Lo único que me importaba fue el momento que debería hablarle a Cazz si el no lo hacía, que le preguntaré o que dira? Seguramente saque las mismas excusas de todos los chicos
"Fue el alcohol" "no era mi intención" aunque el fuera diferente, era lo único que esperaba que saliera de su boca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-- deja que te explique_____, Cazz desde ayer se ve muy mal y si no te engaña?-- dijo Tom caminando a mi lado y señalando con su mirada a Cazz, se veía desanimado, solo, sentado en una banca del jardín, escribiendo en un papel viejo y observando la foto, la que deje caer justo cuando el solo se quedó petrificado.
-- pero no dijo nada cuando le mostré la foto, lo hizo--
-- tu que harías si tu novio te pasa una foto de una persona igual a ti pero no eres tú, besando a otra persona-- dijo Tom. Tiene razón, tal vez solo se impresionó mucho.
-- debo esperar a que el me hable, no me gustaria parecer intensa si le insisto que explique--
-- solo deja que busque las palabras para decirte, estoy seguro que no lo hizo, sabes que ese grupito hace de todo para sepárate de el, no es el tipo de persona que haría daño de esa manera, no haría daño-- Tom intentaba calmar toda mi clase de pensamientos que dijeran lo contrario, es claro, me había creado toda una película, hizo mal en no decir ni una palabra, lo mal interprete, nunca me engaño...
Deje a Tom en el pasillo y fui al baño, cerré la puerta de este, pensé y pensé todo lo posible que podía ocurrir, todo menos esto...
Vi deslizarse un papel viejo, al instante pensé en Cazz, lo ví escribiendo algo hace unos segundos...
Sabes, disfrute ese beso, aprende de ella, es mejor que tú...
Esto lo escribió... Cazz? No es posible de ninguna manera- pensé correctamente gracias a las palabras de Tom. Guarda la carta que no había terminado de leer y salí al instante, encontrando a Kayla, Margot y Fernanda.
-- ya leíste, basu... -- la interrumpí con un golpe en su cachete, dejandolo totalmente rojo.
Mis esfuerzos por salir no funcionaron en lo mínimo y ellas empezaron una gran pelea, dejándome en el piso, después de todo eran tres contra una.
Excelente semana no?
Pensé con un dolor inmenso en mi cabeza, escalofríos recorriendo mi cuerpo, mis nudillos llenos de maquillaje y lágrimas débiles en mis ojos.
Salí de aquel baño, ahora lugar donde ocurrió mi gran pesadilla, las clases ya no me importaban, solo quería ir a mi casa.
Encontré a Cazz dirigiéndose a su clase, al verme lastimada se colocó frente mío y levanto mi barbilla y me besó, lo empuje algo enojada.
-- Lee esto -- dejando en mis manos una carta, escrita por el.
Seguido, me llevo a enfermería lugar donde me curo pero no quería ver qué pasaría si me quedaba a la salida.Estaba tan enojada, fui con la directora y le expliqué todo, está suspendió por un largo tiempo a las culpables de mi gran dolor en la cabeza, era insoportable hablar con alguien ahora.
-- Explicarme que, como besaste a esa chica?-- respondí en el momento que Cazz mencionó que aquella carta explicaría todo. Mis oídos no soportaban ni una sola palabra, la ira me invadió aunque en el fondo supiera que Cazz nunca me engaño.
-- esto inicio todo -- dije más calmada, pasándole la primera carta que recibí.
-- no es mi letra...te explicaré ahora mismo-- tomo mis manos, pero no quería estar hay por alguna extraña razón, quería correr.
En eso llegó Kayla, mostró su espalda hacia mi y atrapó los labios de Cazz en los suyos, estorbaba ahí.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y salí lo más rápido posible de la tormentosa escuela.No lograba ver bien las señales que estaban en el piso indicando por dónde ir. Mi respiración era mínima y mi dolor aumentaba a cada paso que daba.
Llegue a mi casa, me recosté observando las gotas de lluvia en mi ventana...Cazz pov:
-- sueltame-- grite hacía Kayla, estaba totalmente loca.
-- vamos, terminale-- me respondió, a lo cual la empuje y salí tras ______
La perdí en medio del camino, la lluvia era muy fuerte y no lograba diferenciarla de las personas.Llegue a su casa y me cansé de tanto tocar la puerta...
~~~-- no me dejes por favor-- escuché cerca de mi la voz quebrada de Cazz entre llanto, seguida de unas caricias en mi mejilla, quise tomar su mano pero me encontraba totalmente inmóvil...
Jahsjajs hasta yo tengo nervios
Disfruten esté cap 👉👈💜
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑙𝑔𝑜 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑛𝑡𝑎́𝑛𝑒𝑜 - 𝐶𝑎𝑧𝑧𝑒𝑟𝑜𝑠☔︎
Fanfictionbajo la lluvia inicia todo✨☔ * Puede que la historia tenga errores, no a sido editada desde su finalización *Personajes ficticios *Empezada: 19/Mayo/2020💜* *Terminada: 13/Junio/2020💖* [#1 en Cazzeros 🤧💕] [#25 en lluvia💙]