Capitulo 17

3.4K 177 13
                                    

Desperté a (tn)____ para desayunar
-Mañana hay una fiesta...¿te sientes lista para salir?-pregunte
-Si, me encantaría ir-dijo emocionada
-Le avisaré a los chicos-dije y me levante para llamar a Bryce.
A lo lejos pude ver como (tn)____ me hizo señas de que se iba a bañar
Pov (tn)____
Seguía bastante mareada pero no quería que nadie y menos Tayler lo notará por que se verdad quería ir a la fiesta de mañana.
Le avise a Tayler que iría a bañarme, subí escogí mi ropa y me adentré en el baño.
Pov Tayler
Después de un rato pude escuchar como se abría la puerta del baño del cuarto de (tn)____, una sonrisa podría decirse que malévola se formó en mi rostro y salí disparado a su cuarto que por cierto tenía la puerta abierta.
Solo tenía puesta una toalla blanca que dejaba a la vista sus sexys y bien trabajadas piernas, mientras que de su cabello caían gotas que recorrían toda su espalda, me acerqué a ella sin que se diera cuenta y la agarre de su diminuta cintura y la giré hacia mi.
-Otra vez tu...-dijo sujetando más fuerte si toalla
-Sabias que te ves extremadamente sexy así-dije alzando mis cejas-me gustaría ver más allá de es toalla.
-Y a mi le gustaría matarte-dijo sonriéndome
-Eso no seria lindo- dije colocando un mechón de su cabello detrás de su oreja.
-Para mi si y bastante-Asintió alejándose de mi y cruzando sos brazos.
-Ya que no me quieres aquí...-dije haciendo puchero-te venia a avisar que hoy vendrán todos los chicos y las chicas a dormir y mañana iremos juntos a la fiesta de Klay...sería bueno que te vistieras antes de que llegaran.
-Creí que la fiesta era de alguien conocido, no sé si iré, ni lo conozco.
-Pero me conoces a mi y a los chicos, vamos!! piensalo.
-Lo pensaré y mañana te daré mi respuesta...
-Cruzare los dedos para que sea un "Si Tayler ire contigo y si también te daré un beso"-dije imitando su voz bastante mal.
-Sigue soñando campeón- dijo dándome palmadas en mi espalda para luego empujarme así la puerta- véte me tengo que cambiar Tayler...
-Esta bien, pero si necesitas que te ayude...- le guiñe un ojo y me cerro la puerta en la cara
Pov (tn)____
Negué con la cabeza al cerrarle la puerta en la cara a Tayler, me vestí así:

- le guiñe un ojo y me cerro la puerta en la caraPov (tn)____Negué con la cabeza al cerrarle la puerta en la cara a Tayler, me vestí así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y decidí recostarme un rato en mi cama y, pensé. de verdad la paso bien con Tayler, cuando quiere es un buen chico.
La voz de Tayler me saco de mis pensamientos
-(Tn)____! ven baja a la cocina-dijo gritando desde ella.
-Ahi voy-dije mientras me levantaba de mi cama para colocarme las zapatillas y bajar a la cocina.
Pov tayler
Baje las escales para preparar el almuerzo para (tn)____ y para mi, ya que los demás almorzarían en la escuela como es costumbre.
Agarre dos vasos y los puse en la mesa. Prendí el horno y puse una pizza ya hecha solo tendría que calentarla. Sinceramente sé me daba bien la cocina, pero nunca me esforzaba mucho. Aunque toda mi vida tuve sirvientas hasta hace 2 o 3 años que mi padre se relaciono con una, yo sabia que mis padres se engañaban pero que no se separarían nunca por las apariencias y lo que pudieran llegar a decir los demás. Su obsesión es que todos pensaran que somos la "familia perfecta". Siempre nos había afectado a mis hermanos y a mi que nuestro padres sean así, además de que nunca se encuentran en casa, pero, por lo menos nos tenemos a nosotros y somos inseparables.
Después de estar un rato inmerso en mis pensamientos, preparé la mesa puse flores, una vela, los platos y saqué la pizza del horno, para colocarla en la mesa.
-(Tn)____! ven baja a la cocina- dije nervioso.
-Ahi voy-escuche que lego a decir.
Estaba nervioso esperaba que le gustara por que si no quedaría como un completo idiota.
-¿Que pasó Tayler?-dijo ella entrando a la cocina-Que lindo está todo chillo!,¿lo hiciste todo tu solo?.
-Pues claro-dije sonriéndole
Se acercó a mi y acarició mi mejilla, es el gesto más tierno que había hecho hacia mi, me sonrojé pero para mi suerte ella se dio vuelta para sentarse en la mesa y no me vio.
-Esta todo hermoso, gracias- dijo viéndome con una sonrisa de oreja a oreja.
¡Ya estamos aquí!- gritó alguien a nuestras espaldas.
Ambos nos giramos cayendo del enorme sillón de la sala. Nos habíamos quedado dormido juntos....de nuevo....
-Flashback-
Terminamos de almorzar y nos decidimos a ver una película en la sala, no sin antes lavar todo lo que habíamos ensuciado.
-¿Que película veremos?- me pregunto.
-¿De que te gusta? ¿terror, comedia, de acción, amor, eroticas?
-La ultima definitivamente...NO!-reí
-Esta bien, esta bien...
Después de un largo rato decidiendo elegimos ver una de acción, las de terror las dejaríamos para la noche.
Cerramos todas las cortinas de la casa y apagamos las luces para poder ver bien las películas y preparamos pochoclos, nos dirigimos a la sala, ella se sentó en un pequeño sofá y yo me senté en el sillón grande.
-Ven aquí conmigo, te ves incómoda-susurre por que la veía muy entretenida con la película.
-Estoy bien aquí-dijo sin quitar la mirada del televisor.
-Solo ven aquí...
-Pero promete que te portaras bien-dijo alzando una ceja.
-Lo prometo-dije mientras daba palmaditas al sillón.
Se acercó a mi, y apoyó su cabeza en mi hombro, y yo simplemente la rodeé con mi brazo.
-Fin del flashback-
———————————————————
Volví para quedarme!!por fin después de casi una semana tengo wifi de nuevo, espero que les guste la historia los amoooooo❤️❤️❤️ gracias por las 18k.

Before i go-Tayler HolderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora