¿Por que esto siempre me pasa a mi?, me duele mi estomago y mi cabeza, estoy tan sola en este mundo, quiero morirme, hace tiempo estuve pensando en que podria suicidarme, haci yo no sufriria, y el mundo no tendría que lidiar conmigo, soy invisible, nadie me nota, no soy hermosa, ni me siento haci, solo soy una mas en este mundo que sobra, sin mi todos estarían felices, pero ¿por que a Harry le intereso tanto?, cuando lo miro me siento...¿quierida?, si eso creeo, me saco de mis pensamiento unos golpes en la puerta, me levante con dificultad y camine hacia la puerta y la abri, ahí estaba Harry que al veerme entro preocupado y abrió los ojos como plato y me cargo como princesa al sofá que estaba ahi.
- ¿Estas bien? ¿te duele algo? ¿donde esta el botiquín de emergencia?.- dijo preocupado ¿porque se preocupa tanto?.
- no estoy bien, si, me duele la cara y mi estómago y el botiquín esta en el baño de mi cuarto, es arriba giras a la izquierda es la única puerta blanca.- dije con la poca voz que me salia, asentio y se fue apresurado a mi cuarto, picos minutos después, llega el con el botiquín y saca algodón y le hecha alcohol, se sienta al lado mío y empieza a limpiar mi nariz primero.
- Fue tu padre ¿cierto?.- asenti.- ¿desde cuanto tiempo hace esto?.- mire un rato las fracciones de su cara, si debo admitirlo es guapo, sus ojos esmeralda reflejaban tristeza y dolor, pero a la vez algo de cariño, mire sus labios, esos labios que estuve apunto de probar, ¿que me pasa?, movi me mirada a otro lado y le respondi a su pregunta.
- desde que tenia 8 años.- mire el suelo.
- ¿y porque?.- solte un suspiro.
- algún día te lo diré.- lo mire y asentio, después de limpiar un poco mi nariz se dedico a curar la comisusra de mi labio, el los miraba con un brillo en los ojos, ¿que estará pensando?.
- listo ¿otro lugar?.- asenti pero me dio vergüenza.
- mejor no me curas la otra parte.- me miro confundido y apunte mi estomago y el me miro con ternura.
- no te voy a hacer nada.- negue, no quería que me viera solo en sostén ya que mi sweater plomo se caia.- ¿confias en mi?.- ¿confio en el?,buena pregunta, pero no se que decirle, o sea lo conosco hace poco, pero siento algo que me hace que confie en el, asenti, el sonrió y me ayudo a sacarme el sweater plomo y quede solo con la polera, lo malo era que la polera era sin mangas y ajustada, y dejaban veer, algunos cortes y moretones que tenia, el abrió los ojos como plato y me miro con cara de "¿que es esto jovencita?" y rei inocente.
- los cortes son mío y los moretones me lo hizo mi padre.- dije en un susurro pero Harry lo oyó y me miro triste.
- No lo hagas mas ¿esta bien?.- asenti y su mirada reflejo tranquilidad.- ahora sacate la polera.- abri los ojos como plato .- para poder curarate.- agrego y yo nerviosa saque mi polera y quedando con solo sostén alfrente de Harry, Harry se puso un poco nervioso y miro las heridas que tenia en el estomago, dijo que me tirara en el sofá y eso hize el se sentó como indio en el suelo y empezó a curar las heridas, la pasaba con mucho cuidado como si fuera una muñeca de porcelana.- ¿como puedes aguantar esto?.- me encogi de hombros.
- no lo se.- me quede mirando en un punto fijo.
- ¿porque no te vas de aquí? Ya tienes suficiente edad como para irte.- suspire y cerre los ojos.
- aunque me fuera ¿de que serviria?.- saco otro algodón y le hecho otra vez alcohol.
- ¿porque dices eso?
- porque si me voy el me encontrara.- y me salio una lagrima, odio llorar, pro algunas veces siento que es la única forma de que pase el dolor, Harry me vio y me sentó y con la yema de su dedo pulgar, saco la lagrima.
- No llores Anna , ya no estarás sola... Me tendrás a mi.- le sonrei, y por primera vez lo abrace, el se sorprendió un poco , pero después empezó a acariciar mi espalda.
- Siempre he estado sola, Bueno no sola tengo a Lara, me gustaría ser una adolescente normal, sin que te pegen y que sufra.- solloze y el se separo y me saco las lagrimas.
- ahora no estas sola.- me sonrió y beso la comisura de mis labios, y yo sentí mi corazón acelerarse y me ruborize un poco.- te vez tierna sonrojada.- yo móvi mi cara para otro lugar y el río.- ahora colocate la polera.- asenti y me la puse con dificultad.- bueno ahora a divertirse!.- lo mire confundido y empezó a poner musica de su celular, y empezó a bailar, yo rei y el me estiro la mano, yo negue y el me levanto y empezamos a bailar, el estaba bailando como un ridículo y yo me reia de el.
- tengo hambre.- sobe mi estómago asentio, y empezamos a prepar pizza, estaba empezando a sacar las cosas para hacer la masa y no me si cuenta pero le tire, harina en la espalda a Harry , el se dio cuenta y me tiro tomate, y haci seguimos el resto de lo que queda del día, quidamos todos sucios por nuestra pelea de comida.
- nunca mas voy a cocinar contido.
- te dije que fue accidentalmente.- bufé.
- mira como esta mi cabello!.- lo mire y tenia tomate, harina y jamón en el pelo y yo rei, el me fulmino con la mirada.
- admite que fue divertido!.-asentio y yo rei.- gracias.- el me miro.
- y ¿porque?
- gracias por sacarme una sonrisa que hace bastante tiempo se borro.- sonrió y se le noto un brillo en sus ojos.
- denada.
- no de como recompensarte por todo este rato que me has hecho un poco feliz.- le sonrei y el se acerco y de nuevo me puse nerviosa.
- algun día va a pasar lo que yo quiero.- dijo en un susurro, y mirando mis labios, estábamos igual de serca que como en la mañana.- nos vemos mañana en el instituto.- asenti y cerre los ojos, nose porque lo hize, solo que mi cuerpo reacciono haci, el puso una mano en mi nuca y poco a poco empezó a juntar nuestros labios, cuando juntamos labios, yo sentía como si fueramos solamente el y yo en este mundo, sus labios se movian al igual que los míos, sus labios son suavez y me vuelven loca, sentí como pedía permiso para que entre su lengua y yo le si ese acceso , su lengua tenia sabor a jugo de tomate, pase nerviosa mis manos a su cuello t empeze a tocar sus rulos,el sonrisa, parece que le gustaba, nos separamos por falta de aire y yo abri mis ojos el sonrisa como idiota.
- Adiós.- susurre cerca de sus labios.
- adiós.- beso de nuevo mis labios, pero esta vez fue corto y se separo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Intenta Enamorarme (H.S) ||TERMINADA||
Hayran KurguAnna , una chica de 18 años, tímida,no habla con nadie, solo con su única amiga Lara, tras la muerte de su madre, su padre le pega y la viola. Anna no cree en los hombres, piensa que todos son iguales a su padre, ella no se enamora o almenos eso ell...