Desperté por unos besos que sentia besos humedos en el cuello, abri los ojos poco a poco acostumbrandome a la luz, y vi aquellos ojos esmeralda y sonrei.
Harry: Buenos días.- su voz sonaba mas ronca, bese sus labios.
______: Buenos días.- susurre.- bonita forma de despertarme.
Harry: Lo se soy fantástico.
______: No lo eres cariño.- le di palmadas a su brazo y este me miro ofendido, mire la comisura de su labio, estaba un poco morada. Hize una mueca.
Harry: ¿Que pasa?.- suspire pesadamente.
______: Tu labio, bueno la comisura de tu labio esta morado.- el sonrió y me dio un beso en la nariz.
Harry: Tranquila no me duele ¿y a ti?.- negue.
_______: ¿donde esta el baño?.- apunto la puerta que esta en el lado izquierdo de la cama.- ¿me puedo bañar?.- asentio.
Harry: Hay una toaya mía colgando, la puedes ocupar.- asenti y me fui corriendo al baño ya que estaba desnuda, abri la llave y dejo caer la lluvia artificial, me meti cuidadosamente en la ducha, hize toda mi rutina, me demore 10 minutos, sali y busque la toaya, las saque, era enorme, envolvi la toaya alrededor de mi cuerpo, y sali Harry ya estaba vestido, recogi mi ropa y me empeze a cambiar, sentía la mirada de Harry en mi trasero y yo rei.
______: Deja de mirarme el culo Harry.- lo regañe y el soltó una carcajada.
Harry: es que eres sexy.- me sonroje, me puse la polera y mi sweater, y seque mi cabello.
______: ¿Tienes maquillaje?.-me miro confundido.
Harry: Mi hermana tiene ¿por que?.- le apunte mi cara y su cara, creo que entendió y salio.
A los poco minutos Harry llego con maquillaje, lo agarre y le agradeci, entre al baño y empeze a maquillarme pero natural, termine y le heche un poco de base a Harry en la comisura de su labio y la pequeña maraca morada se salio.
_______: Listo.- sonrei, hasta le sacaria una Foto, pensando lo bien no tengo una foto solo de Harry, las otras son mias y de los chicos, yo y Harry besando nos o haciendo caras graciosas, agarre mi celular y puse la cámara.
Harry: ¿Que haces?
______: Sonríe.- el hizo lo que yo le dije y mire la foto, me encanta.- Sales bien.- y guarde mi celular.
Harry: Bueno ahora salgamos.
(*****)
Estábamos en el bosque en donde fue nuestra cita, vamos muy seguido ahí, yo me sacaba fotos a el lugar y algunas veces a Harry.
Harry: dejame sacarte una foto!- hizo puchero.
______: Que no Harry.- bufo y se cruzo de brazos, esta enojado.- Harry...- no me respondió.- Hazza...- hice un puchero, y no me miro.- Vamos Hazzita no te enojes.- me aserque a el y bese su mejilla, río de lado y asentio, nos quedamos unos minutos mirando nos, yo miraba sus ojos su cabello rizado sus labios rosados
Harry: ¿y si nos vamos?.- lo mire sin entender.- y si nos Vamos de aquí, lejos en otro país, podríamos nose trabajar en otro lugar o estudiar aya, tu padre no te pegaria y estarias conmigo.- dijo eso y quede en shocks, irme o sea escapar de mi padre, el siempre me encuentra, a aunque estaría con Harry y lo podria demandar o nose.
_____: No lo se Harry... N-no creo que sea buena idea...- respondi.
Harry: _____ no quiero que el te haga daño, Vamonos de a quí, e iniciemos una vida juntos, tu y yo, nadie más.- pensé unos minutos más.
______: Acepto.- sonrei y lo bese.
/**********/
A quí esta el penúltimo capítulo!
Chicas como dije antes quieronsaber sinquieren 2da temporada para que cambie el final que tengo pensado, porfavor quiero saber que piensan. Les dejo mi Facebook/Twitter/Wathsapp!Facebook: Jessenia Moya Andrades
Twitter: @MJessita
Wathsapp: +56973264613
Besos! Jessenia ♥
ESTÁS LEYENDO
Intenta Enamorarme (H.S) ||TERMINADA||
FanficAnna , una chica de 18 años, tímida,no habla con nadie, solo con su única amiga Lara, tras la muerte de su madre, su padre le pega y la viola. Anna no cree en los hombres, piensa que todos son iguales a su padre, ella no se enamora o almenos eso ell...