si describo todo lo que siento cuando nuestros labios se juntan, cuando nuestras miradas se chocan, cuando sus brazos rodean mi cuerpo y cuando de sus labios sale un "te amo" nunca acabaría...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-- sabes, amo cuando nos comportamos asi -- dije mirándolo a los ojos.
-- como dos niños bajo la lluvia?
Me encanta esa idea--Dijo el mientras yo sentía caer las gotas en mi cuerpo, era el clima típico para una película de terror
A pesar de eso el calor del uno se fundió en el otro☔💜✨~~~
--Oh, honey... I'd walk through fire for you...Just let me adore you...-- susurraba camino a la escuela.
Afortunadamente logré ir directo al salón ya que iba algo tarde para mí horario habitual, no antes de saludar a Cazz con un tierno beso.
~~~
-- estos días han estado tan nublados -- le comenté a Tom mientras mis ojos se perdían en el cielo gris.-- lo bueno es que puedes caminar bajo la lluvia--
-- es algo que amo -- dije y le sonreí sinceramente
-- has visto a Kayla? no la había visto ni hablado con ella estos días --
-- hablando del rey de Roma o mejor dicho reina -- Tom dijo sorprendido señalando con una mirada a la mesa de un lado...
-- Es Kayla? Porque está con...ellos-- dije con un nudo en la garganta muy grande.
-- Se ve demasiado feliz-- dijo Tom decepcionado
Nos quedamos analizando cada expresión de Kayla para ver si estaba siendo obligada pero no fue lo que transmitío."Te acompañaré sin importar si el mundo se cae a pedazos, estaré ahí"
Las palabras de Kayla empezaron a girar por mi mente después de pensar como me mintió y siguió el mismo camino de Fernanda, mi corazón se desmoronó pero no mostraría que han logrado su objetivo.
Ellos nos notaron
-- cuida más a tus amigos-- dijo Margot
No la soporto
Tom y yo salimos de hay, lastimados por aquellos recuerdos que la mente trae en los peores momentos, es un tanto masoquista.
Salí corriendo hacia el baño, ya mis ojos eran semejantes a lagunas y no quería crear todo un show en mitad del colegio.~~~
-- puedo pasar?-- pregunto esa voz que tanto amo, sin dudarlo dos veces (algo extraño en mi xd) abrí la puerta del baño y lo abrace mientras continúe llorando.-- al igual que a Fernanda la superarás, ahora no es fácil pero no puedes quedarte sufriendo por un mismo recuerdo -- acto seguido me besó, logrando tranquilizarme y salimos del baño.
~~~
No podía concentrarme en clase, como es posible que Kayla me dejara de esa forma. Toda nuestra amistad fue una farsa? Ahora tenía el poder de lastimarme, sabe todo sobre mi
Lo que me gusta y lo que no, sabe lo que pienso. Me hará más daño.Ya ______ deja de pensar en eso, te lastimaras si le sigues dando vueltas
Piensa en otra cosa...acabo de perder a Kayla
NO! Piensa en... En...
Cazz, sus ojos café miel, su voz, su cabello brillante...~~~
Para despejarme después de clases salí directo al baño del instituto, me bañe a cara, arregle mi cabello y mientras me encontraba en el cubículo del baño, pensando sobre tan pésimo día que había pasado, un papel se deslizó por la puerta, seguido por un
-- debes vigilar más a tu novio-- seguro que era Kayla.
Observé el papel, era una foto...Cazz? No, no puede ser
Intenté convencerme al ver aquella foto, ah el mismo juego pero ahora para mi? Está vez, en la foto se detallaba a alguien muy parecido a Cazz, el mismo cuento de la vez pasada, no quería convencerme de que era el, guarde la foto y solo salí del baño, observando por el espejo a Kayla con algo de enojo y arregladome para salir.
-- no harás nada? -- dijo ella, burlándose de mí, con un tono de voz irónico y una expresión semejante a un puchero... Totalmente falso
La ignore y salí de hay, dejándola algo sorprendida pero no me importo y le di la espalda, igual que ella lo hizo conmigo.
-- ten un buen resto de día linda -- dijo Cazz al verme. -- que pasa?-- noto mi expresión algo seca.
-- otro chisme, está vez me lo dijo Kayla --
-- no los creas, son totalmente falsos--
-- tu mismo lo has dicho, tienen muy buenas pruebas-- dije mientras le mostré la foto, totalmente similar a la que el me mostró aquella vez...
Cazz pov:
Solo me quedé paralizado, igual que una estatua y con la boca un tanto abiertaCómo pudieron conseguir a alguien tan parecido a mi?
Pensé en el silencio incómodo que cree al no responder.
-- ahora lo se -- dijo ella mirando al piso, solo la ví caminar lo más rápido que pudo, al llegar a la puerta volteo a mirarme, en ese momento salí del shock en el que quede al ver la foto y su mirada triste me destrozó por dentro...
Tenía que explicarle de alguna manera, pero no sería en este momento, se muy bien que a ella no le gusta llamar la atención por alguna mala razón, su reputación no es tan buena ahora para hacer eso.
Solo abandone la escuela y salí para mí casa, escribiéndole un mensajeEstoy totalmente arrepentido, que me pasó? Porque no fui capaz de explicarle, soy un tonto
Pensé mientras esperaba la respuesta...
Buenas, cómo están?
Muchísimas gracias por leer y votan
Nunca pensé que personas a parte de mis amigos leerían esta historia 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑙𝑔𝑜 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑛𝑡𝑎́𝑛𝑒𝑜 - 𝐶𝑎𝑧𝑧𝑒𝑟𝑜𝑠☔︎
Fanfictionbajo la lluvia inicia todo✨☔ * Puede que la historia tenga errores, no a sido editada desde su finalización *Personajes ficticios *Empezada: 19/Mayo/2020💜* *Terminada: 13/Junio/2020💖* [#1 en Cazzeros 🤧💕] [#25 en lluvia💙]