Me desperté alrededor de las 6:45, me duché, me vestí así (multimedia), me planche mi pelo y me puse máscara de pestañas.
Baje a desayunar y ahí me encontré con Sidney que me había preparado el desayuno, esta chica si que me cae bien, después se sumaron a nosotras sus dos hermanos, que solo se limitaron a saludarnos ya que estaban bastante dormidos. Cuando terminamos de desayunar nos dirigimos los 4 hacia la camioneta de Tayler para ir a la escuela.
Si que tienen plata en esta familia pensé, la camioneta de Tayler es la ultima Jeep, negra mate y es completamente hermosa.
Al llegar a la escuela me despedí de los chicos y me dirigí a la dirección para que me dieran mi horario.
-Hola, buenos días,tu debes ser (tn)____-dijo una señora de unos 60 años con una gran sonrisa.
-Hola,si, vine aquí para recoger mis horarios.
-Claro, aquí tienes.
-Gracias, hasta luego.
Me dirigía hacia mi primera clase cuando me choqué con algo, cuando levante mi mirada me encontré con un chico morocho, teñido de rubio, muy sonriente.
-Tranquila, eres la nueva verdad? la que vive con los Holder
-Si, soy yo, me llamo (tn)____
-Que lindo nombre, yo soy Jaden, seguramente me veas algún día en la casa, soy amigo de los chicos
-oh genial-esté chico me está cayendo bien
-Que clase tienes ahora?
-Derecho vos?
-También, sígueme -mientras me guiaba por los pasillos de esta enorme escuela-en esta clase también estarás con Tayler, Quinton, Addison, Kio y Griffin, son amigos míos y de los Holder, seguro les caerás genial.
Debe de haber visto mi cara de desagrado ya que me pregunto
-Que pasa (tn)____?- me dijo preocupado
-No le caigo muy bien a Tayler, no creo que le guste que me junte con sus amigos.
-El es así, se hace el malo, por qué es el más popular de la escuela, pero ya verás que se llevarán genial.
Al llegar a la clase, Jaden me guío hacia un grupo de chicos, saludé a todos y nos quedamos hablando hasta que llegó el profesor, Addison me invito a sentarme con ella.
Me habían caído muy bien los amigos de Tayler, fueron todos muy amables conmigo y me integraron muy rápido, menos Tayler que sigue sin hablarme mucho.
Al terminar la clase, fui hacia la cafetería me senté con Sidney, Addison y dos amigas de ellas Dixie y Nessa.
Son todas muy buenos, no como mi anterior escuela que me miraban mal, pero acá no saben mi historia.
Una voz me saca de mis pensamientos
-Y (tn)____ vas a ir a la carrera de hoy?- Me dijo Nessa
-Que carrera?
-De motos, corren los chicos creí que sabias- agregó nessa
Yo solía correr en mi anterior escuela, quizás podría internarlo en esta, solían decirme que era buena.
-Tu sabes correr?- Me pregunto Addison
-Si, en mi anterior escuela corría, me decían que era buena, pero hace bastante no corro
-Tienes que correr hoy (tn)____ por favor- me pedia Sidney haciendo un puchero bastante tierno
-Esta bien, está bien, iremos juntas?
-Siii, claro que si, vienen todas a prepararse a casa, y también van los chicos-me dijo Sidney.
Después Fui a mis siguientes clases y 2:30 nos encontramos en la puerta para que Tayler nos llevará a casa.
Al llegar a la puerta encontré a Tayler besándose con una rubia salida de una revista, al ver esa escena sentí ¿celos? no sé cómo llamarlo, pero por qué sentiría celos, apenas lo conocí ayer y ni siquiera me gusta. Sacando esos pensamientos de mi cabeza vi que se acercaba Bryce lo salude y me pregunto cómo había sido mi día, este chico de verdad que es muy bueno conmigo, nos quedamos hablando con Bryce y Sidney, que apareció un rato después. hasta que Tayler decidió soltar a la rubia.
Mientras nos dirigíamos al auto puede escuchar una conversación entre Bryce y Tayler.
-Quien era esa chica? y por qué estabas con ella?
-Nada bryce, solo fue eso y no la volveré a ver jamás.
Al escuchar eso sentí ¿alivio? no sé que es lo que estoy sintiendo por este chico pero necesito saberlo lo antes posible o me volveré loca.
Al llegar a la casa me dirigí hacia mi cuarto para hacer mis tareas, ya que a la tarde iría a la carrera con mis nuevos amigos .
ESTÁS LEYENDO
Before i go-Tayler Holder
Romantizm(Tn)____ tenía una vida bastante complicada desde la muerte de su padre y su madrastra. Aunque ella siempre trataba de demostrarle a los demás que estaba bien y era feliz. Jason era un chico muy sociable y deportista, después de perder a su padre y...