Ocho años después.
El cachorro de trece años paseaba por el pasillo con dirección al comedor. Detrás de el estaban sus hermanos mellizos, ambos de nueve años. Los dos menores iban discutiendo, solo haciendo que Hoseok tenga un dolor de cabeza.
-- ¡Podrían callarse! -– exige el príncipe observando a los menores. Estos inmediatamente se separan y se apuntan mutuamente como para culpar al contrario.
-– Ugh, lo siento. Solo no me estoy sintiendo muy bien.
-- Esta bien, hyung. Nos quedaremos callados -- hablo Minhyuk.
Los tres hermanos volvieron con su camino hacía el comedor. Al abrirse las puertas realmente no se sorprendieron de ver a sus tíos allí junto a sus primos.
-- ¡Yohan! -– exclama Hoseok al verlo.
-- ¡Hola, Hoseok!
Para nadie fue una sorpresa que el azabache se presentara como omega. Desde años atrás este ya empezaba a tener un comportamiento similar al de un omega. Ademas de aquel incidente que hace años había sucedido, aquella marca de la cual solo quedaba una cicatriz.
-- Pero, Changbin. Realmente debo viajar allá.
Hoseok se sienta a un lado de sus padres, quienes parecen estar discutiendo algo.
-– No has ido a Busan desde que te largaste de allá...
-- Changbin, mi madre se siente enferma. No puedo dejarla así como así. Ademas de que si le pasa algo yo tendría que hacerme cargo, por que a pesar de ser omega sigo siendo el único heredero.
-- ¿La abuela Jen se siente mal? – cuestiona el rubio.
-– Sí, me ha mandado una carta diciendo que esta enferma. –- comenta su padre omega.
Hoseok hace un puchero, el cual desaparece cuando siente repentinamente un dolor en su panza. El dolor de su cabeza incrementa y ademas se siente repentinamente sofocado por el calor.
-- Ho-Hoseok. -- jadea sorprendido Yohan al ser quien esta mas cerca y percibir el aroma primero.
-- ¡Se esta presentando! –- exclama Jeongin.
Sus padres no tardan en atenderlo. Apenas puede mantenerse parado y con fuerza, Changbin logra cargarlo y llevarlo con rapidez hasta su habitación.
-- Un alfa... se presento como un alfa. -– susurra Félix.
El omega acaricia el cabello de su hijo, quien se mantiene quejándose sobre su cama.
-- Nuestro pequeño futuro rey.
Hoseok sonríe ante el comentario de su padre. A la habitación se asoma tímidamente Yohan, quien se acerca a la cama cuando el nuevo alfa parece calmarse.
-- Yo te dije que serías un alfa, Seokie.
El omega azabache se recuesta a un lado y el menor sonríe cuando siente al aroma a lavanda y moras de su primo, el cual logra calmarlo.
-- ¿Crees que este bien que los dejemos solos? -- cuestiona inseguro Félix.
-- Sí, el aroma de un omega de su familia siempre los calmaran. Cuando era pequeño siempre agarraba una camisa de Chan cuando era mi celo para tranquilizarme... -- confeso Changbin.
El rubio asiente y finalmente dejan a los dos adolescentes allí solos. Changbin mira con una sonrisa a su pareja.
-- Crecen rápido.
-- Mi cachorro, ya es un alfita...
-- El futuro rey de Seul.
Félix asiente, le ponía realmente orgulloso que su pequeño se haya presentado. A el no le importaba si se presentaba como omega, beta o alfa, el amaría a su cachorro como fuera.
-- Mi pequeño Hoseokie.
-- Trece años desde que nació... es tanto tiempo.
-- Catorce desde que nos conocemos.
-- Me haces sentir viejo, Lix. -- ambos sueltan una carcajada.
-- Te amo, Seo Changbin.
-- Y yo también te amo, Seo Félix.
Esperen los extras y como dato no hay incesto por si lo pensaron.
Recuerden que ya Hoseok conoció su destinado, el hecho que esten de cariñosos, es como cuando le tienes mucho cariño a un primo o prima, como dijo Changbin.. son familia.
Busquen una Biblia mishis JAJAJA xd
El final quedó con shipps abiertos de hijos, pero el único confirmado es 2won.
ESTÁS LEYENDO
My King² [Changlix]
FanfictionSeo Changbin y su esposo Seo Félix son los reyes de Seul; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seul, son una familia feliz. • Omegaverse / Hombres Lobo; AU • Contenido Homosexual • Changbin:/Alfa Félix: Omega • Menciones del Woochan y...