Capitulo 13

3.7K 202 11
                                    

Sentí unas manas que rodeaban mi cintura. Ni me moleste en abrir los ojos por que sabía de quien se trataba. Me removí entre sus brazos para poder levantarme, aunque no quería, no quería levantarme y que él volviera ser igual de idiota y frío que todos los días, me gustaba este Tayler, el de ayer a la noche, el tierno, que se preocupaba por mi.
-Tayler...tengo que irme-pero este hizo mas fuerza con sus brazos y me acercó más a él.
-Hey...! no quiero que nadie nos encuentre así.
-Correré el riesgo.
-Pues yo no-dije y logre soltarme de su agarre
-Quédate un ratito más- me dijo mientras hacía puchero.
Negué con la cabeza, me dirigía hacia la puerta cuando lo escuché hablar.
-Me gusto dormir contigo...haces carita de enojada hasta dormido-dije casi susurrando.
Me giré a ver a este.
-¿Me viste dormir?-pregunté nerviosa acercándome a la cama para sentarme en ella.
-No podía dormirme, y no pude evitar verte-dijo acercándose a mi para acariciar mi mejilla.
-Que verguenza...Tayler no vuelvas a hacer eso.
-Asi que habrá próxima vez...puedes dormir conmigo cuando quieras-dijo sonriéndome.
-Eh?-dije sorprendida alzando una de mis cejas.
-Eso...-dijo tímido-hace mucho no dormía tan bien.
-¿Tayler... estás drogado?-dije riéndome
-No y no es gracioso, digamos que me di cuenta que fui un idiota contigo, cuanto tú entendías te preocupabas por mi, lo siento (tn)____, perdóname-dijo casi ¿suplicando?
Lo mire extrañada ante lo que dijo.
-Te perdonó-dije no muy segura de si me estaba hablando enserio o simplemente me estaba tomando el pelo.
-Te prometo que me portaré bien contigo.
-Esta bien Tayler.
-Esto es raro...
-¿Que cosa?
-Nosotros dos llevándonos bien...
-Debo admitir... que me sorprendes, lo de ayer a la noche, lo de recién.
-Tu no, siempre fuiste así de especial para mi.
-¿Especial?¿En que sentido?.
-En el buen sentido.
Le sonreí. Es lo más lindo que me dijo desde que nos conocemos, y que lo haya dicho sin que lo obliguen hizo que mi corazón diera un vuelco.
-¿Por que me tratabas...tan mal?
-No lo sé (tn)____, las drogas, el alcohol, supongo que eso influenció un poco en mi.
-¿Un poco?-dije alzando una ceja.
-Bueno, bastante...pero enserio te pido perdón por todo lo que llegue a hacer o decir.
-Te perdonó, espero que cumplas tu promesa y ahora enserio necesito irme.
-Solo te dejaré ir...si vuelves esta misma noche.
-No lo sé Tayler, no creo que sea buena idea, no me gustaría que alguien nos encontrase así
-Vamos!-me animo
-Esta bien, está bien, vendré esta noche.
-Te espero-dijo pícaro.
Yo reí y negué con la cabeza mientras salía de su cuarto.
Entre a mi cuarto, agarre mi ropa y entre a ducharme, cuando salí me lave los dientes, me cambie y seguí mi proceso de todas las mañanas.
Baje a la cocina y me agarre una manzana de la encímera.
-¿Pudiste descansar anoche?¿te sentis mejor?-dijo Bryce entrando a la cocina.
-Si, bien, mejor-mejor que nunca pensé para mis adentros.
Seguimos desayunando como todas las mañanas esperando que Tayler bajara y nos llevara al colegio.
-¿Vamos chicos?-dijo Tayler pasando por la puerta de la cocina yendo hacia la entrada.
Me subí en el asiento del copiloto y nos dirigimos a la escuela. El camino fue silencioso nadie decía una palabra, sentí muy incomodo este silencio así que decidí ponerme mis audífonos y escuchar mi playlist, la primera canción que sonó, "Without me" de Halsey
Tell me how's it feel sittin' up there
Feeling so high but too far away to hold me
You know I'm the one who put you up there
Name in the sky
Does it ever get lonely?
Thinking you could live without me
Thinking you could live without me
Baby, I'm the one who put you up there
I don't know why
Thinking you could live without me
Live without me
Baby, I'm the one who put you up there
I don't know why
-CANTAS MUY BIEN-grito Sidney desde el asiento de atrás.
-Perdon no sabía que estaba cantando en voz alta, que vergüenza-dije muy avergonzada, no me gustaba cantar en público.
-Sid tiene razón-agregó Bryce
-Concuerdo-dijo Tayler mientras me miraba y sonreía.
-Gracias-dije sonrojándome completamente.
Después de eso no hablamos en todo lo que quedo del camino.
Llegamos a la escuela y me baje del auto como todas las mañanas caminando sola. Sentí unos pasos detrás mio.
-Hey (tn)____, ¿por qué no me esperaste?.
Yo lo mire extrañada y sus hermanos también.
-No lo se perdon, nunca estamos juntos en la escuela, creí que...-y el me interrumpió.
-Si te pedí perdón ayer, no fue para que las cosas siguieran igual...-sonrió.
-oh bueno perdón yo pensé que...-me volvió a interrumpir.
-Vamos que llegaremos tarde-Dicho eso tomó mi mano para guiarme a la escuela.
Sidney Y Bryce miraban divertidos, ellos querían que estemos juntos.
Entramos a la escuela, todas las miradas puestas en nosotros. Chicas fulminandome con la miraba por todos lados. Nos acercamos a nuestros amigos que se encontraban en una de los casilleros hablando.
-Que ya son novios?-pregunto Griffin divertido.
-No aun no- dijo Tayler y me guiño un ojo.
-Pensé que se llevaban mal ustedes-dijo Jaden apareciendo por atrás de los demás.
-Nos juzgamos mal-dijo sujetando más fuerte mi mano y depositando un pequeño beso en mi mejilla.
-Tanto amor me repugna, váyanos a clases-dijo Sidney.
-Vamos que tenemos educación física-dijo Sidney separando mi mano de la de Tayler y entrelazando nuestros dedos.
-Adios (tn)____-dijo Tayler sonriéndome, dios se ve tan sexy hoy, más que nunca.
-Adiós-le conteste la sonrisa.
Fuimos al camarín a cambiarnos para la clase.
Empezamos corriendo 20 vueltas a la cancha
cuando derrepente siento como algo golpea mi cabeza, y caigo desmayada al piso.
———————————————————
Perdón, perdón, perdón, no estuve actualizando nada, es que últimamente además de tener muchos trabajos, estoy sintiéndome muy mal! pero ya estoy un poco mejor así que les juro que trataré de actualizar más seguido.
Por otro lado pensé en hacer otra historia de Tayler (obvio sin dejar de escribir esta), pero que sea más de la vida real como que exista tiktok y que el sea famoso y eso, que opinan? cuentenme :)

Before i go-Tayler HolderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora