CAPÍTULO 9

1.7K 150 5
                                    


Narra Gustabo

Desperté en una habitación blanca. Poco a poco me daba cuenta de que estaba en una camilla tumbado. ¿En un hospital? Sí. Estaba vendado hasta arriba. Había una luz de la hostia entrando por la ventana. No había más pacientes a mi lado. Estaba solo. Espera. ¿Había alguien?

-Gustabo: joder, ¡qué dolor de cabeza! - se tocaría la cabeza - ¿qué coño ha pasado? ¿Quién es ese?

Estaba Conway durmiendo en aquel sillón negro. ¿Estaba cuidando de mí? Qué digo. Claro que lo estaba haciendo. Acababa de morir Ivanov y va y nos dejamos secuestrar... La que nos va a caer...

-Conway: hmm? - se comenzaría a despertar – descansa Gustabo, debes estar reventado.

-Gustabo: ¿qué dice? ¡Estoy mamadísimo! Mire mire – intenta marcar tableta, pero se acaba reventando.

-Conway: ¡Capullo! Que no te muevas te he dicho, ¡anormal!

-Gustabo: Perdón perdón... De todas maneras, ¿qué hace usted aquí?

-Conway: Pues vigilar que no hagas el capullo como ahora y que nadie te vuelva a secuestrar, como antes.

-Gustabo: G-gracias... Perdone por ser tan estúpidos... ¿Cómo lo está llevando, Conway?

-Conway: como buenamente se pueda, Gustabo. Como buenamente se pueda... En fin, cuando puedas moverte bien, visitamos a Horacio. Que el muy bestia ha podido con ese disparo. Me va a tocar subirle el sueldo.

Hostias, ¡Horacio! No había caído en que le habían disparado en toda la jodida rodilla... ¿Cómo estará?

-Gustabo: Si usted está aquí, ¿quién está con él?

-Conway: No te preocupes, está con las mejores manos. - soltaría una carcajada.

Narra Horacio

¿Qué es esto? Me cuesta mover la puta pierna derecha. ¿Qué coño ha pasado? ¿Dónde estoy? Vale vale, creo que estoy en el hospital... HOSTIA, QUE ME HABÍAN DISPARADO. Puto Conway, espero que me suba el sueldo...

-Volkov: ¿ya estás despierto? No te levantes de golpe, que te haces daño.

-Horacio: ¡¿Volkov?! - se levanta bruscamente – AAH, joder...

-Volkov: te he avisado puto anormal... - suspiraría.

-Horacio: ¿q-que hace usted aquí?

-Volkov: Pues cuidar de ti, subnormal. ¿Tú sabes lo que hiciste hace dos días?

-Horacio: Han pasado dos días... Joder cómo duermo... De cualquier forma, gracias por estar aquí Viktor. - Volkov se sonroja.

Volkov: ehem... En cuanto Gustabo despierte, te vendrá a visitar, ¿de acuerdo?

-Horacio: ¿Gustabo? ¡GUSTABO! Ay dios mío. Volkov, dime que Gustabo está bien...

-Volkov: está estable. Solo necesita descansar. Ambos hicisteis el anormal. Mirad como habéis acabado...

-Horacio: ¿Y lo de tu número? - diría con corte.

-Volkov: Horacio... -se sonroja- vaya, se me había pasado. ¿Éste es tu móvil? Ahora mismo te lo guardo en contactos. ¿Está bien?

-Horacio: Claro claro, adelante.

No me acabo de creer que tenga su número, y encima esté cuidando de mí. ¿Sentirá lo mismo que yo? ¡Qué cosas digo! ¿Cómo estará Gustabo? 



Nota:

Ando probando qué diseño encaja y me gusta. Retraso por el perdón jeje. Creo que seguiré metiendo datos de narrador en plan acciones y tal. Es la primera vez que escribo algo, sorry jajaja.


Espero que te esté gustando <3

PATERNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora