Capítulo 9: "Bueno a Harry a ti si..."

603 29 2
                                    

El lugar era tipo bar, pero con la diferncia era que había un escenario pequeño y con una pantalla al lado del escenario, habían varias personas, pero más jóvenes, Harry me tomo la mano y me sentí un poco nerviosa, vi a los chicos a lo lejos y con mi pelirroja amiga, me sonrieron y yo móvil mi mano y me sente al lado de Harry.

- ¿vamos a cantar o no?.- le preguntaron a los chicos y ellos asentieron.

- y Anna ¿cantas?.- lo mire y negue rápido, no, hace mucho que no canto algo y , me da un poco de pánico estar ahí.

- Si cantas.- negue, y me sonroje.

- ya chicos si no quiere no canta.- dijo mirando todos y yo le sonrei.

- Gracias Liam.- el sonrió.

- ¿por que no tomamos algo?

- Si! Y algo de comer!.- y Lara asentio.

- bueno voy a buscar unas cervezas... ¿vamos Liam?.- el asentio y se pararon.

- ¿y porque no yo? Soy tu mejor amigo.

- por que lo vas a romper o a comerte todas las zanahorias del lugar.- ¿hay zanahoria?, Louis bufo y ellos se fueron.

- y Anna ¿estas saliendo con Harry?.- y me sonroje y negue.

-  n-no solo amigos.- ¿por que estoy nerviosa?.

- pero te gusta ¿no?.- negue y puse un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

- bueno a Harry a ti si.-  y yo iba a responder algo pero Harry interrumpió.

- ¿que yo que?.- Louis casi se cae del asiento y me mira y el me mira suplicante para que lo ayude.

- que a Lara no le gustan los gatos y a ti si.- sonrei nervios y el asentio confundido.

- ¿quieres una cerveza?.- asenti y tome un poco, era amarga pero después se sentía bien.

(******)

Niall y Louis estaban de lo mas borrachos, decían cosas sin sentido y cantaban canciones que ni le entendiamos.

- Tá mé Ocrais, is féidir liom a bhfuil roinnt?.- y lo miramos confundido.

- hip. Par ese que estas mas borracho que yo porque ya estas empezando hablar raro.- y puso su cabeza en el hombro, Niall dio un trago.

- dije que tengo hambre y si me dan algo para comer.- le tire unas patatas fritas y el la atrapo con la boca y espejo a Louis y los dos se subieron a la mesa y empezaron a cantar "Talk Dirty to me" , si que borrachos estaban, lo bueno es que mañana no hay instituto.

- ya bajense están haciendo el rediculo.- Liam le tiro de la mano y Niall cayo dormido enzima de el y Louis  enzima de Harry y rei, ya que el trasero de Louis estaba en la cara de Harry.

- Mejor Vamonos.- me miro y yo asenti.

Intenta Enamorarme (H.S) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora