-- ¡¡Por fin!! –- exclama Seungmin al salir del carruaje.
Corrió como cachorro hacía la entrada del castillo, siendo seguido por Hoseok quien disfrutaba la divertida presencia del alfa. Esperaron a que Félix y Changbin se acercaran para finalmente entrar al castillo.
-- Gracias por dejarme vivir con mi pareja, Changbin.
-- Yo se lo que se siente necesitar a tú pareja. No es bonito -– dice mientras observa a Félix agacharse para cargar al cachorro.
El capitán de la guardia va entrando al castillo cuando Seungmin se acerca corriendo. El azabache salto y rodea con sus piernas la cintura del pelirrojo para después besarle. El guardia algo sorprendido y por puro instinto movió una de sus manos al muslo del menor y otra a su cintura mientras le correspondía el beso.
-- Nunca había visto una relación de dos alfas... –- susurra Félix observando enternecido.
-- Yo tampoco, los deltas son algo muy mal visto por todos. Pero el amor, es amor.
-- Lo malo es que Mingi es el capitán de la guardia.
-- ¿Y cual es el problema? –- cuestiona el alfa.
-- Que ahora tiene un punto débil. Con tan solo amenazarlo con Seungmin podrán tener a toda la armada en control.
Changbin lo pensó y era verdad. Si algo le pasaba al azabache podían fácilmente amenazar al pelirrojo y los demás guardias siempre obedecen a su capitán sin cuestionar.
-- Nadie tendría por que saberlo -– hablo el alfa con seguridad.
Hoseok corría por el jardín mientras Seungmin corría detrás de el. El alfa jugaba con el pequeño cachorro siendo vigilados por algunos guardias al rededor, incluyendo a Mingi.
Muchos de los guardias le tenían respeto a Seungmin por ser hermano del rey de Daegu, en pocas palabras es el príncipe de tal reino. Pero ahora le debían más respeto por ser la pareja del capitán de la guardia.
-- Majestad ¿Ya se siente mejor? –- cuestiona el pelirrojo al ver a Félix llegar al jardín junto a Changbin.
El rubio había tenido unas terribles nauseas que le habian hecho devolver su desayuno de aquel día. El rey omega se acerco a Mingi para poder apreciar junto a el la imagen de su hijo corriendo junto al hermano de Woojin.
-- Majestad ¿Si sabe que el neutralizador liquido hace mal al embarazo?
-- ¿De que hablas, Mingi? – cuestiona Changbin al escuchar.
-- Bueno... no logro captar su aroma. El aroma dulce que tenía cuando estaba en espera de Hoseok.
El rey inmediatamente se acerca a su omega y nota que las palabras del guardia eran verdad. Habían confirmado todo el embarazo por el cambio de color del cabello que había tenido el omega, pero ni siquiera le prestaron atención al aroma, el cual era casi nulo. Solo Changbin lo podía sentir por ser su pareja.
-- Changbin ¿Crees que sea algo malo? ¿Perderé a mi cachorro?
-- ¿No puede ser que haya alguna complicación? Tal vez sea delicado.
-- No. Por qué el primer embarazo de Chan. cuando esperaba a Yohan, casi lo pierde dos veces y de igual manera tenía el aroma que indicaba que estaba en estado. –- contesto el castaño.
-- ¿Lo.. perdere?
Como si fuera instinto, el omega rodeo con sus brazos su vientre como si aquello fuera a proteger al cachorro que crecía en su interior.
-- P-Pero Je-Jeongin. El perdió a-a su primer cachorro y-y tenía ese aroma d-dulce.
-- Pero, Changbin. La perdida de Jeongin fue por otras razones, no por complicaciones en el embarazo. –- dice Seungmin acercándose con el cachorro en brazos.
-- Mingi, llama a algún doctor.
El pelirrojo asiente y hace una reverencia antes de retirarse con prisa del lugar. Changbin y Félix se dirigieron a la sala principal del castillo, donde esperarían al viejo beta. Seungmin se quedo afuera en el pasillo distrayendo a Hoseok, quien se veía asustado.
-- ¿Qué le pasa a m-mi papi? –- cuestiona el pequeño.
-- No es nada. Veras que no es nada grave.
El alfa azabache observo llegar al doctor junto a Mingi y una sirvienta. El único que entro fue el beta; el guardia se acerco a su pareja y al cachorro mientras la omega se retiraba tras haber guiado al doctor a donde esperaban ambos reyes.
Dentro de la habitación el viejo hombre revisaba al omega con delicadeza.
-- Entonces... ¿Es la falta del aroma lo que les preocupa?
Ambos padres asienten. El doctor suspira pero después forma una sonrisa calmando a ambos gobernantes.
-- Yo al ser beta no puedo sentir los aromas; pero ya se lo que es. La falta de aroma solo sucede por un factor.
-- ¿Cual? -– cuestionan Changbin y Félix al mismo tiempo.
-- Son dos. Ustedes tendrán dos bebés. Gemelos o mellizos.
Ambos contrarios jadearon sorprendidos ante la información que dio al beta. Se miraron y Changbin no tardo en abrazar a su pareja con felicidad. Iban a tener dos cachorros más, no solo uno.
Sin darse cuanta, el doctor ya se había retirado y a la sala entraron Seungmin y Mingi algo ansiosos.
-- ¿Qué es? ¿Por que Félix no tiene aroma?
-- Son dos... dos cachorros.
El azabache y el pelirrojo abrieron su boca a mas no poder. Hoseok por otro lado observaba curioso el vientre de su padre, sin creer que en ese lugar tan chiquito hubieran dos bebés.
-- Ya quiero ver la cara que pondrán todos cuando se enteren de esto –- comenta Changbin feliz.
-- Seguro Jeongin y Chan mueren –- responde el alfa azabache.
-- ¡Joder! Le gane a mi hermano en numero de cachorros –- grita feliz el castaño.
-- Y eras tú el que decía que nunca tendría hijos.
-- Y que nunca tendría omega –- recordó Mingi.
Changbin lo único que hizo ante aquellos comentarios fue gruñir mientras Félix soltaba una carcajada. El cachorro bajo de los brazas de Seungmin y se acerco al omega con pasos cuidadosos.
-- ¿Hermanito? –- cuestiona mientras apunta al vientre de su padre.
-- Hermanitos, Seokie, aquí están creciendo tus hermanos.
Changbin dice mientras acerca su mano al lugar indicado, acariciando con cariño y cuidado.
-- P-Pero es muy chiquito.
-- Con el tiempo crecerán y tú padre parecerá una pelota... otra vez.
Y lo que se gano Changbin ante aquellas palabras fue un fuerte golpe en la nuca junto a los reclamos del omega.
-- Uy... estas domado, amigo -- comento Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
My King² [Changlix]
FanfictionSeo Changbin y su esposo Seo Félix son los reyes de Seul; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seul, son una familia feliz. • Omegaverse / Hombres Lobo; AU • Contenido Homosexual • Changbin:/Alfa Félix: Omega • Menciones del Woochan y...