El comienzo

34.1K 1.8K 491
                                    

Todo iba de maravilla por fin habían podido sellar a Kaguya los tres volvieron a trabajar en equipo como en los viejos tiempos. Naruto cuidaba a Kakashi que estaba mal herido, utilizando su modo Kurama de esta forma podía proveer energía a quien tocará. Mientras Sasuke se dirigía donde estaba Naruto y de un solo movimiento jalo su brazo y lo hizo levantarse.

- Pero que diablos te pasa Sasuke?!- grito Naruto enfurecido y rojo por el reciente contacto.

- Quiero pelear contigo y arreglar por fin esto- expresó Sasuke sin más.

Luego de pelear y quedar dormidos sobre la dura roca, pudieron ver los recuerdos y sentimientos del otro, lo asombroso era que se sentían de la misma forma uno frente al otro, confundidos pero Naruto noto que Sasuke tenía una mezcla de sentimientos posesivos hacia el pero lo ignoro.

- Gracias por no dejarme solo usuratonkachi- dijo Sasuke de la nada.

Naruto sintió que sus mejillas se prendían al escuchar las palabras del azabache- No hay nada que agradecer teme, te dije que somos amigos- dijo Naruto con su característica sonrisa.

Luego de liberar a todos del tsukiyomi, todo volvía a la normalidad poco a poco, Naruto permaneció en el hospital y era visitado por todos como el gran ninja que salvo el mundo, mientras Sasuke se encontraba en una prisión esperando su juicio final.

Sintió a alguien en la reja y pudo divisar a Kakashi - Bueno Sasuke hemos llegado a un acuerdo con los demás Kages que es dejarte en libertad, ya que ayudaste en la guerra. Espero aproveches tu libertad, te piensas quedar en la aldea?- pregunto Kakashi.

- Gracias por todo Kakashi, pero tengo decidido hacer un viaje por el mundo para expiar de alguna forma mis pecados- dijo Sasuke al ser liberado de la prisión, sin más que decir partió hacia la salida de Konoha. Se encontró con Sakura estaba esperándolo por lo visto.

-Tsk vaya molestia- susurro el azabache. La chica estaba a punto de llorar al verlo y se acercó a él - Sasuke- kun en serio te debes ir?- ya estaba llorando.

- Si, yo... Lo siento Sakura pero debo hacer esto por mí, volveré en algún momento. Nos vemos- Sasuke sabía que esto era lo mejor irse sin decir más aunque el tenía en cuenta que volvería solo por Naruto. Emprendió su viaje y al llegar al bosque noto una presencia muy conocida - No crees que te trataste dobe?- inquirió el azabache al chico que estaba al frente.

- Ni lo digas teme, apenas me dejó salir la vieja Tsunade. Así que te irás, espero volverte a ver. Ah sí! Tengo algo que te pertenece- estiró su mano y en ella se encontraba mi visor - Tómalo como una promesa de que nos volveremos a ver!- dijo feliz.

- Aún lo tienes? Serás idiota. Lo tendré en cuenta cuando vuelva usuratonkachi, cuando te conviertas en hokage te daré un regalo, esperalo Naruto- agrego el azabache dejando a un rubio confundido.

Tú me perteneces +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora