Narra Richie
La verdad, no estoy destrozando, estoy lo siguiente a eso. ¿Como se atreven? Primero Eddie es el primero que dice que le dan asco los homosexuales y va y se besa con uno. Uno llamado Thomas, el cual me hizo ilusiones solamente para acercarse a Eddie. ¿Porque todo me sale mal? No entiendo porque merezco toda la mierda que sufro. No sabía a donde ir, porque todos los sitios en los cuales voy porque estoy triste Eddie los sabe también, y me buscará. La verdad no quiero hablar con él.
Decidí irme a un pequeño parque lleno de girasoles que está un poco alejado de el famoso "puente de los besos". No solía haber nadie en ese parque tan curioso, pero esta vez era diferente, había una chica, pelo marrón, bajita, con pecas y un vestido rojo. Se encontraba admirando y tocando los girasoles. Alce una ceja y me senté algo alejado, mientras pensaba en todo lo que había sucedido.
— Hola chico de gafas, ¿te encuentras bien? — dijo aquella chica del vestido rojo sentándose a mi lado.
— Mm, no quiero molestar. Tranquila todo bien. Llámame richie, chica de vestido rojo. — la miré acomodándome las gafas.
— Llámame Flora, lindo nombre por cierto, nunca te había visto por aquí, ¿de donde eres? — dijo mientras se hacía trenzas en su cabello.
— Derry, vas por ese puente y ya estás en ese maldito pueblo. — observé como sus dedos se enredaban en su pelo.
— Podemos ser amigos si quieres, no soy de Derry, pero todos los lunes y sábados vengo aquí a admirar los girasoles. ¿A ti te gustan los girasoles?
— Me gustan mucho los girasoles, y sí, encantado Flora, seremos amigos. — le sonreí amablemente.
La chica no sabía que estaba haciendo, aparte de los girasoles habían unas pequeñas flores blancas en el césped, las cuales arrancó y comenzó a hacer algo con sus manos. Una corona de flores, se acercó a mi y la colocó cuidadosamente sobre mi cabello.
— No tengas miedo a expresar tus sentimientos, porque si sigues así puede ser que sea demasiado tarde cuando le confieses lo que sientes.
Y sin decir nada más, aquella chica tan misteriosa se levantó y comenzó a caminar entre los girasoles hasta desaparecer. Que mierdas acaba de suceder, agarre esa corona de flores mirándola y la guarde con cuidado en mi mochila. Decidí marcharme de ahí. Pase el puente de los besos, y adivinen que, allí se encontraba el asmático observando las vallas.
— Rich.. Te puedo explicar, el me invito a un helado, y de la nada me beso, sabes que a mi no me gustan los chicos, y yo no quisiera hacerte daño ya que sé que te gustaba Thomas, enserio no fue mi...
El asmático no dijo nada más porque yo me acerqué para abrazarle con fuerza, cerré mis ojos suspirando y por mis mejillas comenzaron a bajar algunas lágrimas.
— Por favor, nunca te vayas de mi vida spaghetti. — susurre aún con mis ojos cerrados.
— Nunca me iré, no me llames así y ¿porque dices eso Richie? — este negó con la cabeza y agarró mi rostro con sus dos manos. — Soy un idiota por haber accedido a ir a tomar un helado con Thomas.
— Da igual, olvídalo, me da igual él, nunca sentí nada por el.
— Richie estaba aquí mirando la gente que ha grabado sus nombres. ¿Que es esto? ¿Sabes? — dijo el pequeño señalando un "R+E".
Ja ja ja, si mira me encantas y te quiero comer la boca pero al ser un miedica de mierda no me declaro a ti porque es obvio que no sientes lo mismo que yo, por eso llevo ya mucho tiempo ocultando mis sentimientos hacia ti Eddie. Pensé.
— Y yo que se, puede ser Raquel más Enrique. — me encogí de hombros haciéndome el loco.
— Pues que casualidad porque también puede ser Richie y Eddie. — rió negando con la cabeza. — Que estúpido.
— Sí... Pero tranquilo, somos mejores amigos. Mejor nos vamos, podemos pasar la tarde leyendo cómics.
Si chavales, hasta a mi me dolió decirle al que me gusta mejor amigo, pero bueno. Debo seguir así, hasta que me muera.
Los dos buenos amigos pasaron lo que quedó de tarde jugando y leyendo en casa del Bocazas. Comenzó a llover por lo cual Eddie tuvo que quedarse en casa del pelinegro, cosa que a los dos les parecía genial.
Mientras Richie preparaba dos sacos de dormir en el suelo, Eddie se quedaba contemplándole.
— Bueno, no quiero que duermas en el suelo mientras yo duermo en la cama, así que los dos dormiremos en el suelo. — sonreí acomodándome las gafas.
— No hacía falta Rich. Bueno, voy a bañarme, porque la verdad estoy algo sucio. — dijo el asmático agarrando un pijama de osos que le había dejado Richie.
Pasaron los minutos y el pequeño salió del baño en dirección a la habitación del de gafas. Sonrió mientras se acomodaba en su saco de dormir.
— Eddie.. ¿que mierdas es esto..? — dije mirando al chico fijamente.
— Yo.. —suspiró el menor.
✨
HOLA CHAMOS, JAJAJAJ, se quedó en intriga :) Siento haber actualizado taaaan tarde :(. Pero hoy subiré el capítulo 8. Lea quiero!
-Alba
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas.
FanficDonde el 23 de julio a las 00:00 am, dicen quien será tu alma gemela, todo cambia en la vida de los perdedores desde ese día. Así funciona, siempre en los adolescentes el día 23 de julio les aparece un pequeño círculo en su muñeca con un diferente...