Las horas pasaban y yo seguía a qui con Harry, no queria estar en otro lugar, pero todo tiene que acabar siempre.
Harry: Bueno a terminado nuestra tarde.- sonrei apenada, no quería estar ahí solo y siendo maltratada denuevo por es persona al cual le decía Padre...
_____: Si...- sonrió de lado y beso mi mejilla.
Harry: Adios.- susurro y asenti, entre a mi pesadilla desde hace tanto tiempo, y ahí estaba esa persona que tanto destesto y odio.
Papá: a si que ¿con Harry estabas verdad?.- dijo cerca de mi, su aliento olía a alcohol, estaba borracho y eso significa...
______: Mierda.- dije en un susurro casi inaudible.
Papá: ¿creias que todo ahora iba a estar bien?¿que no te iba a seguir siendo sexo?.- trague el nudo que se estaba formando en mi garganta, tenia miedo, solte unas cuantas lagrimas, y el agarro mi cintura con brusquedad.- Entiendelo estúpida. No vas a ser feliz.- se aserco a mis labios.- Nunca.- y me beso, yo solo intentaba separarlo, mordi su labio y lo empuje, pero solo recibí una cachetada y lo siguiente mas lagrimas que solo reflejaban mi dolor.
(****)
Otra vez lo hizo, y yo pensando en que no lo iba a ser mas , que estúpida ¿no?, me puse mi ropa, aún llorando, y le envíe un mensaje a Harry para que nos vieramos y acepto, sali por la ventana y ahí estaba Harry con sus manos en los bolsillos, y me hacer que corriendo hacia el y lo abraze, el era lo único en que confiar.
_____: Harry.- dije en un hilo en la voz.
Harry: A qui estoy pequeña.- suspire, se lo diría ahora.
_____: Me violaron...- dije en un susurro y Harry se tenso y se separo, sus ojos reflejaban furia, y yo solo miraba al suelo.
Harry: ¿Quien fue?.- dijo con su ceño fruncido.
______: Mi padre...- y abrió la boca.- Eso es lo que me hizo desconfiar de los hombre Harry.- dije, y solloze el solo me abrazo, y me acariciaba la espalda.
Harry: Tranquila ahora estoy yo a qui.- susurro y cerre los ojos con fuerza soltando las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Intenta Enamorarme (H.S) ||TERMINADA||
FanficAnna , una chica de 18 años, tímida,no habla con nadie, solo con su única amiga Lara, tras la muerte de su madre, su padre le pega y la viola. Anna no cree en los hombres, piensa que todos son iguales a su padre, ella no se enamora o almenos eso ell...