"PROPÓSITOS"
-Eso no es...
-Asunto mío. - Rio por lo bajo, su voz era más ronca que la última vez. - Lo sé. ¿Sabes que más se?
Se levantó de la cama de un salto y se acercó a zancadas invadiendo mi espacio. Nuestros cuerpos rozándose. Estábamos tan cerca que tuve que levantar mi rostro para poder seguirlo mirando a los ojos.
Apenas lograba verlo por la luz que se colaba por las ventanas, pero sabía que era él. Habían pasado un par de meses desde la última vez que hablamos.
- ¿Qué?
Su mano cayó en mi cintura acércanos más.
-Qué cuando se entere, no será bueno, ni para ti, ni para nadie. - Sus dedos acariciaron mis mejillas con suavidad y luego cayeron en mi mentón. - Y tú lo sabes, ahora mi duda es, ¿por qué no le dices? ¿Por qué no está bajo tu control? ¿le tienes miedo?
Reí como si lo que acababa de decir era un chiste, luego tomé sus muñecas con fuerzas y las aparté de mi rostro manteniéndonos aun juntos. - ¿A que le tendría miedo? No es como si no pudiera lidiar con eso.
Sonrió, pero podía notar tristeza en esa sonrisa. Puse mi mano en su mejilla, pero se apartó negando con la cabeza como si intentase evitarlo.
Esto debe parar, linda.
-Tu no lo entiendes...
Bufó por lo bajo y me dio la espalda, su mirada perdida en la ventana, en algo fuera de aquí.
-Linda, solo eres una niña fingiendo ser algo que no es.
-Y tu otra personalidad. ¿O lo olvidaste?
-Eres realmente increíble.
Me pare detrás de él y lo abrace, mis manos rodeándolo y entrelazándose con las suyas. Apoye mi frente en su espalda. - Pero no somos tan diferentes después de todo.
Suspiré.
-Linda...
-Tu actúas para proteger a Mike, apareces para que él no sufra, ¿cierto? - Pregunté, él solo asintió y proseguí. - Yo ayudo a mi familia a sobrellevar todo esto, así que no tienes moral para juzgarme, Darkness.
-Saldrás lastimada, Linda.
-Y eso no me detendrá. - Aparte mis manos de golpe y le pase, por un lado. - Jamás lo ha hecho, así que te pido que no te interpongas. Por el bien de Mike.
Abrí la ventana demostrándole que era hora de que se fuera; el aire frío hizo que me abrazara a mí misma. Él se acercó nuevamente entendiendo lo que quería y se impulsó fuera de mi habitación.
-Tus suplicas tampoco me detendrán, tú lo dijiste. - Sus pies estaban en la orilla del tejado mirando a la oscura noche. - Fui creado para protegerlo de lo que él no puede, tú eres importante para él, así que eres importante para mí. Y si él no puede hacer que cambies de opinión, yo sí.
Antes de que intentase si quiera refutar dio un paso al frente y se dejó caer.
Por un momento contuve la respiración y no fue hasta que el chillido de los resortes del trampolín sonó que volví a respirar.
- tu es incroyable.
Darkness tenía esa aura tan diferente a la de Mike, a pesar de que técnicamente son la misma persona, cuando tratas con ellos es como si fuese totalmente otra. Mientras Mike era oscuro, y emanaban superioridad y ego, Darkness prefería ser frío, aterrador e increíblemente manipulador.
Odiaba cuando me preocupaba por él.
Odiaba sentirme tan bien a su lado.
-Debes parar.
Gruñí entre dientes y me lancé en la cama.
-No puedes involucrar a más personas en esto.
Me frote lo ojos con dificultad para intentar mantenerlos abierto, pero, el cansancio me estaba pasando factura.
-Debes resolver esto tu sola.
♟
La luz del día ya se colaba por mi ventana y era difícil seguir durmiendo, pero aun intentaba mantenerme en la cama lo más posible.
No recordaba con exactitud en qué momento me había quedado dormida, pero si recordaba haberme levantado y cambiado a ropa más cómoda.
Como es de costumbre con el mundo en contra de mis decisiones un estruendo hizo que todo rastro de sueño desapareciera. Aún quería pensar que eran los tontos de mis hermanos y permanecí recostada sobre mi espalda con los ojos abiertos.
¡Dios! Podía sentir a mi cuerpo quejarse por lo de anoche y prefería quedarme en mi cama sufriendo en paz que regañando a un par de mocosos que pelean seguramente por un videojuego.
Un segundo estruendo me hizo sentarme de golpe en la cama. Mi cabello estaba desordenado y mi cuerpo adolorido, en mi mano tenía empuñada la navaja con la que duermo, pero cada vez que el metal tocaba la piel de mis palmas, un dolor me hacía alejarla.
¡Mierda! - Refunfuñe molesta.
Observe el reloj en la mesita de noche y marcaban las 9 de la mañana.
¡La escuela!
Sin embargo, un tercer estruendo y ahora un quejido de dolor me recordaron que no era momento de pensar en que me quede dormida y no alcance la escuela. Era más que evidente que la alarma no había sonado y que lo que sea que ocurría abajo no tenía que ver con una pelea por un videojuego.¡Carajo!
Me senté con cuidado y puse ambos pies en el suelo, debido a que estaba enrollada en montones de sabanas, al levantarme estas cayeron al suelo, pero no hicieron ni el más mínimo ruido gracias a que son de algodón.
El clima de este lugar era más bipolar que yo y mi padre insistía que tener sabanas de algodón eran ideales. Y le agradecía mucho en este preciso momento. Alejándome de la cama camine a la puerta y tome la manilla. Al girarla me tensé y sentí mi corazón latir a millón.
Pero nadie.
El pasillo estaba completamente solo, no había rastro de ninguno de mis hermanos lo que era raro.
Gruñí con desesperación.
Si necesitaba ubicarlos era justo ahora, pero ambos estaban quien sabe dónde. La frustración y el miedo a que algo les hubiese pasado llego y entonces mis ojos comenzaron a picar.
-Fantastique.
Los ruidos se fueron intensificando cada vez más así que salí al pasillo. Acercándome a las escaleras y posteriormente comencé a descenderlas en silencio. Una vez en el último escalón- pude ver una sombra proveniente de la entrada.
-Este infeliz.
Cuando una persona se acercó me abalance sobre ella y la derribe. Mis piernas cayeron a ambos lados de su cuerpo estampándola y manteniéndola donde la quería. Con la adrenalina traicionándome puse la navaja sobre su cuello.
Apreté la cuchilla con más fuerza contra su piel y un alarido de dolor dejo sus labios.
-ESPERA, ESPERA.
― * ―
NOTA DE LA AUTORA: ¡¡Hola!! aquí les dejo un capítulo largo para compensar las faltas de la semana pasada, espero les guste.
Con cariño,
Yeli.
ESTÁS LEYENDO
Fetiche Oscuro © [PAUSADA]
Mystery / ThrillerMediante cambios, nos cuentan como es la vida de Caroline una adolescente parte de la misteriosa y extraña familia Adams. Entre asesinatos, desapariciones e incluso escapes apreciaremos como nos cuenta su vida antes de que algo muy importante ocurra...