CAPÍTULO 7

1.7K 168 0
                                    

-??? : Bajad del coche, ¡ahora!

-Horacio: joder... Cómo aprovecháis la situación de la ciudad... -diría suspirando.

-¿¿¿: que bajéis del puto coche.

-Gustabo: que sí que sí. - saldrían del patrulla con las manos en alto. Un poco hasta la polla de los eventos, pero no podían hacer nada.

Aquellos secuestradores procederían a ponerles dos sacos en la cabeza, esposarlos, cortarles comunicaciones y meterlos en lo que parecía una furgoneta. Estarían en silencio, llevaban 20 minutos así. Se preguntaban los dos maderos a dónde les estaría llevando. Sólo vieron a aquellos dos sujetos y al conductor. Entonces, uno de ellos sacó de su bolsillo el móvil de Gustabo, le quitó el saco de la cabeza y le dijo lo siguiente:

-??? : llamaré a tu ''Tío Tom''. Dile lo que está pasando.

-Gustabo: cómo... ¿cómo sabéis quién es? - miraba que había dos sujetos más junto a ellos sin dejar de apuntarles en la cabeza, el que le hablaba le ordenó de nuevo que hiciese la llamada. Entonces, contestó.

-Conway: ¿qué quieres? - diría con voz rota – ahora mismo no puedo hablar, Gustabo. No estoy de humor. Ya sabes que- le interrumpe García.

-Gustabo: Conway... Nos están secuestrando – se quedaron callados.

-Conway: 10.9? - no terminaría de creérselo.

-Gustabo: Sí. Estábamos patrullando y en un descuido nos han... - un secuestrador le daría un puñetazo a Gustabo, haciéndole gritar de la sorpresa y del dolor.

-Conway: ¡¿Gustabo?!

-Gustabo: me cago en tu puta madre... Estoy bien, Conway... - le daría otro puñetazo - AAH. JODER.

-Conway: Dónde estáis. - diría en un tono sereno.

-Horacio: no lo sabemos. Nos han metido en una especie de furgoneta. No dejan de conducir. No tenemos ni idea del lugar donde nos están llevando...

-Conway: ¿me escucháis, capullos? Os voy a encontrar, aunque sea lo último que haga, hijos de puta. Como volváis a tocar a esos dos canelos me haré un collar con vuestros dientes.

-??? : ¿ah sí? - esta vez le daría un codazo al estómago de Gustabo.

-Conway: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE.

-Horacio: DEJAD A GUSTABO EN PAZ HIJOS DE PUTA.

-Gustabo: me cago en mi puta vida... -le volverían a poner el saco en su cabeza.

Los secuestradores empezarían a reírse. El conductor aceleraba la marcha. Otro empezaba a hablar por radio diciendo ''pasamos a la segunda fase, estad alerta''

-Conway: qué coño queréis... - se le notaba en la voz que se estaba empezando a cabrear.

-??? : qué queremos? Pues como cualquier otro secuestrador, dinero nena... - se empezaría a reír.

Negociaron poco a poco la cantidad. Conway ofreció 20k por madero. Tal vez se sintieron ofendidos, pero volvieron a golpear a Gustabo. Siguieron con 50k. Otro golpe se llevó. Horacio no dejaba de gritarles que parasen. Pasaron a 100k. ¿Cómo? ¿Otro golpe? Afirmativo, esta fue una tremenda golpisa. Gustabo empezaba a marearse.

-??? : deberías pensarte mejor las unidades, tu querido ''hijo'' está empezando a perder el conocimiento – se ríe tal Joker.

-Conway : Gustabo... -se quedaría en silencio un rato - está bien... 500 k por cada uno.

-Gustabo: AAAH. Para, por favor... - parece que no le acababa de gustar eso tampoco.

-Horacio: QUE TE PARES YA, COJONES. ME TIENES A MI. DEJA A GUSTABO EN PAZ.

-??? : ¿cómo dices? ¿1 millón por cada? - Conway gruñe. ¿no? Está bien, creo que le daré una fuerte esta vez, a ver si se desmaya. ¿Está aguantando mucho este chaval, eh jefe? Dan ganas de tumbarlo de una vez por todas...

-Conway: No le des ni una más pedazo de anormal. Hay trato. 1 millón por cada. Dime un sitio. Voy yo sólo.

-??? : sin armas ni mierdas eh. Si no, creo que este de aquí no vivirá para contarlo...

-Conway: que sí coño. No lo vuelvas a tocar... 

PATERNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora