Cap 12☔

128 15 1
                                    

Solo sentí un pinchazo y todo se fundió en negro, calmandome parcialmente y logrando dormirme...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Logré abrir un poco mis párpados, dándome cuenta de que me vista ahora es borrosa, me encontraba de pie y completamente conciente de lo que hacía, podía moverme pero estaba sola, en un cuarto blanco, ancho y sin nada en su interior, las paredes están algo sucias dándole un toque tétrico al ambiente, mi vista se fue aclarando y ahora parecía que estuviera en una película o simulación, la realidad se sentía alterada.

Camine tambaleando hacía lo que parecían dos corredores, uno a mi lado izquierdo y el otro justo detrás de dónde desperté.
Se veía una silueta al final del corredor a mi izquierda, muy parecida a mi como si fuera un espejo, copiaba cada uno de mis movimientos.

Pero lo que más curiosidad, temor y escalofríos me dió fue que aquella silueta saliera corriendo como si de una niña pequeña se tratara, invitando me a seguirla.

No me movería de el cuarto, me recosté en una de las paredes y observé más de cerca el lugar, mucha iluminación que aún no se de donde provenían, el aire tenía una vibra pesada y estaba helado haciendo que empezará a temblar, a lo lejos alcance a visualizar un marco parecido a un espejo en el corredor que ahora se encontraba a mi derecha, dejando el otro detrás de mi, dar tantas vueltas me marea.

Aquel espejo es parecido a uno que de pequeña me regalaron, dónde pasaba mis tardes maquillando mi piel y imitando a las niñas de las películas.

Me acerque a él, sin darme cuenta que ahora estaba en el corredor, mi intuición no quería entrar, pero al ver el espejo, aquel que de pequeña deje caer, rompiéndolo en mil pedazos, los que reflejaban mi rostro lleno de lágrimas, era solo una niña pequeña, mi espejo favorito se había roto por mi culpa, no era para menos, quise entrar a recuperarlo.

Encontré en aquel espejo a mi mejor amiga, antes de Kayla tenía una amiga imaginaria, me acompañaba a todos lados, su aspecto ahora era algo tenebroso, ya sabes, cabello negro largo, piel demasiado pálida, un vestido blanco...

-- entra-- murmuró ella con sus labios secos
-- hace mucho tiempo no me visitas-- dijo levantando sus cejas.

-- como quieres que entre a un espejo, que haces aquí, porque nunca volviste, tengo demasiadas preguntas-- dije dejando el espejo en el piso. Acción seguida corrí en dirección contraria a la habitación donde empezó todo, el final de ese corredor se encontraba muy lejos y aún no entiendo porque seguí corriendo.

Probablemente esto sea un sueño o estoy alucinando


Dije intentando tranquilizarme a mi misma
...








Holaaa
No lo describi bien por ende es muy confuso aksj espero que lo entiendan.

Les dejo a Cazz con delineador
Es hermosooo
😗✌️💕

𝐴𝑙𝑔𝑜 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑛𝑡𝑎́𝑛𝑒𝑜 - 𝐶𝑎𝑧𝑧𝑒𝑟𝑜𝑠☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora