Harry: ¿Por que no vamos a patinar sobre hielo? Yo invitó...- me seapero y sonrei, asenti y seque mis lagrimas y sorbi mi nariz, entrelazados los dedos y nos fuimos caminando.- ¿Porque no me dijiste antes? Te hubiera ayudado.- suspire, si el solo supiera de lo que el es capaz de hacer.
______: Harry, tenia miedo, no quiero que te pase lo mismo que...- y me caye, el me miro confundido.
Harry: ¿Quien?.- negue con la cabeza.- Anda dime.- me paro y me dio vuelta quedando alfrente de el.- dime,- dijo en un susurro.
______: Máx, el fue mi ex novio y...- me detuve.- Murió.- dije en un hilo en la voz, me costaba mucho hablar sobre este tema, el fue una persona que me apoyo mucho, pero el no sabia que mi padre me violaba, si no solo sabia que me pegaba.
Harry: lo siento...- cerre los ojos y asenti, salieron algunas lagrimas y las limpie.- no quiero verte llorar, no lo soporto haci que vamos rápido a patinar.- sonrió y le sonrei de vuelta, y corrimos a la entrada, atendida una chica muy guapa, y quedo mirando a Harry, muy pervertida, se notaba desde lejos que era una puta, rode los ojos, paramos alfrente de ella y esta me miro con desprecio y a Harry coqueta.
Chica: ¿Que se te ofrece?.- sonrió coqueta. Dios que puta.
Harry: Quiero dos zapatos uno talla 40 y otro para mi Novia 37.cuando dijo novia la sonrisa de esa se desvanecido y se puso seria yo estaba muerta de la risa, eso le pasa por puta.
Chica: A qui lo tiene.- nos las paso y nos dirigimos a unos asientos y nos los pusimos, Harry agarro mi mano y entramos a patinar.
(****)
_____: Eres un pésimo profesor Harry!.- me burle de el, lo que paso es que, Harry, me estaba enseñando a patinar y me dijo: 'Haci se hace', y se dio una vuelta y se pego en la cabeza.
Harry: No te burles!.- hizo un puchero divertido y le pegue en el brazo.- Auch!.- y rei.- bruta.- le saque la lengua.- e infantil.- y le pege en la cabeza.
______: idiota.- rode los ojos.
Harry: Pero soy un idiota sexy.- e hizo un gesto de 'Diva' y me rei.- "Abran paso bithches y a qui va la fabulosa Harry Styles".- dijo y estallamos a carcajadas.
______: ¿Ahora eres modelo?.- asentio divertido.
Harry: Si y también cuento chistes.- rio.- ¿que hace una abeja en un gimnasio? ZUMBA!.- y el se río y yo negue con la cabeza.
______: Los chistes no son lo tuyo Harry.- le si pequeños golpes en la espalda.
Harry: Gracias.- dijo sarcástico.
______: denada.- sonrei.
Harry: bueno.- miro su celular.- es hora de irme, mi hermana me envio un mensaje para que me fuera ya que no le avise a mi mamá.- asenti teizte.- nos vemos mañana hermosa.- beso mis labios y sentí mariposas en el estomago.- adios.- susurro y se dio vuelta, yo camine, y pase alfrente de un callejon, y me agarro el brazo y me tiraron al suelo, salieron lagrimas y vi a la persona que me tiro y no era nada mas ni nada menos que mi padre.
Papá: ¿Donde esta tu Harricito ahora ______?.- me agarro el pelo y yo solo hacia gritar.- Eres una perra y lo sabes!.- me tiro al suelo y empezó a patear mi vientre.
______: A-AYUDA! HARRY!.- y me pego mas fuerte, sangre caia de mi frente y labio.
Papá: pareze que tu Harry no esta.- sonrió sarcástico.
Harry: _______!.- lo mire y sonrei.
______: Ayuda!.- el empujo a mi padre y le empezó a pegar y a gritar.
Harry: LA VUELVES A TOCAR Y TE JURO QUE TE MATO IMBECIL! ERES UN MARICON!.- le pegaba en el rostro y Harry recibió un puñetazo pero, le siguio pegando, veía como mi Padre quedaba todo destrozado, me pare con dificultad, esto no era Harry.
______: Harry! No lo golpees...- pero no me hacia caso.- HARRY PORFAVOR PARA LO VAS A MATAR!.- llore y el se detuvo, su respiracion era acelerada, lo dejo ahí, sus manos tenían un poco de sangre, fui corriendo hacia el y lo abraze por la cintura.- Gracias Harry.- susurre.
Harry: Denada.- beso mi cabeza y nos fuimos, mire hacia atras y vi a mi padre inconciente en el piso, Harry movio mi cabeza hacia alfrente, y lo mire, tenia un poco de sangre en la ceja y en el labio.
______: ¿Donde voy a ir Harry?
Harry: A mi casa.- asenti dudosa.
ESTÁS LEYENDO
Intenta Enamorarme (H.S) ||TERMINADA||
FanfictionAnna , una chica de 18 años, tímida,no habla con nadie, solo con su única amiga Lara, tras la muerte de su madre, su padre le pega y la viola. Anna no cree en los hombres, piensa que todos son iguales a su padre, ella no se enamora o almenos eso ell...