Capítulo 7:"Okey lo admito..."

609 25 0
                                    

- Chicos.- los 4 y mi amiga miraron a Harry.- ella.-me apunto.- es Anna, es mi amiga... Casi novia.- susurro la ultima parte  para que yo lo escuchara y me puse roja.- el es Louis.- apunto al castaño de ojos azules.

- Hola!.- sonrió, y moví mi mano en forma de saludo.

- Niall.- apunto a el rubio de ojos azules, que estaba hablando a animadamente con mi amiga.- Niall!.- el me miro y sonrió.

- Lo siento es que estaba hablando algo con Lara.- asenti.

- Liam.- apunto a uno tambien de pelo castaño pero claro y ojos cafes.

- Hola.- sonrió y movió su mano en gesto de saludo al igual que yo.

- y por ultimo el negro, Zayn.- y el solo saludo con la mano, tiene el pelo negro y los ojos miel, se veía mas reservado y un poco timido, al igual que yo.

(******)

-  y... ¿Como te calleron los chicos?.

- bien...- el enarco una ceja.- Okey lo admito son muy simpaticos y divertidos.

- Vez que todos los hombres no son haci.- asenti.

- gracias.- él me sonrió.- gracias por todo Harry.

- No agradezcas, yo siempre voya estar aquí para ti.- le sonrei.- ¿quieres que vaya a tu casa contigo?.

- Si...- y nos fuimos caminado juntos, hacia un poco de frio ya que estabamos por empezar pronto el invierno, Harry puso su mano alrededor de mi hombros y me puse nerviosa, ¿porque me hace sentir esto?, quizás... No, no creeo.

- ¿cuando me vas a decir lo que te hace tu padre?.- respire profundo.

- no es que no confie en ti... Es solo que es doloroso para mi contarle a alguien.- mire el suelo.

- Cuando estés preparada me lo dices ¿Okey?.- asenti y el beso mi cabeza y le sonrei.- me gusta cuando sonries.- y me sonroje.- y cuando te sonrojas.- y me sonroje más y el río, y lo empuje pero ni se movió ningún centímetro, y bufé, estaba a solo 10 pasos y tenia miedo, lo bueno es que mi padre se fue por 2 semanas.

- ¿Quieres pasar?.- pregunte nerviosa, el me sonrió y asentio, y entramos a la casa.

Intenta Enamorarme (H.S) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora