Capítulo 6: "No me quiero enamorar..."

842 31 0
                                    

- Así que ¿ayer te escapaste con el chico nuevo?.- asenti.- ¿y después casi te besa?.- asenti.- ¿te vio con solo sostén?.- asenti.- y ¿despues se besaron?.- asenti. ¿Porque Lara pregunta estas cosas?, porque le conte todo lo que paso ayer, y como es mi única amiga de confianza y que sabe toda mi vida y yo la de ella, no dude en contarselo.

- si...

- ¿Pero apenas lo conozes? Acaso ¿te gusta?...

- no lo se... Es que cuando estoy con el, me pone nerviosa y no puedo actuar como yo soy realmente con los chicos.

- entonces estas enamorada...- confirmo.

- sabes que yo no me quiero enamorar, pero solo el me a tocado y apoyado.- enarco una ceja.- me refiero a chicos.- asentio.- me siento segura con el...

- te gusta!.- salto emocionada y yo tape su boca.

- No me gusta ¿okey?.- "mientes!" oh! Callate estupido subconciente.

-Si te gusta.- bufé.- ya vamos a la cafeteria que tengo hambre.- asenti y fuimos a la cafeteria.

(****)
- Anna.- la mire.- ¿que arias si Harry viene a nuestra mesa con 4 dioses griegos?.- la mire confundida.

- ¿Porque la pregunta?

- porque vienen aquí!.- susurro y yo mire a la dirección que miraba y si, Harry venia directo hacia nuestra mesa y con 4 chicos mas... Esperen ¿4 chicos mas?

- hay mamá.- susurre, Harry se sentó al lado mío y los 4 chicos que mi amiga decia que eran unos "dioses griegos" se sentaron alfrente de nosotras.

- estan buenos.- me susurro y yo los mire, si, son guapos, pero eso no va a cambiar la opinión que tengo de los hombres.

- Hola.- Harry susurró en mi oído y yo me puse nerviosa y me acorde del beso de ayer y me sonroje, heche un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y puse la mejor cara (lo intente), de enfado que pude.

- ¿Me puedes decir porque traes a estos chicos? Sabes que no tengo la mejor opinión de los chicos.- le reproche y me cruze de brazo y me dolio un pico el estomago pero desimule un poco el dolor.

- Que! Si son mis nuevos amigos, nos llevamos bien y... Tu amiga esta muy animada hablandoles.- la mire y si, esta muy bien animada hablandoles, ¿porque tuve que tener una amiga tan sociable?- y también quiero presentartelos.- lo mire confundida.- para que veras que ellos no son iguales como tu piensas.- bufé molesta. Genial ahora voy a tener que superar mi miedo (que se esta superando poco a poco gracias a Harry) , ojala que no me arrepienta luego.

/*************/
Bueno Gracias chicas por leer la novela, aquí esta otro capítulo, espero que les guste... Quiero saber su opinión sobre la novela si les gusta o no o si tiene alguna duda, espero que comenten! Lara en multimedia.

Voten! Gracias
Jessenia

Intenta Enamorarme (H.S) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora