Lean esto, porque es realmente importante, se los prometo.
¡HE VUELTO! por favor no me linchen por desvanecerme, tengo buenas explicaciones y justificaciones, LO JURO JAJAJAJAJJAJ... Ok bueno ya, hablando en serio, tengo muchas cosas que anunciarles, tal vez se las tomen como buenas o, quien sabe, como malas, pero sea cual sea su reacción yo seguiré adelante, porque se que es lo mejor para todos.
Pequeños, lo diré sin rodeos, FETICHE OSCURO volverá a borradores. Sí, lo siento tanto, pero no estoy satisfecha con lo que he estado haciendo con la historia, la inspiración y la emoción que en un momento llegué a sentir por esta trama ha ido decayendo cada vez más, pero tranquilos, no pienso volver a repetir lo mismo que con MENTIRAS.
Seguro se preguntarán, ¿qué es mentiras?
Pues, les explico, antes de que está historia llegará a mi, existió una, una que me encantaba demasiado, que estaba avanzada y contaba con casi setecientas vistas, pero que en algún momento dejó de ser o mejor dicho llevar el rumbo que yo quería para ella, por lo que acabo en el olvido, o bueno entre mis veinte borradores.
¿por qué?
Por lo mismo que estoy metiendo a FETICHE OSCURO, por que comenzó a tomar el rumbo que los demás quería menos yo, sin embargo está vez estoy a tiempo de arreglar eso, sí, no pienso hacer lo mismo con está historia que con la otra, FETICHE OSCURO estará de baja por un par de semanas *aun no se cuantas* y volverá este mismo año, eso es seguro, pero antes de eso yo necesito editarla, acomodarla y sobre todo, aprender a admirarla y amarla.
Siento mucho si esto rompe sus corazones, pero les prometo que cuando vuelva será mucho mejor, intensa, misteriosa y sobre todo oscura, porque eso es FETICHE OSCURO.
Gracias por el apoyo que le dieron y me dieron a mi, les agradezco todo, los amo y espero poder volver a leer prontito sus comentarios.
*SI GUSTAN PUEDEN PASAR POR MI NUEVA HISTORIA "HERMOSO GRAN DESASTRE" QUE SE PUBLICÓ AYER, ESTÁ RE BUENA Y AUNQUE NO ES NADA PARECIDO A ESTE GENERO, PUEDE QUE LES GUSTE YA QUE NO ES UN ROMANCE CONVENCIONAL*
Sin mas que decir, me despido.
Con cariño,
Y.
*A partir del próximo lunes todos los capítulos ya no estarán disponibles*
ESTÁS LEYENDO
Fetiche Oscuro © [PAUSADA]
Mystery / ThrillerMediante cambios, nos cuentan como es la vida de Caroline una adolescente parte de la misteriosa y extraña familia Adams. Entre asesinatos, desapariciones e incluso escapes apreciaremos como nos cuenta su vida antes de que algo muy importante ocurra...