Me desperté por el ruido de la voz de Sidney que me estaba buscando, después de haber llorado por más de una hora me quede dormida en la bañera, salí del baño para que mi amiga no se preocupara.
Bajamos a almorzar ya que era la 13:30.
-Correrás en la carrera de hoy?- me pregunto Quinton
-No sabia que había una hoy, pero si supongo que si-le sonreí- A que hora es?
-Empieza a las 18:00 tendríamos que estar allá a las 17:30- me dijo Josh.
Subí para ir a mi cuarto a prepararme para la carrera, mientras caminaba por el pasillo vi salir a un Tayler muy resacoso que estaba solo en boxers de su cuarto.
-No tienes vergüenza? Abajo están todos los chicos, te parece salir así?- le dije en un tono ¿furioso? no yo me entiendo cuando estoy cerca de él.
-No iba a bajar solo te estaba buscando a vos-dijo con una sonrisa en sus labios.
-Que quieres? ya quedo claro que nunca nos vamos a llevar bien-dije decidida a pasar por su lado para por fin llegar a mi habitación.
Me agarro, me acerco a su desnudo pecho y me miro a los ojos, yo solo quería besarlo, pero no puedo, tengo que tener orgullo y no caer en sus juegos, trate de salirme de su agarre.
-Que? no te gusta lo que ves?- dijo el divertido.
-No- dije enojada y me sonroje
Pov Tayler
(tn)____ me vuelve loco, y más cuando dice que no le gusto por que se que en el fondo no es así,no puedo sacarla de mi cabeza.
-Asi que no te gusta?-decidí volver a acércala a mi desnudo pecho, ella se sonrojó todavía más, tome su mano y la apoye en mi pecho, mordí mi labio al sentir su toque. De apoco fue guiando su mano a mi cuello, sin dejar de mirar sus hermosos ojos. No pude resistirme y la bese, No me importaba estar desnudo frente a ella, ni siquiera que alguno de los chicos nos encontrara en esta situación, solo quiero hacerla mia.
Sorprendentemente para mi, ella me siguió el beso, nuestras lenguas jugaban entre ellas. Sus manos que seguían recorriendo mi abdomen me enviaban corrientes eléctricas a todo mi cuerpo, Coloqué mis manos en su cintura levantando un poco su remera, y al instante ella se separó.
-Que pasa (tn)____?- pregunté un poco agitado.
-No puedo, no voy a caer en tus juegos-respondió.
-Eh (tn)____, necesitas que te ayude a ver qué te pones? grito Sidney entrando al pasillo qué hay entre mi habitación y la de (un)____ cuando nos vio abrió los ojos como platos.-Lo siento no quería interrumpirlos- y dicho se fue corriendo.
Pov (tn)_____
-Te dije que no estaba bien, no va a pasar más-le dije a Tayler y baje corriendo a buscar a Sidney antes de que le contara a alguien.
Baje y me encontré con Sidney y las chicas en la cocina.
Sidney déjame explicarte, a lo que ella me callo y me dijo.
-Tranquila (tn)____, no le contaré a los chicos, yo te dije que le gustabas- dijo emociona.
-No pasara nada, el no es lo tipo- le dije y me hizo un puchero.
-De que hablan?- pregunté addison
Le conté todo a las chicas, sobre todo lo que había pasado en la fiesta.
-Yo sabia que algo pasaba entre ustedes- dijeron Dixie y Nessa casi gritando
-Shhhh no quiero que los chicos sepan lo qué pasó , solo lo sabe Jaden y pronto se lo contaré a Bryce pero a los demás no son demasiado cercanos a Tayler no quiero que piense que me atrae. y no, no pasa nada entre nosotros fue solo eso y no volverá a pasar.
Seguimos hablando y decidimos subir para ver qué nos pondríamos para la carrera.
me decidí con ayuda de mis amigas por esto:A las 5:30 ya estábamos todos listos para ir a la carrera.
———————————————————
Perdón! se que quedó corto, ando con muchos trabajos, mañana trate de subir dos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Before i go-Tayler Holder
Dragoste(Tn)____ tenía una vida bastante complicada desde la muerte de su padre y su madrastra. Aunque ella siempre trataba de demostrarle a los demás que estaba bien y era feliz. Jason era un chico muy sociable y deportista, después de perder a su padre y...