Capitulo 19: "Te lo prometo..." (Capitulo Final)

550 23 0
                                    

(N/a): decidí que la novela va a tener 2da temporada!, mañana subo el progologo y les digo como se llama, bueno ahora les dejo el capítulo! Gracias a todas o todos la que han leído lo novela!

Capítulo 19:"Te lo prometo..." (Capítulo Final)

Estaba ordenando la ropa con sumo silencio, no quería que mi padre llegara y me viera, tenia todo listo, solo faltaba irme, mire  la ventana y estaba Harry, con su bolso, lo llame y le tire mi mochila, el la agarro y después salte yo.

Harry: Vamos en una hora nos tenemos que ir.- tome su mane y nos dirigimos al auto, en el camino mis nervios aumentaban y esa sensación de que va a salir mal, mire hacia la ventana, y cerre los ojos, me relaje, respire profundo y vote el aire.- Tranquila amor todo estará bien.- le sonrei, y bese su mejilla.

Al llegar, nos sentamos en unas sillas, lo mire y lo bese.

_____: Te amo... Si algo pasara..- me interrumpió.

Harry: nada va a pasar , tranquila.- me beso.

Xxxx: De eso no estoy seguro.- trague fuerte y mis ojos se cristalizaron, mire mi padre estaba aqui y estaba a pintando con un arma en su cabeza, estaba en shocks, lo mire el estaba relajado.- dejala que venga conmigo.- su voz sonaba fría y me dio miedo.

Harry: No...- dijo firme y le quito el arma y empezaron a golpearse, yo lloraba y veía como se lastimaba.

______: PORFAVOR! PAREN!.-mi voz se quebrava en cada palabra que decia. Vi como mi padre agarro el arma y le pego en la cabeza Harry, eso le provocó que se quejara.- HARRY!.- grite, tenia cada vez mas miedo, mi padre, se paro y lo apunto y... Disparo.- NO! HARRY!.- solloze, me acerque a el y vi que la bala estaba en su hombro.- Mi amor... Despierta.- susurre.

Harry: ____.- su voz sonaba débil.- te buscare.- se le escapo una lagrima.- te lo prometo...- asenti y lo bese, escuchaba como la ambulancia y la policia se acercaba, mi padre me jalo el pelo y me obligo a corre, mire a sus ojos por ultima vez, y llore mas fuerte, lo voy a perder, pero espero que cumpla su promesa.

Fin

/**********/
El final de intenta enamorarme! Gracias a todos enserio, de todo corazón, LAS AMO!

Jessenia

Intenta Enamorarme (H.S) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora