"ANIVERSARIO I"
— Johs... — llame haciéndolo que se detuviese. — Ya te dije que estoy bien.
—Relativamente bien— susurré solo para mi.
—Como digas. — Se encogió de hombros haciendo que la sonrisa dejara sus labios. — Yo solo te quería ayudar.
Bufé ante sus palabras.
Pues si alguien me ayudaba no era precisamente él.
— Ambos sabemos que no me puedes ayudar.
— Eso no decías antes... —Me miró haciendo que ese recuerdo volviese a mi.
Calma, tranquila...
Estoy aquí.
—Eso fue antes, —Le aclare endureciendo mi expresión y apartando el recuerdo de mi mente. — cuando no sabia lo que ocurría. Cuando todos me mentían. Cuando me mantenían en una burbuja de felicidad aislada de esto... La verdad.
Su risa resonó por el lugar y se escucha muy tenebrosa para provenir de él. Jamas me había sentido con miedo cuando estaba cerca pero cuando rió pude sentir como un poco de eso apareció.
—Claro, cuando te protegía. — Refutó caminando hacia mi. —Porque eso es lo que hacia, protegerte. De este infierno. Solo que tu te fijaste en la parte negativa.. Olvidaste todo lo bueno de esos días.
Ahora fue mi turno de reír.
—¿De verdad? —pregunte retoricamente. —sinceramente no recuerdo ninguno - mentí - a ver y tampoco entiendo de que me protegias, o procurabas hacerlo.
Lo pensó un momento mientras manteníamos el contacto visual.
—¿entonces?
Me cruce de brazos perdiendo la paciencia.
—De ellos...
Volví a reír y rodé los ojos. Mis músculos se había tensado y podía sentir como mi cabeza comenzaba a palpitar de manera dolorosa por la rabia y molestia que estaba sintiendo justo ahora.
—Fallaste. —Le recordé y entonces el bajo la mirada cortando el contacto visual que teníamos. —Me abandonaste. —Hable molesta. — Te fuiste y me olvidaste por completo, dejándome afrontar sola este "infierno"
Tomé una respiración larga y profunda para calmarme un poco y así evitar que se me escaparan unas lágrimas.
—Y cuando mas te necesitaba..
—C.C... No los entiendes.
—Claro.
Bufé recordando mi conversación con Darkness.
— Solo...
— Soy una niña, que no sabe lo que hace. Que finge ser fuerte. —Interrumpí molesta. —Te recuerdo...
Comencé a bajar los escalones y caminar hacia él con determinación. La molestia era clara en mis expresiones y estaba consiente de ello.
— Esta niña que finge saber lo que hace sobrevivió sola, se curo sola y aprendió sola. — Refute quedando frente a él. —Todo por mi cuenta, porque no estuvieron ni tu, ni papá, ni Aiden...
Hice un pausa para tomar aire y prepararme para lo que iba a decir.
—Ni mucho menos estuvo mi madre, así que mejor cállate y no hables sin tener idea de nada.
—C.C...
—Mi nombre es Caroline. — Acerque mi mano a su mejilla y la palmee de manera arrogante y molesta. — Espero y ya no lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
Fetiche Oscuro © [PAUSADA]
Mystery / ThrillerMediante cambios, nos cuentan como es la vida de Caroline una adolescente parte de la misteriosa y extraña familia Adams. Entre asesinatos, desapariciones e incluso escapes apreciaremos como nos cuenta su vida antes de que algo muy importante ocurra...