||DIECISIETE||

3.7K 422 150
                                    

Era el cumpleaños de Yohan, los cuatro cachorros jugaban juntos en el jardín del castillo mientras sus padres omegas los observaban. Hoseok y Cha Cha habían logrado llevarse bien después de pasar un rato juntos jugando, aquello alegro tanto a Félix como a Changbin.

-- Sigo sorprendido de que ustedes dos ya están yendo por el segundo cachorro -- Jeongin dijo a ambos omegas.

-- Tu también podrías ir yendo por el segundo. Estoy seguro Hyunjin no se opondrá -- rio el pelirrosa.

-- Es gracioso, pareciera que ambos intercambiaron su color de cabello. Chan ahora es el pelirrosa y tu el rubio.

Inmediatamente ambos menores se observaron, dándose cuenta de que aquello era verdad. Soltaron una inevitable carcajada al observarse.

-- Y sobre lo otro. Youngsun aun es muy pequeña, prefiero esperar.

Los otros dos omegas asintieron, dandole la razón al mayor.

-- ¡Papi, a Yohan le duele!

Los tres omegas voltearon y vieron como el cachorro azabache sobaba su hombro. Hoseok tenía lagrimas en sus ojos, asustado de no saber que pasaba con su primo.

Chan se acerca y revisa la zona, no había nada que indicara del por que sentía dolor.

-- ¿Aun le sigue doliendo? -- cuestiona Félix ya teniendo una idea de lo que se trata.

-- Algunas veces, la mordida no esta desapareciendo.

-- Tú... ¿Crees que ese alfa lo haya marcado?

Los tres adultos quedan pensativos, pero el pelirrosa solo empieza a negar asustado ante lo que decía.

-- ¿Y-Ya lo han matado, verdad?

-- No, el lobo quedó inconsciente después de que Changbin lo lastimara. Ahora esta en proceso de despertar. Changbin quiere esperar para interrogarlo y saber por qué quería atacarnos -- explico Félix.

-- N-No... no pudo haberlo marcado... Yohan es solo un cachorro...

El cachorro azabache se abrazo a su padre, no entendía algunas cosas de lo que decían los mayores, solo sabía que algo tenía que ver con el y el lobo que le ataco en Seul.

Chan sujeto el cuello de la camisa del cachorro y lo corrió para mostrar el hombro, al analizar la mordida se dieron cuenta de que efectivamente parecía ser una marca.

-- Lo es...

Los tres omegas estaban en la habitación del cachorro, habían llamado a un doctor por que tenía miedo que la marca afecte la presentación del cachorro o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres omegas estaban en la habitación del cachorro, habían llamado a un doctor por que tenía miedo que la marca afecte la presentación del cachorro o algo así.

-- Si, es una marca. Pero es extraño que tratando de atacarlo lo haya mordido.

-- ¿A qué se refiere?

My King² [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora