Estaba nerviosa él se estaba empezando a acercar y miraba mis labios, y yo los de el, sus labios rosados me dieron ganas de probarlos, el estaba a tan solo mililitros cerro los ojos y yo igual, rozamos labios y el beso mi mejilla. Sentí como mi piel se ponia de gallina y sentía un cosquilleo, nunca había sentido eso ¿que me esta haciendo este chico?, lo conosco hace horas y ya siento esto.
- Vamos...- dijo su ronca y profunda voz en mi oído, asenti y abri mis ojos, y lo mire el estaba el empezó a caminar y yo apresure el paso para ganarme al lado de el.
- así que ¿eres una clase de espía?.- río confundido, si mi pregunta es estúpida pero a un no puedo saber ¿como sabe eso de mi?.
- ¿por que la pregunta?.- me miro divertido.
- es que no creo que tan solo mirarme sepas casi toda mi vida.- junte el ceño.
- mira los ojos son como ventanas, se pueden veer dentro de ellas como uno se siente, yo cuando te vi pensé " esta chica es linda" luego vi tus ojos y vi un dolor reflejados en ellos...- se encogio de hombros.- ¿que pensaste cuando me viste?
- me hize la que piensa.- ¿la verdad?.- dije dudosa y el asentio.- mmmm... Que eras Lindo.- y sonrió y yo me sonroje.- pero que eras un típico chico comun y corriente que estaría rodeado de putas y follar a cada una cada semana.- el borro esa sonrisa y me miro enfadado.-dijiste la verdad.- hize pausa y levante mis brazos inocentemente.- esa es.- y rei por la cara de enfadado que tenia, ¿que me hace este chico para hacerme sonreír?.
- ya entremos a buscar el cine.- asenti y fuimos.
(*******)
Después de estar viendo la película Scary move 4, Harry me dejo a casa, la pase genial con el, intercambiamos números, y yo me derijia a mi casa, tenia miedo, hora de volver a mi pesedilla al entrar mi padre estaba ahí, y agradesco a Dios que tengo una amiga que me paso las cosas a la salida de clase para que papa no sospeche.
- ¿donde estabas?.- trage fuerte y intente controlar mis nervios.
- en el instituto papá.- el se acerco y me pego una a bofetada en mi mejilla y yo me cai al suelo.
- ¿CREES QUE SOY IDIOTA?.- me pego en el estomago, haciendo que gemiera de dolor.- SE QUE TE ESCAPASTE DEL INSTITUTO MALDITA PUTA!.- me jalo del pelo y me tiro a la pared, las lagrimas salian de mis ojos , sentía como la sangre de mi nariz salia y en la comisura del labio.
- n-no me lastimes.- dije en una inaudible voz y el no me hizo caso y me empezó a pegar en la cara y en el estomago, y tosi sangre.
- después limpias esto.- se dirigió a la puerta de la casa y me miro.- vuelvo en dos semanas.- y se fue dejandome aquí adolorida, y llorando, sentí como mi celular vibraba en mi pantalón y vi era Harry, limpie mi cara y conteste.
*Llamada *
- Hola!
- ya me extrañas?.- dije con mi voz entre cortada tratando bromear.
- ¿estas bien?.- y empeze a llorar, me duele mucho mi cara y mi estomago.- voy para aya!.- y corto y yo tirada en el suelo me arrastre hacia la pared y me dedique a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Intenta Enamorarme (H.S) ||TERMINADA||
FanficAnna , una chica de 18 años, tímida,no habla con nadie, solo con su única amiga Lara, tras la muerte de su madre, su padre le pega y la viola. Anna no cree en los hombres, piensa que todos son iguales a su padre, ella no se enamora o almenos eso ell...