"CICATRICES Y MARCAS"
AIDEN.
—Pero...
—Eres perfecta tal y como eres. Siento tu. Siendo normal.
Bufó incrédula y rodó los ojos, luego desvió la mirada hacia el bosque y tensó la mandíbula un poco. Se veía tan fría y fuerte ahí toda de negro, su cabello rubio cayendo hasta su cintura. No recuerdo en que momento paso de ser la niña pequeña que se escabullía a mi habitación cuando tenía miedo durante las noches, a ser esta chica que ya no le tiene miedo a nada.
Ni siquiera a ellos.
Je t'aime, Aiden.
Te quiero, Aiden
Sus susurros casi inaudible durante la noche fría. Acostada con su cara sobre mi pecho, mientras le contaba su cuento favorito. Aun me preguntaba si dentro de ella quedaba algo de esa niña enérgica, torpe y juguetona que soñaba con ser una princesa.
Je t'aime aussi.
Yo también te quiero.
—Nadie es perfecto. — Refutó sacándome de mis pensamientos, en un movimiento ágil abrió la bolsa negra que llevaba en su mano derecha y cenizas cayeron al agua desapareciendo. — Todos tiene demonios, algunos los aceptamos otros no, yo solo hago lo mejor que puedo para mantener protegida a nuestra familia.
Familia...
—Claro.
Reí de manera amargada y asentí incrédulo.
—¿Qué?
Volvió la mirada a mi y pude notar una pizca de molestia en sus ojos.
—Siempre que te hablo sobre eso, me refutas con... — Carraspee la garganta para prepararme y dije: — "Yo hago lo mejor que puedo para mantener protegida a nuestra familia."
Repetí haciendo énfasis en la palabra protegida y solté una risa bastante agria. Pude ver como entorno los ojos y su manos se formaron puños. La estaba retando y eso no le gustaba nada.
— ¿Y es mentira?
Soltó casi en un grito. Yo la evalué de arriba a bajo con detenimiento tortuoso y luego sonreí ampliamente.
— ¿quieres la verdad?— Pregunté y luego meneé la cabeza. — Me disculpo, mejor pregunto ¿podrás con la verdad?
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
Fetiche Oscuro © [PAUSADA]
Mystery / ThrillerMediante cambios, nos cuentan como es la vida de Caroline una adolescente parte de la misteriosa y extraña familia Adams. Entre asesinatos, desapariciones e incluso escapes apreciaremos como nos cuenta su vida antes de que algo muy importante ocurra...