Tayler y lo sabes perfectamente, ni quiero que te vuelvas a acercar a mi-dicho eso me solté de su agarre y camine hacia su camioneta, gracias a dios no tendría que ir de copiloto, si no atrás con Addison y Josh.
Pov Tayler
"No quiero que te vuelvas a acercar a mi", esas palabras quedaron retumbando en mi cabeza todo el viaje hacia la pista.
Necesito saber que es lo que tiene que me vuelve tan loco, es tan jodidamente sexy y ardiente, que a cualquier hombre lo deja duro como una roca y yo no soy la excepción.
Se que en algún momento caerá y será mía, solo es cuestión de tiempo y podré estar con ella.
Pov (tn)____
Al llegar a la carrera me encontré con mis amigos que obvio habían llegado antes que nosotros.
-Hoy correras contra Olivia de nuevo-casi que grito Sidney mientras llegaba a su lado y obvio que contra Tayler.
-Escuche que correrá Jacob también-dijo Dixie sacando la vista de su celular.
¿Jacob? ¿quien era Jacob?, como ya dije antes no soy muy buena con los nombres, ya bastante con que memorice los de mis nuevos amigos.
Bingo, Jacob es el ex mejor amigo de Tayler que está con Olivia, ok esta carrera sería difícil con tanto odio que se traen.
Me dirigí hacia mi moto para empezar, Addison movió una bandera eso implicaba el comienzo de la carrera, Iba segunda atrás de Tayler en una curva logre encerrarlo y gane de nuevo.
Bajaron todos mis amigos a abrazarme y felicitarme, Vi como Tayler me sonreía sarcástico desde su moto.
-Iremos a cenar a algún lado, Quieres venir (tn)____?- dijo Jaden
-No lo creo otro día será, hoy estoy muy cansada-dicho eso apareció Tayler.
-Ir a donde?
-A cenar-contesto Griffin
-Llevare a (tn)____ a casa, y si no estoy muy cansado iré.-me miro y sonrió.
-No necesito chofer, puedo ir sola-dije abriendo la aplicación uber en mi celular.
-Es muy peligroso (tn)____, deja que te lleve Tayler, el mismo se ofreció, no creo que le moleste-dijo Nessa acercándose a mi.
Pense para mis adentros, dios no quiero estar sola de nuevo con Tayler, tendré que contarle a mis amigas absolutamente todo lo que pasó para que ninguna vuelva a meter la pata así y me dejen sola con Tayler.
-Esta bien, está bien,dejaré que me lleves-dije mirando a Tayler- pero sólo esta vez.
el solo se limitó a rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Before i go-Tayler Holder
Romance(Tn)____ tenía una vida bastante complicada desde la muerte de su padre y su madrastra. Aunque ella siempre trataba de demostrarle a los demás que estaba bien y era feliz. Jason era un chico muy sociable y deportista, después de perder a su padre y...