||SEIS||

4.4K 518 130
                                    

El omega agarró fuertemente a los dos alfas de las orejas mientras estos dos empezaban a gritar y quejarse del dolor que sentían.

-- ¡Félix, me lastimas! – exclama Changbin.

-- ¡¡Eso debiste haber pensado antes de dejar que Seokie se enfermara!! -- dice furioso el pelirrosa.

Seungmin tampoco se libraba de la reprendida de Félix, pues aun cuando ambos no se conocían demasiado, el omega iba a regañarlo por hacer que ambos cachorros enfermen.

-- ¡Chan! ¡Ayúdame! -- pide Seungmin al omega.

Chan por otro lado estaba sentado en la cama recargado en el respaldo con Yohan dormido sobre su pecho y Hoseok teniendo su cabeza sobre sus piernas, el omega en estado simplemente acariciaba la cabeza de su sobrino y la espalda de su hijo mientras los dos menores duermen.

-- Mi cachorro esta enfermo por tu culpa, no te ayudare en nada -- dice con el ceño fruncido.

-- ¡No fue nuestra intención! -- vuelve a exclamar Changbin.

Félix solo frunce mas el ceño y les da un zape a cada uno en la nuca. Ambos alfas se quejan y se soban la zona que recibió el impacto.

-- Si no hubiesen peleado por tonterías ayer en la lluvia ellos estarían bien -- regaña Chan.

Ambos alfas gruñen levemente al aceptar que era su culpa; Seungmin por otro lado decide huir antes de que su hermano mayor llegue y le de su tercera regañada del día; por que la primera había sido de Jeongin y la segunda de los dos omegas padres de los cachorros.

Unos lloriqueos se escucharon en la habitación, Hoseok despertaba entre quejidos debido al dolor que sentía y cuando por fin estuvo completamente despierto solo extendió sus brazos a su padre omega para que este lo cargara.

Félix inmediatamente se acerco y su bebé al sentir el aroma de vainilla y cereza con el toque de galleta de su padre alfa lo hacia tranquilizar.

-- Tiene mucha fiebre -- dice preocupado -- Hace apenas una semana fue lo del lago y ustedes hacen que se vuelva a enfermar -- reclama.

-- Pésimo padre que eres -- comento alguien en la puerta.

Al voltear todos pueden ver a Jennie de brazos cruzados con el ceño fruncido. La alfa mayor se acerca a Changbin y le da un zape en la cabeza.

-- Usted no tiene nada que opinar si se trata de buenos padres -- dice el castaño sobándose nuevamente.

La mayor solo gruñe por lo bajo ante el comentario del menor de los alfas. Chan solo veía con gracia como su hermano no se llevaba bien con la madre de Félix.

-- ¡No vayan a pelear aquí! -- exclama el menor -- Es la habitación de Chan hyung.

-- Es mi castillo -- recalca el castaño.

-- ¿Debo recordarte que yo nací en este castillo antes que tú? -- sonríe con burla Chan.

Antes de que Changbin pudiese reclamar algo, los presentes notaron que Chan de repente palideció.

-- ¿Estas bien? -- cuestiona Félix.

En un rápido movimiento, Chan deja a Yohan en brazos de Changbin y va al baño para poder devolver su desayuno. Los otros tres solo se preocupan por eso.

-- ¿Papi? -- Yohan despertó y llamaba a su padre.

-- Ahora viene, Kim -- dice Changbin.

El cachorro de cuatro años solo frunció el ceño, odiaba cuando su tío Changbin le llamaba Kim, sentía como si lo regañaran cuando lo llaman por su apellido. Lo único que Yohan hizo por el enojo fue agarrar un mechón de pelo del castaño y jalarlo con fuerza, sacándole un quejido a este.

-- ¡Yohan, no hagas eso! -- regaño Changbin.

-- ¡No me llames Kim! -- exclamo el cachorro azabache.

-- ¿Qué le haces a mi cachorro, Seo? -- Woojin llego justo en el momento en que el castaño le gruñía a su sobrino.

-- Changbin, deja a Yohan en paz -- regaña Félix mientras se acercaba a su alfa.

-- ¡Pégale, tío Lix! -- exclama el pequeño.

Y tal como pidió el menor, el omega le dio un fuerte zape a su alfa. Quien se quejo y le entrego el cachorro a Woojin. Todos los presentes rieron, incluyendo a Chan quien había llegado justo cuando habían golpeado a su hermano.

Habían pasado ya unos días, Seungmin, Ryujin y Jennie aun seguían de visita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado ya unos días, Seungmin, Ryujin y Jennie aun seguían de visita. A Changbin se le hacia algo molesto que siempre escojan Seul para que todos se reúnan, pero ya no importaba, le gustaba convivir con su familia aun que no lo demostrara.

Y como ya muchas veces en cenas anteriores había pasado, la puerta fue abierta. Changbin suspiro, rezando por que fuese un sirviente o algo y no ningún intruso de su familia. Aun que supuestamente ya estaban todos sus familiares allí.

O al menos eso creía Changbin.

-- ¡Changbin, Chan! -- gritaron dos voces.

Cuando el castaño volteo vio a sus dos primos. Minghao y JunHui, primos de Chan y Changbin, hermanos menores de Jeongin. Minghao era un omega de dieciséis años y JunHui un alfa de veinticuatro, quien seria el futuro rey de Incheon.

Félix noto que el omega que no conocía se dirigió corriendo a su alfa, abrazándolo fuertemente y el castaño abrazo por la cintura al adolescente, elevándolo y girando con el en brazos. El omega pelirrosa no pudo evitar gruñir por lo bajo al ver a un omega tan cerca de su pareja.

Todos parecían conocer a ambos, hasta Seungmin los conocía y Félix se sentía excluido junto a su madre, quien se acerco a ella cuando los demás ya habían rodeado a los otros dos.

-- ¿Quienes son ellos? -- cuestiono quien es el omega.

-- Vengan -- dijo Changbin acercando a ambos – Ellos son Jennie y Félix, la reina de Busan y su hijo -- comenta el castaño -- Félix es mi omega..

-- Wow, recuerdo que dijiste que nunca tendrías.. -- El alfa fue interrumpido.

-- ¡Ya lo se! ¡Me lo han repetido tantas veces! -- exclama Changbin -- Lix, ellos son Yang Minghao y Yang JunHui. Príncipes de Incheon, hermanos de Jeongin y mis primos.

Inmediatamente los celos que Lix había sentido de ese omega desaparecieron, ahora supo por que su alfa había corrido a abrazar a ambos chicos, después de todo eran familia.

-- ¿Tienes hijos? -- cuestiona JunHui.

-- Si, un cachorro, tiene tres años -- dice con orgullo el castaño -- ¡Y ya se que dije que no iba a tener hijos! -- grito al notar que ambos de sus primos iban a volver a reclamar algo de su pasado.

Y si, su familia era muy grande y estaba altamente feliz de que fuera así.

My King² [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora