"FRAGMENTOS."
Me apresuré a salir de mi habitación en silenció para no despertar a Nicolas, no quería tener que dar explicaciones ni colapsar frente a él, así que comencé a bajar las escaleras en completo silencio y con sumo cuidado. Una vez que me encontraba en la planta baja tomé una chaqueta del perchero y salí de la casa. Dos grandes puertas corredizas daban al patio, poco más allá un gran bosque se extendían Kilómetros hasta llegar a un pequeño riachuelo.
Perfecto.
Mi padre había dicho la primera vez que anduvimos por ese bosque.
A ella le hubiese encantado esto.
Clara tristeza aparecía en su rostro cuando hablaba de ella.
Mis puños se apretaron con fuerza a mis costados marcando dolorosamente mis palmas. Mi respiración se había vuelto un poco pesada y agitada dando paso a un gran nudo que se formó en mi garganta, este quemaba y exigía que lo dejara salir. Pero aún no me encontraba lo suficientemente lejos de la casa para evitar que mis daños llegasen a Nicolas y lo involucrara aún más en esto. Desde el baño sabía que debía calmarme o explotaría en dos opciones, la primera y nada buena, un ataque de pánico que haría que mi lado miedoso y frágil saliera a la luz, y el segundo aún peor, un arrebato de ira o incluso podía llegar a ser una explosión masiva de sentimientos y emociones que se habían acumulado. Corrección. que yo había cumulado. Aunque siempre pretendía ser la chica que no le afectaba nada ni nadie había cosas, mejor dicho, secretos, que pesaban como tres camiones de bloques de cemento. Cómo el de esa noche.
Mierda.
Exhalé como si lo que acababa de pensar era la perdición en carne y huesos. Aunque no había emitido la palabra exacta que detonaban lo que estaba a punto de pasar pude sentir las sensaciones manifestarse.
¿Qué fue lo que hiciste?
Mi Respiración ser torno aún más pesada así que tuve que llevar una de mis manos a mi pecho y acelerar la velocidad para seguirme alejando cada vez más de la casa.
Mis ojos comenzaron a picar y tuve que cerrarlos un par de veces para intentar para el ardor.
¿por qué me pasa esto? ¿por qué no puedo hacer que se detenga?
Cerré los ojos mientras seguí buscando un poco de aire desesperadamente pero cuando lo abrí me encontré con ese momento, ese recuerdo, la escena que intento evitar. Un fuerte dolor de cabeza me hizo detenerme de golpe y llevar ambas manos hacia mi cuello intentado apartar unas manos imaginarías que me ahorcaban impidiendo que el aire llegase a mis pulmones.
ESTÁS LEYENDO
Fetiche Oscuro © [PAUSADA]
Mystery / ThrillerMediante cambios, nos cuentan como es la vida de Caroline una adolescente parte de la misteriosa y extraña familia Adams. Entre asesinatos, desapariciones e incluso escapes apreciaremos como nos cuenta su vida antes de que algo muy importante ocurra...