Ocho meses más tarde...
-Algo se aproxima. Algo furioso, hambriento de su sangre. Ya casi está aquí.- Comenzó Mike.
Habían organizado una nueva campaña para Navidad, aprovechando que no tendrían escuela esos días y, como prometió, Stephanie jugaba con ellos.
-¿Qué es?- Preguntó Will.
-Es la Tesalhidra.- Señaló la chica, pero Lucas negó rápidamente.
-No es la Tesalhidra.-
-Tiene razón, es la Tesalhidra.-
-¡La Tesalhidra!- Mike estampó la estatuilla sobre el mapa.
-Maldición.- Se quejó Dustin.
-¡Ruge furiosa! ¡Will, te toca!-
-¿Qué debo hacer? Yo...-
-¡Lanza una bola de fuego!- Exclamó Lucas como la última vez.
Will miró a los Henderson y ambos le sonrieron confiados.
-Lanza una bola de fuego al hijo de perra.-
-¡Catorce!- Exclamó luego de tirar los dados y todos festejaron después.
-Tiro directo. El bólido de Will el Sabio golpea a la Tesalhidra. Suelta un doloroso....- El pelinegro imitó el siseo de un monstruo.- Y entonces... cae al suelo. Sus garras intentan agarrarte una última vez. Y, y...- El chico fingió morir, a lo que los otros tres festejaron aún más fuerte. Dustin, Lucas y Will saltaron de sus asientos para correr alrededor de Mike emocionados mientras Stephanie los observaba divertida.
-Lucas corta sus siete cabezas, Dustin las guarda en su mochila infinita...-El aludido levantó su propia mochila, asintiendo victorioso.- Y se la da a Stephanie, la Guardiana. Lleva las cabezas fuera de las mazmorras, victoriosos, y se las entrega al Rey Tristan. Él les agradece por su valentía y servicio...-
-Wow, wow, eso no es todo, ¿O si?- Lo interrumpió Dustin.
-No, hay una ceremonia de medallas...
-Oh, una ceremonia, ¿De qué estamos hablando?-
-La campaña fue muy corta.- Se quejó Lucas, del lado de Dustin por primera vez en el día.
-Chicos, fueron diez horas.- Se rió Stephanie y su hermano la miró como si ella fuera la de siete cabezas.
-Pero no tiene sentido.-
-Lo tiene.- Defendió Mike.
-Uh, ¿No? ¿Qué pasó con el caballero perdido?-
-¿Y la Princesa?-
-¿Y las flores raras en la caverna?-
-No lo sé, es...-
-Lo sabrán en la próxima entrega.- Bromeó Stephanie, pasando a Dustin su mochila.- Ya es tarde, tenemos que irnos o mamá nos matará.-
Cuando Dustin iba a quejarse, Jonathan hizo su aparición en el sótano, buscando a Will. Ambos adolescentes salvaron a Mike de dar una explicación que no tenía.
-Will, es tiempo de irnos a casa.-
Ambos pares de hermanos subieron las escaleras, luego de algunas quejas por parte de Will y y Dustin, quienes hablaron sobre la campaña durante el trayecto a la salida.
-Henderson.- Llamó Steve, que había estado visitando a Nancy ese día. Stephanie se acercó a él, dejando a Dustin esperando por ella en la puerta.
-¿Harrington?-
-Feliz Navidad, Rarita.- Steve le dió una cajita pequeña, envuelta en papel de regalo.
-Gracias, Farrah. ¿Nos vemos mañana?-
-Claro que sí.
Ya en su habitación, Stephanie abrió el regalo de su mejor amigo, el cual resultó ser un pequeño collar con un dije de arco y flecha, acompañado de un papel donde había escrito "Para mi arquera favorita, Feliz Navidad."
ESTÁS LEYENDO
THE GUARDIAN || Steve Harrington
RandomSteve y Stephanie son amigos de la infancia. Él estaba enamorado de ella, pero no era correspondido... ¿O si? A veces lo único que necesitas es un monstruo gigante, demo-perros y más cosas extrañas intentando matarte para darte cuenta que qu...