Unos fuertes golpes en la puerta asustaron a Jonathan, Nancy y Stephanie que esperaban en la casa del chico para que su trampa contra el monstruo funcionara. Los tres habían cortado sus palmas de la mano con el fin de que la criatura oliera su sangre y se acercara sólo para caer en las trampas de osos.
Stephanie levantó uno de los bates de béisbol que habían preparado con clavos ya que su arco había quedado demasiado lejos.
-¿Jonathan?- Lo llamó Steve, lo cual hizo que la castaña dejara su arma en el suelo.
-No, no, no.- Susurró con miedo. No quería involucrarlo en ello.
-¿Estás ahí? Soy... soy Steve. ¡Solo quiero hablar!- El chico no dejó de golpear la puerta incesablemente y el trío compartió una mirada dudosa.
-¡Haz que se vaya!- Susurraron ambas chicas la una a la otra, pero fue Stephanie la que se acercó a la puerta para abrirla solo unos centímetros.
-Steve, escúchame...-
-¿Steph? ¿Qué dem...-
-Tienes que irte, te explicaré todo luego, ¿Si?-
-No no, no quiero comenzar nada, ¿Bien?-
-No me importa. Te estoy pidiendo que te vayas.-
-No, no, no. Escucha, la cagué, ¿Si? Arruiné todo. Con Jonathan, Nancy y contigo... De verdad, ¿Por favor? Solo quiero hacer bien las cosas.-
Cuando Nancy vió a su amiga dudar, decidió intervenir.
-¿Nance? Wow, espera, ¿Qué le sucedió a tu mano? ¿Eso es sangre?- Preguntó él, inspeccionando la mano vendada de la chica.
-Nada, fue un accidente.- Mintió ella, pero fue inútil.
-Sí, ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué están las dos aquí?-
-Nada.- Le respondieron en conjunto, lo cual lo hizo más sospechoso.
-Espera un segundo... ¿Él te hizo eso?- Le preguntó a Nancy y miró a Stephanie cuando ella sacudió la cabeza en negación.
-No.-
-¡Déjame entrar!- Steve empujó la puerta e ingresó a la casa, encontrando la pared llena de luces de navidad y el abecedario pintado debajo de cada una, los bates sobre la mesa y el arco de Stephanie en el sillón.
-¡Steve!-
-¿Qué.. Qué...-
-Harrington, tienes que salir de aquí.-
-Steve, vete de aquí.- Le dijo Jonathan, tomando un puñado de su camiseta.
-Wow, ¿Qué es todo...-
-Escúchame, no te lo voy a preguntar. Te lo estoy diciendo, ¡Vete de aquí!-
-¿Qué es ese olor?- Steve intentó empujarlo y liberarse de su agarre, pero estaba muy desorientado como para hacerlo.- ¿Es... es gasolina?-
-¡Steve, vete!- Nancy lo apuntó con la pistola y Jonathan se hizo hacia atrás.
-Espera, espera. ¡¿Qué?! ¿Qué está sucediendo?-
-Tienes cinco segundos para salir de aquí.- Advirtió ella, sin bajar el arma.
-¿Es una broma? Para. Baja el arma.- Steve levantó sus brazos hacia ella, intentando mantener la calma, pero se lo estaba haciendo imposible.
-Hago esto por tí.- Entonces, las luces parpadearon, pero el único que lo notó fue Jonathan.
-Nancy...-
ESTÁS LEYENDO
THE GUARDIAN || Steve Harrington
RandomSteve y Stephanie son amigos de la infancia. Él estaba enamorado de ella, pero no era correspondido... ¿O si? A veces lo único que necesitas es un monstruo gigante, demo-perros y más cosas extrañas intentando matarte para darte cuenta que qu...