010.

791 77 69
                                    

Muchas risas y aplausos se escuchaban en aquella actuación. La gente ya estaba saliendo de este teatro cuando recibió una llamada.

— Richard Tozier al teléfono, ¿quién es? — dijo algo confundido.

— Soy yo, tu viejo amigo Mike, Mike Hanlon. — se oyó desde la otra línea.

Un dolor de barriga comenzó a sentir el de gafas y acabó vomitando, algo tenso siguió hablando con él .

— Sucedió, de nuevo, antes del verano de los puntos en la muñeca, cuando vencimos al payaso. Eso a vuelto Richie, te necesitamos de vuelta. — una vez que dijo eso, Hanlon cortó la llamada.

Lo que más le preocupaba a Richie no era el payaso ese que le arruinó la infancia, era Eddie, sí, jamas se había olvidado de él, de hecho tiene en una pequeña caja en su casa unas fotos de ellos dos cuando eran pequeños.

Les voy a contar un poco sobre nuestro querido Richie, él desde que se mudó de Derry nunca más supo sobre sus amigos perdedores, habían perdido el contacto. Su sexualidad, seguía algo oculta, ya que ahora al ser comediante eso podía dar mala reputación. Pero eso no quiere decir que haya tenido algún novio. De hecho solo uno, pero le abandonó, como todos hacen con él. Richie pensaba que su vida iba a ser mejor lejos de Derry pero no fue así, siguió sin ser feliz, siempre obligado a hacer cosas que no le  gustan. Y siendo alguien que verdaderamente no es.

Se miró la muñeca, aún está el punto azul que cambió su infancia, ese punto le hizo sufrir, pero sonreír también. Nunca olvidará el beso que se dio con el asmático. Y ahora preguntándoselo, ¿Qué será de Eddie?

Pues bueno Eddie, está felizmente casado con Mayra, una chica rubia y algo pesada. Le recordaba mucho a la madre. El asmático se le veía feliz por fuera, pero por dentro no sentía amor, estaba triste. Siempre se ha considerado heterosexual, pero la única persona que hacía dudar eso, era ni más ni menos que el famoso Richie. A veces Eddie se pone a pensar que fue de su querido mejor amigo, nunca mas supo de él.

— Eddie Kaspbrak dígame. — dijo el pequeño mientras conducía.

— Hola soy Mike, Mike Hanlon. — se oyó desde la otra línea.

— ¿Eso...? ¿Ha vuelto? — contestó Eddie.

— Sí, y te llamo porque necesito que vuelvas a Derry. Juntos venceremos a ese payaso. — dijo para después colgar.

Después de tanto tiempo, los perdedores se reencuentran para matar a un payaso que arruino parte de su infancia.

¿Que pasará con Richie y Eddie? ¿Como se sentirán al verse de nuevo?

Bueeeeno, ya los bebes Eddie y Richie son adultos en el fanfic. Hoy tendréis otro capítulo ya que este es algo corto, pero es que como una pequeña explicación o no se jejejejej.

- ALBA

Almas gemelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora