Stephanie decidió saltarse las clases al día siguiente ya que necesitaba hablar con Dustin y no lo había encontrado en casa. Su madre le había dicho que pasó la noche en casa de los Wheeler con Lucas, por lo que supo que Once también estaba involucrada. Pero cuando quiso escapar del Instituto, Steve se interpuso en su camino.
-Uh, disculpa. ¿Has visto a mi amiga? No es muy alta, castaña, ojos marrones...
-Lo siento, Steve. Necesito ver a Dustin.- La chica no quería perder más tiempo y hacer que su hermano perdiera otra clase.
-Espera, te llamé anoche. Creí que irías a mi casa luego de la escuela.-
-Estaba ayudando a Jonathan.- Respondió ella con tranquilidad y Steve bufó.
-No sabía que los raros eran tu tipo.- Stephanie rodó los ojos, cansada de la actitud de su amigo.
-Te veré más tarde, Harrington.-
Ella amagó a irse, pero Steve tomó su brazo, deteniendo sus pasos una vez más.
-Espera, espera. ¿Lo prefieres a él?-
-¿Si lo prefier... ¡Steve, su hermano desapareció! Por supuesto que voy a ayudarlo, nadie más parece preocuparse por él.-
-Si, pero...
-Nada, te veré más tarde.-
Cuando la chica se alejó de él, Steve recostó su cabeza contra el casillero de Stephanie, rendido. Sabía que se iban alejando de a poco por su culpa, y aún así seguía empeorando las cosas.
Stephanie divisó a su hermano buscando algo en el césped del patio de su escuela, con Mike y Lucas haciendo lo mismo tan solo a unos pasos de diferencia.
-¡Oye, tonto!- Dustin se giró abruptamente, encontrando a la adolescente caminando hacia ellos mientras vigilaba que nadie la haya visto.
-¿Steph? ¿No tienes clases?- Preguntó, pero no la dejó responder.- ¡Escucha, tenemos algo fantástico que contarte!-
-Si no le dices a mamá que no fuí a clases, yo no le diré sobre el último incidente con la tarta. ¿Y de qué me perdí?-
-¿Recuerdas a la chica del bosque? Su nombre es Once y...
-¡Dustin! ¿De verdad le contarás?- Preguntó Mike. Era el único que no confiaba en el silencio de la mayor, ya que ella era la que insistió en llevar a la niña con Hopper. Además, después de todo, era casi adulta.
-Bueno, si no es una asesina no le diré a nadie.- Bromeó Stephanie.
-¡Tiene poderes!- Exclamó Dustin, arrojando los brazos en el aire.
-¡Dustin!-
-Wow... ¿Poderes? ¿Como...Xavier?- Su hermano abrió los ojos de forma exagerada, levantando ambos brazos para señalarla.
-¿Vieron? Pero no sabemos si nació con ellos o los adquirió luego.-
-Espera... ¿Qué clase de poderes? Y más importante aún, ¿Por qué les estoy creyendo?-
-Cerró una puerta con su mente. Como un súper...-
-No es una heroína.- Interrumpió Lucas.- Es una rarita.-
-¿Y eso qué? Los X-men son raritos.- Discutió Mike.
-Si tanto la amas, ¿Por qué no te casas con ella?-
ESTÁS LEYENDO
THE GUARDIAN || Steve Harrington
RandomSteve y Stephanie son amigos de la infancia. Él estaba enamorado de ella, pero no era correspondido... ¿O si? A veces lo único que necesitas es un monstruo gigante, demo-perros y más cosas extrañas intentando matarte para darte cuenta que qu...