-- ¿dónde estoy?-- dije al ser sacada de aquel lugar metálico, la morgue...
Apenas podía respirar, había despertado de tan largo sueño. Para los médicos no fue un simple sueño...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Cazz pov:
Esa mañana me encontraba encerrado en mi habitación, mi apetito no era presente y el nudo que mi garganta ahora tenía era imposible de quitar.
-- ______ despertó-- dijo mi madre asomándose por la puerta de la habitación.-- es imposible -- dije algo seco, logré asimilar su partida y ahora me quieren hacer una mala broma? Es científicamente imposible, pero la llamada del hospital afirmando lo sucedido me dejó perplejo.
¿Catalepsia? Nunca escuché ese nombre antes...
~~~
Los médicos intentaron explicarme y calmarme un poco, desubicada me levanté e intenté colocarme de pie, mi intento fracaso y necesite la ayuda de los médicos.
-- hace dos días usted entro en un estado de aparente muerte, nos equivocamos al diagnosticarla tan rapido-- hablo una doctora del lugar
Intentaba recobrar el conocimiento, los pequeños sonidos me aturdían, mis músculos dejaban de estar tan tensos, mi cuerpo tomaba algo de calor de aquella camilla en la que ahora me encontraba, empece a recordar todo lo que anteriormente paso.
La puerta de ahora mi habitación se abrió, mi vista se chocó con la de el, pude ver sus ojos brillar, probablemente por las lágrimas que provenían de ellos, al igual que los míos...Volvieron a brillar.
Los doctores le dieron paso y sin decir ni una palabra, se acerco a mi y junto nuestros brazos. Sus lágrimas silenciosas lo dijieron todo.
-- te extrañe -- dijo con su voz ronca y sus ojos clavados en los míos, me causo escalofríos por todo el cuerpo y le respondí con un beso, definitivamente lo necesitaba...
Después de un tiempo los doctores entraron y empezaron a explicarnos todo lo que paso.
La Catalepsia es muy misteriosa, no se tiene mucha información y los medicos aún no logran diferenciar si el paciente pasa por un episodio de esta o verdaderamente a muerto.
Por esto se conocen casos de personas que sufre de Catalepsia y son enterrados vivos.
E leído varios relatos sobre este tema, sin duda mi favorito es entierro prematuro - Edgar Allan Poe
El cual es una mezcla de misterio y terror producido por la manera en la que se describe el miedo y la angustia que genera encontrarte en un lugar desconocido, oscuro y en el que apenas cabe tu cuerpo.Explica que la Catalepsia genera aparentemente alto de todas las funciones del cuerpo o son inperceptibles, dando por fallecida a esa persona.
La Catalepsia científicamente es un transtorno del sistema nervioso central producto de alguna enfermedad de este, en el cual puedes sentir como todo tu cuerpo se paraliza impidiendo te cualquier movimiento sí es que estás conciente durante este lapso de tiempo que sobre todo, es indefinido.
Es muy probable que la Catalepsia aparezca después de una crisis de ansiedad, cansancio, emoción o trauma externo lo que me ocurrió. Desaparece por si sola si aparece espontáneamente
se usan relajantes musculares en algunos casos.Algunos síntomas son:
- rigidez corporal
- palidez
- insensibilidad al dolor
...Yo presentaba estos síntomas, mas no tenía ninguna razón para sufrir este transtorno y después de dos días de aparente muerte los doctores se rindieron.
-- perdóname pero no creerte, por no explicarte, perdóname por ser un idiota -- dijo Cazz haciendo conmocionar me, lo que deje de lado al sentir sus labios mezclados con los míos. . .
Los años pasan como segundos, ahora disfrutamos de una vida junto a dos hermosos gatos y un anillo en nuestro dedo anular que juro amor hasta la verdadera muerte.
-𝑬𝒏𝒅-☔︎
aaah espero que disfrutaran la historia, infinitas gracias por el apoyo :')
Perdón por los caps cortos, /no soy muy buena para hacer historias largas, prefiero dejarlas cortas/ también por los errores de ortografía.
Los espero en mis próximas historias
Besoos💞✨-sofía 13/06/2020
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑙𝑔𝑜 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑛𝑡𝑎́𝑛𝑒𝑜 - 𝐶𝑎𝑧𝑧𝑒𝑟𝑜𝑠☔︎
Fanfictionbajo la lluvia inicia todo✨☔ * Puede que la historia tenga errores, no a sido editada desde su finalización *Personajes ficticios *Empezada: 19/Mayo/2020💜* *Terminada: 13/Junio/2020💖* [#1 en Cazzeros 🤧💕] [#25 en lluvia💙]