MAYO 2009.
Jihyo había cumplido trece años, y su vida cambió en un abrir y cerrar de ojos. Fue en ese mismo día, durante su cumpleaños, cuando su madre se desmayó repentinamente, y la llevaron de emergencia al hospital. Fue entonces cuando la noticia más devastadora la golpeó: su madre tenía un tumor creciendo en su cabeza. Era difícil de asimilar, un verdadero infierno para una niña tan joven.
Ese mismo día, cuando Jihyo finalmente pudo compartir la noticia con Yoongi, ambos se encontraron en la casa del chico. Yoongi la abrazó con fuerza, y a pesar de sus propios sentimientos de tristeza y desesperación, se mantuvo en silencio mientras ella lloraba en sus brazos. En ese momento, Jihyo terminó quedándose dormida, agotada por las lágrimas.
A medida que pasaron los meses, la señora Park probó todo tipo de tratamientos, radiación, cirugía... pero los resultados eran nulos. Su estado empeoraba día tras día, y el brillante cabello de su madre comenzó a caerse, lo que era otro recordatorio doloroso de lo que estaba ocurriendo. La esperanza se desvaneció, pero los que la amaban, especialmente Jihyo, mantenían una pequeña llama de esperanza, aunque en el fondo sabían que ya no quedaba ninguna.
Para Jihyo, aceptar la realidad fue sumamente difícil. Yoongi fue testigo de su sufrimiento, viéndola cambiar de una niña juguetona a una joven que apenas podía sonreír. El dolor que sentía ella era profundo, como si su alma misma estuviera retorcida por la pérdida inminente. Aún le resultaba difícil comprender cómo una vida tan feliz, tan llena de risas y vacaciones en Jeju, se desmoronó tan rápido.
21 DE DICIEMBRE 2009.
Era un día soleado de invierno, con los pájaros cantando alegremente, pero para Jihyo, todo parecía sombrío. Ese día, su madre, Park YangMi, partió de este mundo, dejando a su esposo e hija destrozados. La tristeza se desbordó cuando la señora Park fue enterrada, y el dolor en los corazones de todos los que la conocían era palpable.
Al día siguiente, se celebró el funeral. Los señores Min y su hijo, Yoongi, asistieron, ofreciendo su consuelo a la familia Park. El ambiente estaba cargado de dolor, y aunque las horas pasaron, la ausencia de YangMi seguía siendo inaceptable. Cuando la ceremonia terminó, todos se retiraron, pero Jihyo y Yoongi decidieron quedarse en el parque cerca de la casa de ella.
ESTÁS LEYENDO
MIRRORS | Yoonhyo [Yoongi y Jihyo] NUEVA EDICIÓN.
Fiksi Penggemar❝Porque tu brillo, es algo así como un espejo, y no puedo evitar notar tu reflejo en este corazón mío❞. ¿Cómo haría la luna para hacer razonar a aquella omega terca y enemiga del amor? 🥇#1 EN YOONHYO [21/07/21] 💜 🥈#2 EN TWICEXBTS [11/08/21] 💜...