Chan y Félix bajaban las escaleras del gran castillo de Daegu. El próximo día los Seo tendrían que regresar a Seul, pues Changbin estaba desesperado tratando de saber quien era el que trataba de lastimar a su familia. Jeongin y Hyunjin ya habían regresado a su pueblo aquel mismo día.
Era de noche y tanto los cachorros como los sirvientes ya se habían ido a dormir. Sus alfas seguían en una sala de reunión tratando de pensar como defender a Seul.
-- Tengo miedo por Hoseok, no quiero que algo malo le pase. -- dice el rubio.
-- Changbin lo sabrá proteger. -- responde Chan.
-- Eso no lo dudo. Pero si algo malo le pasa a mi cachorro no me lo perdonare.
-- No pienses negativo, veras que todo est...
El pelirrosa se ve interrumpido cuando escuchan unas conocidas voces por el pasillo. Ambos omegas se acercan cuidadosamente y tratan de esconderse tras la pared.
-- ¡Nos van a ver!
-- ¿Qué importa? Estoy harto de tener que escondernos.
-- T-Tú sabes que lo que hacemos no es bien visto.
-- ¿Por qué? Todos tienen parejas ¿Cual es la diferencia en nosotros?
-- Que somos dos alfas... los deltas no son bien vistos.
Ambos omegas sin poder evitarlo se asoman. Chan siente que sus piernas le fallan cuando ve quienes son los dos alfas mientras Félix siente que quiere reír.
-- ¡¡KIM SEUNGMIN Y SONG MINGI!!
El omega pelirrosa hace que ambos alfas se asusten y volteen hacía donde provino el grito. Mingi tenía acorralado al príncipe de Daegu contra la pared, quien sonreía nervioso.
-- ¿M-Mi mejor amigo y m-mi cuñado me ocultaron esto?
-- Channie. -- susurra el alfa pelirrojo.
-- ¿Desde hace cuanto? -- cuestiona el mayor de ambos omegas.
-- Bueno... tal vez ya empezábamos a sentir algo desde hace mucho... -- tartamudea Seungmin.
-- En la coronación de Changbin... fue la primera vez que nos vimos...
Chan jadeo sorprendido. La coronación de su hermano había sido hace ya cinco años, dos antes de que Félix llegara al castillo.
-- ¿P-Por tanto tiempo?
-- ¡No! Hace apanas unas semanas cuando fui a Seul para una pequeña visita convivimos más y.. y simplemente paso.
-- Pero Mingi.. todas esas veces que vinimos a Daegu.
-- Seungmin no vive en el castillo, por eso no se veían tanto -- responde Chan.
Y aunque ambos omegas estaban felices, no le quitaba que Chan estuviese enojado por que no le hayan dicho antes.
-- ¿Félix, Chan? -- escucharon la voces de sus parejas.
-- ¡De esto de entera Woojin, Kim Seungmin!
-- ¡¡No!! ¡No le digas!
El alfa se acerca al omega y se hinca frente a el mientras rodea con sus dos brazos las piernas del pelirrosa y recarga su cabeza sobre el abultado vientre.
-- ¿Seungmin? ¿Qué haces aquí? -- cuestiona Woojin.
Ambos reyes ven confundidos como el alfa parecía suplicarle algo al omega mayor, quien mantenía su ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
My King² [Changlix]
FanfictionSeo Changbin y su esposo Seo Félix son los reyes de Seul; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seul, son una familia feliz. • Omegaverse / Hombres Lobo; AU • Contenido Homosexual • Changbin:/Alfa Félix: Omega • Menciones del Woochan y...