Cap 13☔

143 17 15
                                    

Dije intentando tranquilizarme a mi misma
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caminando hacia el final de aquel pasillo, un dolor insoportable fulminó mi cabeza, más parecido a una migraña, que no me permitió pensar con claridad y terminé cayendo en el helado suelo.

Cazz pov:

Es algo irreal, no me cabe en la cabeza la idea de que mi novia ahora ya no estuviera, se supone que murió "naturalmente" pero fue algo expontáneo que aún no logro asimilar, ahora, tirado en la cama, junto al suéter rosado que tanto amaba robarme y lágrimas que recorren de mis mejillas hasta mi cuello, recuerdo todos los buenos momentos, todo lo que me producía verla, extrañaré su voz, su risa, sus labios...

~~~
Luego de tan intenso dolor pude recobrar el equilibrio y seguí caminando, para mí sorpresa encontré una habitación similar en la que desperté, con sus mismas características, el espejo, los corredores, las paredes algo sucias, pero el ambiente era mucho más cálido, podría quedarme pero quiero seguir explorando.

Camine hacia uno de los corredores que se encontraba a la derecha, volví a encontrar la habitación, con un ambiente helado...

esto no tiene sentido, como llegue aquí, acaso es un laberinto?

Volteo rápidamente hacía un pasillo, de dónde provienen los pasos algo rápidos, no sentí nada, me quedé mirando el pasadizo muy extrañada.

-- nunca me fui, tu no me volviste a ver, tu mente madura no te lo permitía -- dijo ella recostando se en una de las paredes sin quitar su mirada de mi.

-- eso quiere decir que--

-- no soy producto de tu imaginación, ese día que quebraste tu espejo, quebraste mi salida de tu mundo, me obligaste a quedarme aquí -- me interrumpió

-- quédate aquí? En este lugar?--

-- si, tu mente fue mi único hogar --

~~~
Volví a despertar, mi vista dejo de estar nublosa, me había desmayado, poco a poco logré recordar dónde estaba, algo mariada me levanté.

"Ey! Es mi favorito" la voz de Cazz se hacía presente en mis pensamientos, mis ojos se cristalizaron al recordar su voz quebrada "no me dejes por favor"

Repense todo, estaba perdiendo la cordura, no estaba totalmente conciente de lo que hacía, corrí lo más rápido que pude, mi vista era algo borrosa, mis piernas temblaban y ya estaba cansada de ver la misma habitación, pase por la mayor cantidad de pasillos buscando una salida, solo me perdía en aquellas paredes frías y lágrimas débiles en mi vista...

-- deja de ser insistente, no hay salida-- dijo Sarah, mi amiga imaginaria la cuál apareció tan tranquila detrás de mi.

-- d-debo... salir -- dije demasiado agitada, no podía respirar

-- tu mente no tiene salida, debes despertar para volver a tu realidad --

-- despertar?-- todo empezó a dar vueltas, veía más borroso

-- estás inconsciente o eso creo --

...
















Me pasa que un día amo la historia y al otro no me convence ni en lo mínimo

¿Les a gustado?

Espero poder actualizar rápido, disfruten estos últimos capítulos :'')

Por cierto, empeze otra historia...

Se les quiere
Gracias por el apoyo 😔👊💜

𝐴𝑙𝑔𝑜 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑛𝑡𝑎́𝑛𝑒𝑜 - 𝐶𝑎𝑧𝑧𝑒𝑟𝑜𝑠☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora