Cap 11☔

141 16 11
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba algo desubicada, podía escuchar a mis padres hablando con Cazz pero no entendía ni una sola palabra de lo que decían.

No podía moverme y era medio conciente de eso, me sentía algo mareada y quería gritar entrando en un estado de pánico pero estaba tan adormecida que solo veía recuerdos con Cazz, mis amigos, padres, todo lo que amaba de la vida.

mi garganta se seco y yo solo podía sentir a Cazz a mi lado, la vibra que me daba en esos momentos era totalmente diferente, el cuarto se sentía tensó con un profundo silencio y lo cortaba de vez en cuando los sollozos de mis padres.

Me perdía en mis pensamientos, era un tipo de viaje, tenía demasiado miedo de lo que me podía ocurrir pero al momento pensaba en todos los buenos momentos que pase...

Veía destellos blancos y sentí como alguien me cargaba, después el frío recorrió todo mi cuerpo y mis músculos estaban contraídos.

-- Es posible...-- entendí con algo de dificultad de aquella voz fuerte y desconocida.

Más y más destellos blancos pasaban por mis ojos con el sonido del llanto de Cazz.

Que estaba pasando? No era capaz de reaccionar, sentía caricias en mi cara, después desaparecen.

Las sensaciones se repiten y se van, recuerdo mis últimos días vividos con normalidad y lo que se siente, anhelaba volver a sentir caer la lluvia en mi ventana, sentir los escalofríos que daba ver los ojos de Cazz, revivir mi amistad con Kayla y reír a carcajadas, luego de lograr pensar con algo de claridad vuelve la confusión, el mareo y mi respiración ya no está.

Cuanto quisiera abrir mis párpados, poder moverme, llorar aunque sea, pedirles alguna explicación de que está pasando.

Solo sentí un pinchazo y todo se fundió en negro, calmandome parcialmente y logrando dormirme...















Un cap corto por ahora
La confusión los espera JAHSJASH

𝐴𝑙𝑔𝑜 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑛𝑡𝑎́𝑛𝑒𝑜 - 𝐶𝑎𝑧𝑧𝑒𝑟𝑜𝑠☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora