Narra Eddie
— Con que todo este tiempo eras tú.. — dijo el de gafas acomodándose el cabello.
— Richie... Esto debe estar mal, obviamente no podemos tener el mismo color, ya sabes yo n-.. — no pude hablar más porque Richie me interrumpió.
— No lo vuelvas a repetir, desde que paso eso, estás siempre diciendo cosas sobre tu sexualidad. ¿Porque no me lo dijiste? — suspiró observando su muñeca.
— Por miedo al que dirán Rich, ya lo sabes. No quiero acabar muerto en Derry. — agache mi cabeza con algo de timidez.
El mayor se acercó a mi y levantó mi cabeza mientras acariciaba mi mejilla. Me miraba y negaba con su cabeza susurrándome "no va a pasar nada" "no te va a pasar nada si yo estoy a tu lado." Este chico siempre sabía como hacerme feliz con un roce con una palabra. Levanté un poco mi cabeza para mirarle y nerviosamente me acerqué a él, mezclando nuestras respiraciones. Sus labios eran algo agrietados pero dulces y grandes, encajaban perfectamente con los míos. Sentía que iba a explotar en cualquier momento, tantas emociones en tan solo un gesto, un gesto llamado amor. Ahí Eddie se dió cuenta de que realmente si sentía demasiadas cosas por el de gafas.
— Mierda Rich, yo.. perdón. — susurre sonrojado mientras agachaba nuevamente mi cabeza.
— No pidas perdón joder, llevo esperando este momento toda mi jodida vida Kaspbrak. — se acomodó las gafas también sonrojado. — Debo decirte algo, mañana por la mañana, en cuanto tú te vayas, yo también me iré.
— ¿A qué te refieres? — alce una ceja algo confundido.
— A que me iré de.. Derry.. — dijo algo apenado al ver mi reacción.
— ¿Qué ? ¿Te vas? ¿Por qué mierdas me cuentas esto ahora? No puedes irte, ¿que haré yo sin mi bocazas? — estaba apunto de llorar. La furia y la tristeza se apoderaron de mi cuerpo.
No hablamos más, nos fuimos a dormir. Y cuando fue la mañana, antes de que Richie se despertara yo ya me había ido a mi casa. Será la última vez que lo vea, pero no tengo el valor suficiente para despedirme de verdad.
Narra Richie.
Ayer hubo muchas emociones, un beso, sentimientos, furia, tristeza, despedida... Debería haberle dicho a Eddie desde hace una semana de que iba a ir de Derry, no aguantaba más estar en este pueblo. Y mi madre le ofrecieron un buen trabajo en una ciudad. Abrí mis ojos y Eddie no estaba. Algo confundido me coloqué las gafas para revisar mi cuarto, y en efecto, el asmático ya no estaba ahí. Pero si había una carta.
" Hola Richie, te preguntarás qué es esta carta si me acabo de ir a tu casa. Bueno la razón es que yo no tengo el valor suficiente para verte marchar. Para ver marchar al chico el cual me robó el corazón desde hace mucho tiempo. Parecen más típicas películas antiguas, justo abres tu corazón cuando la otra persona desaparece para siempre de tu vida. Pero quería decirte todo esto, ya que como sabes, no tengo valor para decírtelo a la cara. Me gustas, desde hace mucho. Y creo que aunque pasen mil años yo jamás me olvidaré del Richie Tozier que me robó el corazón. Sabes que soy un chico que tiene miedo a todo, pues mi mayor miedo aparte de perderte era estar enamorado de la persona equivocada. Pero no fue así, podríamos haber tenido nuestra historia de amor si me hubiera declarado mucho antes, pero por ser cobarde cada uno tendrá su historia de amor por separado. Espero que encuentres q alguien que realmente te haga feliz y no te haga sufrir como lo hice yo. Fui un idiota, pero este idiota está orgulloso de ser lo que es, y de decir que está enamorado de Richie Bocazas Tozier. Esto es un adiós, no se sabe si para siempre. Nunca te lo digo, pero siempre lo siento, te quiero.
Pd: me impresiona haber escrito esto mientras tú dormías como un bebé. Y si hay gotas de agua en la carta, discúlpame sabes que soy de llorar fácilmente.Eddie Spaghetti Kaspbrak."
Y así es como un Richie llorando por la carta de su mejor amigo y un Eddie llorando en su cama porque no tuvo valor suficiente para decir lo que sentía, y ahora es demasiado tarde.
El camino de la vida de estos niños se separa, pero.. ¿se volverán a ver?
✨
hola chamaaaaass, bueno, capítulo corto, pero intenso y con muchas emociones. :) ¿Qué les pareció el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas.
FanficDonde el 23 de julio a las 00:00 am, dicen quien será tu alma gemela, todo cambia en la vida de los perdedores desde ese día. Así funciona, siempre en los adolescentes el día 23 de julio les aparece un pequeño círculo en su muñeca con un diferente...