-- estás inconsciente o eso creo--
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Seguia corriendo, veía una mezcla entre los cuartos blancos y un lugar totalmente oscuro, no entendía nada pero solo me marea más y más, corro lo que más puedo huyendo del agarre que Sarah produjo agarrando mi mano lo más fuerte que pudo.
La ansiedad se apoderó de mi, no podía respirar en lo mínimo.
Cazz pov:
Cómo sera mi futuro sin ella, no creo superarla, no logro perdonarme , decidí prender mi Laptop y jugar un rato, antes encontrándome con fotos de ______ en algunas carpetas, mis ojos cristalizados no me permitieron jugar así que me fui a dormir, inmediatamente ya me encontraba soñando...Soñaba con... ______ cerca de mi, podía detallarla, sus ojos no brillaban como antes y nos encontramos en un lugar frío que no logré distinguir, en segundos ya me encontraba en el borde de mi cama, recordando el sueño y lo real que se sintió la manera en que se aferró a mi, la manera en que me besó, el tono de su voz, todo lo soñé.
Menos las lágrimas que ahora caen al suelo, destruyendo me por dentro poco a poco...
~~~
Desperté en un lugar oscuro y sin oxígeno, al moverme chocaba con paredes de metal, demasiado frías al igual que mi cuerpo. Sentía claustrofobia al no poder moverme más de cinco centímetros.
Había despertado a tiempo, de lo contrario sería un total cubo de hielo.La desesperación invadió cada milímetro de mi frío, tensó cuerpo y sin pensarlo dos veces empeze a moverme bruscamente.
A desgarrar mi garganta por cada intento de gritar, pero era demasiado pronto para forzar a mi cuerpo de esa manera además de un tanto inútil.-- ¿dónde estoy?-- dije al ser sacada de aquel lugar metálico, la morgue...
Apenas podía respirar, había despertado de tan largo sueño. Para los médicos no fue un simple sueño...Buenos días o tardes o noches
Okay esperen el proximo cap :')Byee ily💜🤧
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑙𝑔𝑜 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑛𝑡𝑎́𝑛𝑒𝑜 - 𝐶𝑎𝑧𝑧𝑒𝑟𝑜𝑠☔︎
Fanfictionbajo la lluvia inicia todo✨☔ * Puede que la historia tenga errores, no a sido editada desde su finalización *Personajes ficticios *Empezada: 19/Mayo/2020💜* *Terminada: 13/Junio/2020💖* [#1 en Cazzeros 🤧💕] [#25 en lluvia💙]